Frostpunk [v 1.1.1] (201 PC | RePack by xatab | size:3.55 GB
Lanzamiento: 2018
Género: Estrategia, Simulador, Supervivencia, 3D
Desarrollador: estudios de 11 bits
Editorial: 11 bit studios
Tipo de publicación: RePack
Idioma: ENG | Multi
Idioma: ENG
Tablet: no obligatorio (sin DRM)

:
Frostpunk: el primer juego del género de "supervivencia de la sociedad". Como gobernante de la última ciudad en la tierra, administrarás a sus habitantes e infraestructura. ¿Qué decisiones tomarás en nombre de la supervivencia? ¿Cómo te comportarás en un punto de inflexión? ¿En quién te convertirás?

Funciones
Frostpunk: un juego sobre la supervivencia de la ciudad, donde el calor es la vida, y cada solución tiene su propio precio. Su tarea es construir la última ciudad en la tierra y proporcionar a las personas todo lo necesario para la supervivencia.
La esperanza y la voluntad de vivir son la garantía de la supervivencia. La capacidad de despertarlos y apoyarlos en las personas será el factor decisivo de su éxito.
La sociedad es un grupo de personas que obedecen las leyes generales y comparten creencias. Adoptar leyes que regulen la vida de una población en crecimiento. Establezca horas de trabajo, brinde asistencia médica y alimentos, y también defina otros aspectos de la vida diaria. Dele a la gente esperanza y satisfaga sus necesidades; mantener la moral de las personas también es importante, cómo darles comida y refugio.
Algunas de sus decisiones, por ejemplo, sobre ayudar a una persona necesitada o un compromiso con una nueva facción, pueden parecer insignificantes, pero recuerde que, en total, sus acciones pueden generar resultados inesperados. La gente ha confiado en usted, pero su lealtad no es ilimitada. El poder puede convertirse en una carga.
La supervivencia es imposible sin progreso. Reacciona a los eventos actuales, pero no olvides el largo plazo e invierte en desarrollo y progreso tecnológico. No será fácil crear una infraestructura avanzada con avtomatonami, aviones y otros milagros tecnológicos independientes, pero es factible. Todo depende de tus habilidades gerenciales y de liderazgo.
Cuando llegue el punto de inflexión, determine y determine el camino de su gente. ¿Reinarás con mano de hierro ... o mostrarás a las personas el camino de la compasión y la fe? Ir a extremos o tratar de encontrar un equilibrio razonable? Lo que sea que elijas, recuerda: no hay marcha atrás.

Características RePack
Para la versión básica de DRM de gog.com
No cortar / No recodificar
Los archivos del juego no están abiertos
Versión del juego - 1.1.1
Cambia el idioma en el menú de configuración del juego
Tiempo de instalación 4 minutos en la unidad de disco duro (Depende de la computadora)
Repack de xatab
Comprimido por la biblioteca pZLib de Razor12911

✔ Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (64 bits)
✔ Procesador: procesador de doble núcleo a 3,2 GHz
✔ RAM: 4 GB de RAM
✔ Tarjeta de video: GeForce GTX 660, Radeon R7 370 o equivalente con 2 GB de RAM de video (DirectX: Versión 11)
✔ Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido compatible con DirectX® 11
✔ Espacio libre en el disco duro: 5 GB