Risen 3 - Complete Edition (2014) PC | Repack by RG Mechanics
Año de lanzamiento: 2014
Género: Aventura; Acción, rol, 3D, tercera persona
Desarrollador: Piranha Bytes
Editorial: Deep Silver
Tipo de publicación: reempaquetar
Idioma: Multi
Idioma de sonido: Multi
Medicina: coser {MEX} [/center]

Descripción :
Bienvenido a Risen 3! Un mundo olvidado por los dioses y desgarrado por la guerra de los Titanes, un mundo donde la amenaza proviene de la tierra misma. Eres un joven guerrero que recibió un golpe de las sombras, privándote del alma. Debes partir para devolver lo que se pierde en la oscuridad y arrastrarte por el mundo. No estás solo en tu lucha: los magos expulsados ​​pueden ser poderosos aliados. Pero para obtener su ayuda, debe encontrar su refugio en la isla de Taranis, conocida como Thunder Island. Aquí, los magos, que están bajo la protección de los guardias, se adentraron en las profundidades de Taranis para encontrar cristales llenos de poder mágico. ¿Te unirás a los guardias para buscar ayuda de los magos? ¿O tu elección recaerá en otros gremios? ¡Reconoce el mundo de Risen 3 y cumple tu destino! Como en el caso de la serie de culto Gothic, el elemento clave de Risen es la paz vibrante y la libertad en su exploración.

Características :
Libertad. Explora el mundo completamente libremente, capta la tarea, cuando sea conveniente para ti. Las tareas se pueden realizar de diferentes maneras y su resultado también será diferente. Repasa el juego y desarrolla tu personaje de la manera que quieras.
Estudiar. Descubre nuevas asignaciones y personajes a medida que progresas en el diverso mundo de Risen 3: Titan Lords. En pintorescas ciudades medievales, minas húmedas y tenebrosas, el mundo sobrenatural de las sombras, innumerables oportunidades de investigación te esperan en todas partes.
Nuevo sistema de combate. Representamos el sistema de combate corregido con nuevos métodos y movimientos que aportan aún más variedad a las batallas.
¡La magia ha vuelto! La magia de los cristales vuelve, trayendo consigo nuevas capacidades de combate destructivo. Domina los elementos del rayo, el fuego y el hielo. - Machaca a tus enemigos o usa una variedad de habilidades mágicas auxiliares para facilitar tus andanzas. ¡La decisión es tuya!
Gremios y facciones. Únete a uno de los tres gremios diferentes. Cada uno de ellos ofrecerá sus equipos, habilidades y tareas únicos, lo que le permitirá alcanzar completamente el objetivo de diferentes maneras. Expande los planes de comunidades más pequeñas que intentan cambiar el equilibrio político a su favor. Tenga cuidado con aquellos en quienes confía, algunos de ellos solo pueden pretender ser sus amigos, persiguiendo sus propios intereses astutos.

Características de reempaquetado
No cortar / recodificar
Versión del juego - 3.0.30
Posibilidad de descargar solo la actuación de voz requerida (voices_en.bin - English | voices_de.bin - German)
Adiciones:
Isla de niebla
Levantamiento de los chicos pequeños
Aventura Garb

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5 a 2.5 GHz o superior o AMD Phenom II x4 940 a 3.0 GHz
RAM: 4 GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 570 o AMD Radeon HD 5870, 1 GB VRAM
Tarjeta de sonido: dispositivo compatible con DirectX® 9.0c
Espacio libre en el disco duro: 10 GB



ScreenShots