Título: La mejor receta
Título original: Dough
País: Reino Unido, Hungría
Estreno en USA: 29/04/2016
Estreno en España: 10/11/2017
Lanzamiento en DVD (alquiler): 09/03/2018
Estreno en VOD: 09/03/2018
Productora: Docler Entertainment, Three Coloured Dog Films, Docler DProd, Dough Film, Viva Films
Distribuidora en España: Vercine
Director: John Goldschmidt
Guión: Jonathan Benson, Jez Freedman
Reparto: Jonathan Pryce, Philip Davis, Ian Hart, Malachi Kirby, Pauline Collins, Daniel Caltagirone, Joel Beckett, Paul Blackwell, Ben Bishop, Andrew Ellis, Matt Devere, Jerome Holder, Andy De La Tour, Daniel Ben Zenou, Garry Marriott
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática









Calidad de Video: HDRip XviD 720x304
Calidad de Audio: Castellano AC3 2.0
Subtitulos Forzados Pegados al Video
Tamaño: 1.64 GB


Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar.











Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis. La relación entre ambos no es fácil, hasta que un accidente fortuito hace reactivar las ventas.








[spoiler]








[/spoiler]









Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados















[hide]
Código:

https://safelinking.net/d1Cib4D
[/hide]




Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti