Altair HW Desktop 2017.2.2 (x64) Hotfix only [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 379 MB ]

Descripción:

HyperWorks 2017 ofrece la plataforma CAE multifísica de arquitectura abierta más completa para mejorar el rendimiento del producto, diseñar componentes livianos, llevar productos al mercado más rápidamente y acceder a nuevas tecnologías.

Características:

Altair HyperWorks es la plataforma de simulación de CAE de arquitectura abierta más completa de la industria, que ofrece las mejores tecnologías para diseñar y optimizar productos de alto rendimiento, eficientes en peso e innovadores. HyperWorks incluye el mejor modelo de su clase, análisis lineales y no lineales, optimización estructural y de sistema, simulación dinámica de fluidos y multicanales, compatibilidad electromagnética (EMC), análisis multifísicos, desarrollo basado en modelos y soluciones de gestión de datos

Entre varias herramientas de CAE, HyperWorks Desktop está en la parte superior de la lista. Se utiliza para crear mallas complejas con capacidad avanzada de toma de decisiones y capacidades de exploración de diseño. Proporciona un entorno muy amigable con todas las herramientas básicas para la simulación y muchas opciones con un solo clic. Puede realizar muchas operaciones avanzadas, como análisis de estructura, manejo de malla, administración de física y optimización estructural. Al centrarse en la toma de decisiones, utiliza el análisis complejo con información de ingeniería avanzada para proporcionar un entorno perfecto.

Altair HW Desktop 2017.2.2 (x64) Hotfix only [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 379 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=28308

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo