Nueva Zelanda convierte en delincuentes a los que usen el móvil mientras conducen


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Nueva Zelanda convierte en delincuentes a los que usen el móvil mientras conducen

    Sabemos de sobra que utilizar el móvil mientras conducimos sin un sistema manos libres es imprudente y casi un acto suicida, pero las autoridades neozelandesas han ido un paso más allá al prohibir de forma genérica cualquier utilización de los móviles dentro de los vehículos.

    La nueva ley dice lo siguiente: "Los conductores no deberán redactar, enviar o leer SMS de sus móviles mientras conducen, y tampoco podrán realizar ni contestar llamadas ni usar el móvil de ninguna otra forma". Como podrás imaginar, esta última frase convierte en delincuentes a los que usen el móvil como GPS o incluso como reproductor musical.




    *****************
    Comentario: Tal vez un poco dura la medida, pero me parece una perfecta forma de controlar a los irresponsables que envian o leen sms mientras conducen un auto, no tiene sentido hacerlo piniendo en riesgo tu propia vida y lo que es peor la de otros por una imprudencia!!!

    Fuente.



    Vipper.

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    está perfecto, ojalá acá,que eso también está prohibido, sean más duros con este tema, ya que vemos normalemente a gente conduciendo con el celular en el oido...
    con esto quiero decir que cualquier desición legal coherente que se tome y que logre o pueda evitar accidentes es bienvenida
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Me parece excelente, pero lamentablemente creo que estamos muy lejos de algo así en el país... El hecho de que sea chiquito y lo puedas llevar y usarlo en todas partes, no significa que esté bien usarlo en el auto, por que mas allá de tu seguridad entra en juego la de los demas tambien. Y aunque digan, que usan manos libres.... cuantas veces nos emperramos en una discución y terminas peleandote verbalmente con la otra persona y lo que menos se te pasa por la cabeza es un semaforo, la velocidad, etc.

    Ojalá tengamos algo asi algun dia en nuestro país

    Droppo.-

  4. #4
    Usuario Avatar de chorchail
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    acá nomás
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Les cuento que la semana pasada tuve que ir a pagar un montón de multas, ya que vendo mi auto, y entre otras cosillas, hay infracciones por usar auriculares inhalambricos (bluetooth), aunque en ese momento no estaba hablando.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] The JukeBox'er - Convierte tu PC en una Rockola
    Por kasper en el foro Software y Otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/05/2009, 16:13
  2. Caja de Pizza que se convierte en plato
    Por vgroup en el foro Ciencia y Naturaleza
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/05/2009, 16:18
  3. [Ofrecido] VistaMizer: Convierte tu XP en Vista Y anda joya
    Por gtannos en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 30/08/2008, 13:33

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA