5 razones por las que no comprarías un iPhone


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado 5 razones por las que no comprarías un iPhone

    Que es un teléfono de aspecto agradable, lindo, con un buen sistema operativo y buenos materiales lo leemos en todas partes. Aspectos positivos tiene muchos, desde su diseño que es muy atractivo y si no sos exigente o no estas buscando un teléfono en particular que cumpla ciertos requisitos, hasta sus componente que son buenos realmente en cuanto a calidad y a su potencia. Pero por qué no comprarías un iPhone? Qué es lo que te hace dudar a la hora de elegirlo? Veamos cuales son las contras mas mencionadas por los usuarios y los detractores de éste teléfono brevemente que he resumido en 5 items para su mejor lectura.

    1- Su pésima cámara y la ausencia de flash: Una de las primeras y principales críticas que tuvieron, y creo sin temor a equivocarme que siguen teniendo, es en cuanto a la cámara de fotos que incorpora éste equipo. Por un lado la falta de flash hace imposible tomar fotos de noche o en lugares oscuros. Por el otro lado el primer teléfono de Apple tuvo una cámara de 2mpx que era muy pobre para la competencia que tenía y el nuevo 3GS incluye una de 3mpx, que realmente hoy por hoy es una definición baja para lo que estamos acostumbrados a ver, ya que no es ninguna novedad ver equipos que incluyen una de 8 y hasta algunos pocos (y cada vez más marcas se suman) de 12mpx...
    También se le critica el hecho de que utilice para todo el Itunes y que además tenga que convertir todos los archivos...

    2- Su tamaño y la batería: En cuanto al diseño hay gente que no está muy de acuerdo con su tamaño, lo encuentran aparatoso, ya que es un celular grande y no es tan cómodo de llevar, por ejemplo en el verano. Los que son maniáticos del orden y no quieren llevarlos en el bolsillo (porque además es incómodo) lo ven grande y poco portable en dicha época del año, ya que en invierno en cualquier bolsillo se soluciona el problema comentan. Pero esto se contrapone a que debe ser ese tamaño por su pantalla exponen sus poseedores... Siguiendo con la parte de diseño, mucho se critica, y con bastante razón, el hecho que la batería esté soldada y no se pueda remover. Imaginemos la situación que lo usas en el trabajo y tenes que hablar mucho, eso consume la batería con mucha facilidad (y ni hablar si usaste wi-fi o gps en la última versión) con lo cual tenes que poner a cargar el teléfono y esperar a que se cargue total o parcialmente según el apuro y la posibilidad de seguirlo cargando con posterioridad. Mientras que con una batería normal se la cambias por una nueva y la otra la cargas cuando podes.

    3- Sin Jailbreak no sirve: Algo muy importante, que siempre leemos y seguimos leyendo, es el tema de que si no se le hace un jailbreak el celular salido de fábrica no es gran cosa, una vez hecho esto cambia mucho y se lo puede aprovechar muchísimo mejor. Lo que se contrapone a lo que dice su fabricante, que éste procedimiento es ilegal y te quedarías sin garantía al hacerlo. Si se llegara a un acuerdo o lograran modificar esto creo que sería un gran punto a favor para la marca de la manzanita y ni que hablar el hecho de que todas las aplicaciones pasen por el filtro de la empresa para poder ser subidas a su tienda en linea, los diseñadores de aplicaciones no están nada contentos con este mecanismo. A ello sumémosle que Apple puede borrar remotamente de cualquier iPhone alguna aplicación sin previo aviso ni nada, lo cual hace pensar a muchos usuarios a veces mas de una vez antes de pagar una aplicación por temor a que lo borren luego.

    4- Su falta de teclado físico y GPS: Dos cosas, que tal vez pueden ser de menor importancia, ya que dependen del gusto de cada uno, es por un lado que sea solamente táctil y tengas que estar mirando permanentemente la pantalla para escribir un mensaje de texto, o hagas lo que hagas no puedas dejar de verla para operarlo, mientras que con un teclado qwerty por ejemplo no sería necesario fijar la vista para escribir un sms, dejándolo a elección del usuario cual utilizar, como en el resto de los teléfonos de otras marcas con las dos modalidades. Y por el otro lado el tema del GPS, ya que por ejemplo en Argentina se utiliza mucho la aplicación de Garmin con los mapas del proyecto mapear y es una combinación perfecta ya que tiene muchísima precisión! Ahora ha salido la aplicación de TomTom pero el iPhone también que al menos en Europa es lo mas usado y en España fundamentalmente! Si bien es bastante bueno el GPS en Argentina, al menos, no es todo lo bueno que uno desearía.

    5- Su precio tan elevado: Y por último, y no menos importante, es el precio. Todo un tema este. Si bien el precio del equipo en sí no es excesivamente alto, comprándoselo a las operadoras que lo subsidian claro está, el problema mayor radica en el precio de los planes, que siempre son elevadísimos y especialmente en Latinoamérica. El precio del equipo es un precio medianamente aceptable si se quiere o bastante bueno, pero el precio del plan es tan alto, que, sumado a todo lo anteriormente expuesto, nos hace pensar si comprar un Iphone o inclinarnos por otra marca.
    Ustedes que opinan? Lo comprarían? Encuentran o tienen mas motivos por lo que no lo comprarían?



    Vipper.


    Fuente.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    La solucion se llama: HTC. Abrazo y coincido 100%

  3. #3
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    buena info... opino que.... me gusta mucho el iphone pero siempre veo, en muchos foros, respuiestas negativas a al manzanita... por algo debe ser no?, pero tambien le tengo muchas ganas ,eso no lo voy a negar... saludos!
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si es muy claro que tiene su público. En realidad si lo queres para sms y llamar y hacer facha no vas a tener problema! No es mal equipo, pero es para una clase de usuarios nada mas. Yo no discuto que sea lindo, buena calidad y buena potencia, pero hay muchos mejores tambien! Yo no tengo nada en contra, por eso cuando hice el informe no lo comparé con ninguna otra marca ni modelo para no ser tendencioso, simplemente lo redacté en base a las criticas mas comunes...
    Saludos.

    Vipper.

  5. #5
    Usuario Avatar de arieltortu
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    creo que en este momento, en tipo de telefono, funcionalidades que tiene, y en precio y por ser un tel tactil, con teclato qwerty, gps ( con la posibilidad de instalarle el garmin+mapas de mapear), wifi, 3g, es el sony ericsson x1, aparte de que viene con windows, si bien hay otro que puede ser el omnia (samsung i900), lo caga que no tiene teclado, y es un total incordio tener que mandar msj tocando la pantalla! te volves loco!!!! pasa que el iphone salio en estados unidos y fue un furor, todo el mundo lo queria tener! la gente hacia cola para comprarselo! fue todo un acontesimiento!!! pero claro, alla salio 200 dolares, contra 2000 mangos que sale aca... ahora salio una nueva version, que tiene mejor soft, mas rapido, y aparte dicen que va a durar mas la bateria, grave pproblema que tiene el iphone que anda dando vuetas, que no dura mas de seis horas... y que encima, es ,iu complicado conseguir un cargador, ah, y otro problema, que si se te apaga del todo porq se te quedo sin bateria, no lo levantas si no es con el cargador original del iphone!
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    buena info, gracias
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    exelente info vipper...muchas gracias...
    U2 rattle and hum


  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas, yo soy un poseedor de iphone 3g. y fanatico de apple, ahora tengo que ser sincero, como telefono es una porqueria.
    actualmente estoy con la version 3.01, (hace unos dias no mas, lanzaron la version 3.1 y hace 2 o 3 una nueva version la 3.12).
    a ver empecemos...
    Telefono: el telefono es basico, se puede mejorar mediante aplicaciones pagas o de cydia (jailbreak), pero por ejemplo en mi version de firmware, cuando estoy hablando a veces llama, a veces no, a veces tenes que ponerlo en modo avion y volverlo a la normalidad para que puedas hacer una misera llamada, (estos problemas se "supone" que lo soluciona la 3.12). si bien, es un telefono basico, podria mejorar muchisimo. Como telefono toda la vida me compro un nokia ( de hecho soy fan de nokia tambien :P).

    Camara: la camara tambien es pesima, teniendo en cuenta las posibilidades que trae el prosesador que tiene. de dia las fotos salen de diez (como todo celular comun), pero la ausencia de filmar lo hacen muy mala, lo mismo con el flash.
    ahora bien, si uno quiere filmar, tiene que jailbreakearlo e instalar un programa para poder grabar (esto lo deberia hacer de frabrica, visto que el programa lo puede hacer). si bien la calidad y la cantidad de fps no es optima, se puede usar para filmar en una resolucion bastante aceptable.

    Bateria: la bateria, hay que decir la verdad, no dura un jorac... para el uso que le doy yo, un usuario medio-avanzado, lo tengo que cargar 2 veces por dia, ya que lo uso para hablar bastante (debido al maldito plan de $100, que hay que gastar), para escuchar musica durante el viaje a la facultad y para boludear en ella por wifi. la verdad, la bateria se gasta muyyyyy rapido.

    Planes: los planes son increibles, uno se fija lo que sale en USA y no lo puede creer como roban tanto aca, por ejemplo: mi modelo el 3G de 16gbs sale $100 yanquis alla y aca te lo venden a $2500 (sin hablar de los planes obvio), la clave fue comprarlo como hice yo si uno esta caliente con el telefono, fue agarrar una promocion y lo saque a $1500 con un plan de $100, sigue siendo caro, pero bueno.
    ejemplo 2: el 3GS de 32gbs sale en USA $200 yanquis, aca lo venden a $1500, pero con un plan de $300!!!! (una locura, yo tengo 100 y no los puedo gastar, y hablo todooo el dia). la verdad los precios son una estafa.
    En mi caso, tengo un plan de $100, tube que sacar una linea nueva, porque sino el aparato me salia fortuna y el plan tambien, esto es lo mas barato que hay para el iphone, lo compre en CLARO, porque en movistar es mas salada la suma que hay que poner.
    y tengo 200 minutos, 200 mensajes, 200 mb para navegar y 10 numeros para hablar gratis (ya sean para voz o para texto, 10 entre los 2). conclusion: pase de pagar $50 pesos con mi otro cel, a pagar $100, y tener mas del doble o triple para hablar.

    Aplicaciones: es un punto fuerte este, hoy en dia hay aplicaciones para TODOOO y cuando digo TODOO es todo (hasta una aplicacion que le manda mensajes automaticos a tu novia descuidada ;) perfecto para los colgados), juegos, programas, radios, tele, office, etc, etc. con el programa adecuado se puede volver casi una pc, lo cual a veces es realmente util, ahora bien, todo tiene un costo, y si uno quiere ponerle todo sale fortunaaaaaa. con lo cual uno tiene que terminar haciendo jailbreak y bajar aplicaciones de una famosa pagina de apps. pero es un punto fuerte el de las apps, ya que comparado con otros cels, no se si hay tantas y de tan diversas funcionalidades.

    WIFI: es tambien un punto bastante fuerte, el iphone esta completamente optimizado para andar con wifi. es mas actualmente ya hay programas para bajar torrents :P como el torrentula. la velocidad que tiene mediante wifi y 3g es sorprendente, en mi caso tnego una coneccion de adsl de 2.5mbs. y por ejemplo, cuando bajo los videos en el iphone de youtube (si, se pueden bajar los videos como en la pc), te muestra la velocidad a la que lo baja, y con wifi anda en 200kbs (teniendo en cuenta que max puedo bajar a 280kbs, y tengo 2 pcs conectadas aparte del iphone) y en 3G llego a bajar a 150kbs / 180kbs. ahora, una falta escencial es la de FLASH, ya que muchas paginas estan hechas o tienen flash. pero bueno, por ahroa no se va a poder debido al consumo terrible de bateria que genera el flash (aunque ya han sacado cosas los de adobe, solo falta que apple las acepte).

    IPOD: este es el punto mas fuerte creo yo. lo mejor que tiene el iphone en mi opinion es el reproductor. antes del iphone, tenia un ipod video, y desde ahi me pase totalmente a apple. el manejo es increible y con una biblioteca musical bien armada con nombres,artistas,bandas, discos, etc. haces cualquier cosa. para muchos el tema del monopolio con el itunes es un problema, pero es porque no tienen algo de apple para comprobarlo. es increible el itunes, si bien es medio bastante pesado para las pcs, yo probe miles de programas, es mas llegue a sincronizar con el winamp, pero el itunes no tieen comparacion.
    La compatibilidad que tiene con cualquier dispositivo de apple es perfecta, podes hacer miles de cosas, en mi caso por ejemplo, lo tengo siempre abierto y de a poco fui personalizando mi biblioteca.
    lleva un contador de reproduccion y de omision para cada tema, que cuenta tanto en el itunes como en el ipod/iphone y te lo sincroniza, yo por lo general escucho los temas que mas me gustan, y esto es muy util, porque creo una lista inteligente que tenga como condicion que solo pongas las canciones que mas escucho, por ende las que mas me gustan, y listo, el programa lo hace solo, y en las listas inteligentes podes poner miles de condiciones distintas, te baja las tapas de los albums, las letras, en el buscador podes buscar cualquier cosa, nombre, artista album, genero, año, que se yo miles de cosas hace. pero bueno son cuestiones de gustos o de tomarle la mano, para mi, es increible.

    Tamaño: la verdad es un chancho, es gigante comparado con cualquier cel, y comparado con el ipod touch, es muy gordo.

    Teether: o como se escriba, permite compartir 3G con una pc y tener internet "inalambrico" tipo los modems que venden en las telefonicas.

    GPS: el gps, es un punto flojo que se puede mejorar, solo trae el google maps, y es bastante rustico como gps, pero bueno es lo que hay. pero tambien salieron unas 10 o 20 o mas no se gps pagos, que andan muy bien para lo que son, estoy esperando igual probar el tomtom, si no sale muy caro calculo que lo comprare.

    SMS: el programa que trae como sms tambien es muyyyyyy rustico. acostumbrado a mi nokia 6555, que contaba la cantidad de caracteres y de hojas (este no lo hace), los contactos de facil acceso (mediananmente en este), el t9 del nokia es increible (una porqueria en este, te pone lo que quiere), posibilidad de mandar a varios a la vez ( en este por un bug del firmware, si pones varios te lo manda como MMS), y un sinfin de cosas que no tiene. pero hay aplicaciones muy buenas, (pagas obvio), como el iRealSMS, que hace todo esto y mas, programa excelente, recomendado.

    y bueno me canse de escribir y bardear a mi pobre iphone jajajajaja

    espero que les sirva mi experiencia. un saludo.

    pd: compren un iphone :P

  9. #9
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    me quedo con el nokia 5800, amo ese celular


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Coincido en casi todo con vos! Sólo que no he podido usar bien un iPhone a fondo, pero creo que no me lo compraría y muchos menos al saber lo de las llamadas. La verdad sigo sin entender por qué hay gente que lo ama y se rasga las vestiduras y ponen locos cuando lo critican, ni que tuvieran acciones de Apple! Cada uno tiene su punto de vista y va en función de la utilidad, el iPhone tiene un público determinado.
    Que la parte de aplicaciones hay de TODO no hay dudas, pero para Symbian siempre hubo muchisimas cosas también! Veremos que pasa, si es como todos dicen que pasará, con Android que explotará y crecerá mucho estos años, todo hace pensar que sí y veremos como responde Apple que seguro no se quedará atras...
    Saludos.

    Vipper.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Argentino Luna - Razones
    Por cr217426 en el foro Full Albums
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 02/10/2017, 22:56
  2. Combate a muerte iPhone vs Nokia N95: el iPhone gana por pun
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 01/12/2008, 02:29
  3. Tartagal, las razones
    Por Tek en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/04/2006, 18:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA