Datos Técnicos.Formato: .MP4
Resolución: 1920x1080p
Idioma: Español
Tamaño: 15.6 GB
Nivel necesario: Ninguno
Duración: +70 horas
Profesor: Pedro F.
Materiales: Si incluye
Fecha de lanzamiento: 2017 / 2018


Información de: .NET CON C#
Aprende a usar el lenguaje C# para, a través del framework .NET de Microsoft, crear cualquier tipo de aplicación web o de escritorio. Domina .NET con C# de 0 a 100.
.NET es un framework (conjunto de recursos para programar) creado por Microsoft con el que pueden desarrollarse todo tipo de aplicaciones web o de escritorio. En este framework puede usarse casi cualquier lenguaje de programación, aunque en este Megacurso aprenderás a usar C# por ser de los más potentes y populares.
A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de programación esenciales para poder realizar cualquier tipo de aplicación, como juegos, sistemas de reservas, programas de administración, etc Al ser un lenguaje muy orientado a la web, se explica asimismo como usar bases de datos junto a tu aplicación para que esta sea utilizable desde diferentes dispositivos (por ejemplo, creando un programa de reserva hotelera accesible desde cualquier ordenador del mundo)
El curso se ha preparado de un modo práctico y sencillo para que, a través de multitud de pequeños ejemplos y ejercicios (aunque sin olvidar la fundamental base teórica) te conviertas en un programador experto capacitado para enfrentarte a cualquier proyecto que te propongas.
Con este Megacurso de .NET con C# dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en desarrollo .NET con C#. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de .NET con C#.
REQUISITOS
Para poder seguir este producto necesitas las siguientes cosas (en caso de software puedes conseguirlos por tu cuenta):
No se necesita ningún conocimiento previo (es un curso desde 0 hasta convertirte en un usuario experto)
Contenido .NET CON C#:
PART 1: .Net con C#. Módulo 1. Aprendizaje de 0 a 100 (35h)
1 | Aprende a utilizar UITableView, de la misma forma que en iOS, en tus apps tvOS para Apple TV
En esta clase veremos una introducción al mundo de .NET, la evolución desde el antiguo Visual Basic 6 y los conceptos básicos del framework de Microsoft. Además veremos el típico “Hola mundo”, de visita obligada en el aprendizaje de un lenguaje de programación
2 | GRATUITA – La Súper Calculadora. Parte 1
Comenzamos nuestra andadura con una pequeña aplicación de ejemplo, la Súper Calculadora, donde veremos cómo declarar variables y tendremos una primera aproximación al diseñador de formularios.
3 | La SúperCalculadora. Parte 2
Continuamos el desarrollo de la Súper Calculadora, viendo poco a poco más características del código y de la estructura de una aplicación básica.
4 | Asimilando lo básico, Variables, Estructuras de decisión y Funciones
En esta clase profundizamos más en los diferentes tipos de variables, las estructuras condicionales IF/ELSE y la definición de métodos y funciones.
5 | Gestion de tareas
En esta práctica veremos una pequeña aplicación para gestionar nuestras propias tareas. Ahondaremos un poco más en el diseñador de formularios y pondremos en práctica todo lo visto hasta este momento.
6 | Bucles, arrays y colecciones. Parte 1
Las colecciones y el conjunto de datos forman parte de cualquier lenguaje de programación. En esta clase aprenderemos el concepto de Array y cómo enumerar elementos, además de las estructuras de repetición que forman parte del núcleo del lenguaje.
7 | Bucles, arrays y colecciones. Parte 2
El concepto de listas es muy extenso y en esta clase continuamos trabajando en ello, viendo poco a poco más funciones que nos proporcionan este tipo de objetos.
8 | Transformador de números “ToLoCuenta”
La clase práctica donde repasaremos todo lo visto hasta ahora, junto con nuevos controles y trucos del diseñador de formularios, además de crear un algoritmo que transforma un número en su representación en letras.
9 | Funciones
Profundizamos en el mundo de las funciones, qué son y por qué las usamos. Las funciones son la piedra angular de cualquier lenguaje de programación
10 | Clases. Parte 1
La pieza que nos faltaba. La mayoría de los objetos de .NET son clases. Veremos qué son y cómo intentan representar los objetos que nos rodean en el mundo real.
11 | Clases. Parte 2
Seguimos trabajando con clases, viendo los diferentes usos que podemos darles, incluida la herencia y el concepto de polimorfismo.
12 | “Gestión de clientes”
Una clase práctica donde veremos el uso de clases en acción, realizando una sencilla aplicación de mantenimiento de clientes.
13 | Enriqueciendo el lenguaje
Poco a poco nos vamos poniendo más serios, introduciendo más instrucciones y palabras clave del lenguaje, además de funciones que nos harán la vida más fácil.
14 | Cómo encontrar la aguja en el pajar, dictionaries
En este tema conoceremos los diccionarios y las colecciones especializadas, además de ver las diferentes técnicas que disponemos, dependiendo siempre del caso que tengamos que resolver.
15 | Archivos e imágenes. Parte 1
Nos iniciamos en el uso y gestión de archivos, que formará parte de nuestro nuevo conjunto de herramientas para poder realizar aplicaciones más sofisticadas.
16 | Archivos e imágenes. Parte 2
Continuaremos repasando la gestión y manipulación de archivos para finalizar con el manejo de imágenes, que por supuesto no pueden faltar en una aplicación seria.
17 | “Gestor de archivos”, visor de texto e imágenes
En esta clase práctica desarrollaremos una pequeña aplicación para navegar por carpetas y abrir archivos de texto e imágenes, para así poner en práctica todo lo que hemos visto relativo a los archivos e imágenes.
18 | Depuración de Aguas, Debugging, Logging, Diagnostics
Gracias a todas las herramientas que nos provee el framework y el propio Visual Studio, veremos cómo encontrar los fallos que podemos cometer, además de observar el comportamiento de nuestro código línea a línea.
19 | El tiempo sobre todas las cosas, TimeSpan, Temporizadores
En cualquier aplicación que se precie siempre habrá un elemento temporal, ya sean campos de fecha o acciones que debemos realizar cada cierto periodo de tiempo. Repasaremos las funciones que nos ofrece el framework para gestión de fecha y hora.
20 | ¿Hablas chino? Localization y Globalization, CultureInfo
En un mundo globalizado no podemos obviar el hecho de los diferentes idiomas, formatos de fecha y moneda y demás diferencias que existen entre países. Aprenderemos las herramientas que pone a nuestra disposición .NET para controlar hasta el más mínimo detalle.
21 | El gato y el ratón, Teclado y ratón avanzados
La entrada de datos por parte del usuario es una de las partes más importantes de una aplicación. Veremos el uso avanzado del teclado y del ratón, además de un montón de trucos y técnicas para realizar las tareas más comunes con las que os enfrentareis.
22 | Paint “Mi Pequeño Paint”
En esta clase práctica vamos a desarrollar una pequeña aplicación de dibujo, donde veremos las técnicas de control del ratón en un caso real.
23 | Expresiones regulares, validación
Nos adentraremos en el mundo de las expresiones regulares, para controlar la consistencia de los datos que nos llegan del usuario. No demos nunca por sentado que nos va a llegar lo que esperamos por parte de los usuarios.
24 | Func Func Func, Introducción a LinQ
Comenzamos nuestro recorrido por el nivel avanzado de la mejor manera posible; os presento al Language Integrated Query, con el que podréis manipular datos y colecciones de una manera que no os podéis imaginar.
25 | Dynamic, Interfaces
El camino avanzado continúa por el repaso a las técnicas más modernas de escritura de código. Veremos el uso de interfaces y cómo empezar a preocuparnos por la calidad de lo que escribimos, no solamente en la funcionalidad.
26 | Generics, constraints, default, new, class
El lenguaje C# es muy amplio y nos provee de las más avanzadas instrucciones para escribir el menor código posible y conseguir consistencia y optimización al máximo nivel.
27 | “Espejito espejito”, Atributos, Metadata, reflection, escribir un archivo ini
En esta clase veremos cómo el lenguaje puede “observarse” a sí mismo. Obtendremos información estructural de nuestros objetos en tiempo de ejecución, mientras podemos manipularlos y cambiar sus valores de forma totalmente dinámica.
28 | Bases de datos
El centro de cualquier aplicación profesional. Siempre habrá una base de datos cuando haya necesidad de almacenar información de forma estructurada. Sin adentrarnos con el lenguaje SQL, veremos los objetos que nos proporciona .NET para el trabajo con bases de datos.
29 | Nuget, EntityFramework, Fluent Api
El ecosistema .NET no solo se limita al framework. Tenemos un montón de librerías en Internet que nos pueden hacer la vida realmente más fácil. Veremos cómo funciona el gestor de paquetes y daremos un vistazo inicial al ORM de Microsoft, el Entity Framework.
30 | SOLID principles, Domain Driven Design y CQRS
Vale, nuestra aplicación empieza a hacerse grande y cada vez realizar cambios supone un trabajo mayor. El código empieza a ser considerable. Veremos cómo organizar nuestro código usando diferentes patrones, además de mantener una actitud “patrón”.
31 | Inyección de dependencia, Ninject y CQRS en acción, “Colegito”. Parte1
En esta clase práctica comenzamos a realizar una aplicación más grande donde pondremos en práctica todo lo visto hasta ahora. Veremos los conceptos avanzados de la inyección de dependencia y el patrón CQRS en acción.
32 | “Colegito”. Parte 2
Como nuestra aplicación Colegito es bastante grande, continuamos en esta clase. Seguiremos poniendo en práctica los enormes conocimientos que ya hemos adquirido a estas alturas.
33 | Threads y operaciones asíncronas, Task, async, await
Más conceptos avanzados. Esta vez las operaciones asíncronas y cómo darle así esa respuesta a nuestra aplicación incluso mientras está realizando un trabajo costoso.
34 | Si no lo has testeado no funciona, Unit Testing
Veremos las diferentes técnicas de testeo unitario y las herramientas que tenemos en Visual Studio para poder probar nuestro código y dejarlo “libre” de errores.
35 | Bienvenido al Cloud, Visual Studio Oline y Windows Azure, Git, Agile
No estamos limitados únicamente a Visual Studio. Es hora de ponerse online y que la red trabaje para nosotros.
PART 2: .Net con C#. Módulo 2. Especialización en MVC (18h)
1 | Bienvenido al mundo web
En esta primera clase veremos una introducción a las aplicaciones web, los cambios que suponen desde la programación de aplicaciones de escritorio y el motor de ASP.NET. Además veremos las técnicas más actuales con el modelo-vista-controlador.
2 | Lista de tareas. Parte 1
Construimos una pequeña aplicación web para empezar a aprender los conceptos de rutas y páginas, además de las acciones que realiza un usuario en el navegador y cómo llegan al servidor para que actué y dé una respuesta.
3 | Lista de tareas. Parte 2
Mientras seguimos trabajando con la lista de tareas, aprenderemos el concepto de vistas y de las diferentes maneras que tenemos de devolver HTML al cliente.
4 | Lista de tareas. Parte 3
Aquí veremos la m del MVC, donde están representados los datos que usaremos en la aplicación y actuarán de puente entre el navegador y nuestra aplicación web.
5 | Lista de tareas. Parte 4
La entrada de datos nos permitirá recibir información del usuario, crear y modificar tareas además de almacenarlas en la base de datos. Aprenderemos también las utilidades de creación y mantenimiento de tablas del Entity Framework, las migrations.
6 | Lista de tareas. Parte 5
Debemos asegurar la integridad de los datos a toda costa, para evitar resultados inesperados. Para ello veremos las diferentes técnicas de comprobar que la información que nos llega es la correcta.
7 | CompraloTó
Iniciamos la construcción de una aplicación más compleja y grande, una tienda Online, donde veremos cómo se desarrollan esas páginas que estamos tan acostumbrados a ver y utilizar.
8 | Less, Grunt, Bower
La parte visual de una aplicación es la única que ve el usuario, y por tanto la más importante. Veremos las diferentes herramientas que disponemos para trabajar con CSS y con librerías de javascript.
9 | Inyección de dependencia
La inyección de dependencia aplicada a las aplicaciones Web. Aprenderemos el request scope y cómo Ninject nos va a ayudar en este tema tan importante.
10 | Subiendo archivos
Una parte fundamental de una aplicación web más avanzada es permitir a los usuarios subir archivos. Veremos cómo gestionar estos uploads junto con otras utilidades que disponemos en ASP.NET
11 | Helpers
Gracias a los helpers veremos cómo evitar tener que teclear un montón de HTML repetitivo y evitar errores de sintaxis o estructuras HTML mal formadas que son difíciles de depurar.
12 | Gestión de usuarios
Empezamos con la gestión de usuarios para permitir que nuestra aplicación pueda tener clientes y se puedan registrar en nuestra tienda online.
13 | Autenticación
Llegó el momento de permitir que nuestra aplicación tenga diferentes niveles de seguridad y poder saber con quién estamos tratando en cada operación. Veremos las técnicas que se usan para identificar un usuario y distinguirlo de una máquina.
14 | Vistas parciales y Ajax
Aprenderemos cómo realizar nuestra página web usando fragmentos diferentes y cómo poder llamar al servidor en segundo plano, para poder realizar consultas y hacer otras acciones transparentes al usuario.
15 | Contrólame esos errores
Siempre ocurren errores en tiempo de ejecución, y es nuestro deber controlarlos e informar al usuario de ellos, además de tomar medidas de control y registro de los mismos.
16 | Welcome to globalization
Las aplicaciones web son más propensas a ser usadas por usuarios de diferentes países. Que la web se adapte a un formato u otro y que muestre el idioma del usuario será una tarea importante a realizar. Veremos cómo ASP.NET nos ayuda a ello
17 | Optimización y publicación
El momento más importante. ¡Vamos a publicar nuestra aplicación! Veremos las diferentes técnicas de optimización y ajustes para que cualquier persona pueda ver nuestra web de la manera más óptima.
PART 3: .Net con C#. Módulo 3. Especialización en WebAPI
1 | WebAPI, el lenguaje de la aplicación
En esta primera clase veremos una introducción a WebAPI y sus diferencias con MVC, los cambios que introduce y cómo diseñaremos nuestras aplicaciones pensando en la separación de Frontend – Backend usando el patrón Single Page Application.
2 | Controlando cliente y servidor
Empezamos con lo básico de WebAPI y los controllers tanto en cliente como en servidor. Veremos también como crear una aplicación desde cero añadiendo también las librerías de AngularJS.
3 | Moviéndonos por el cliente
Echamos un vistazo a la gestión de rutas en cliente y servidor. Además veremos prácticas sobre cómo implementar el scroll infinito y la gestión de imágenes en base64.
4 | Entrada de datos
Repasamos las implicaciones de usar Single Page Application y WebAPI en una aplicación web a la hora de recibir y validar los datos introducidos por el cliente.
5 | Dame más datos
Seguimos con más validaciones en la parte cliente y un poco más avanzadas, múltiples validaciones y también una práctica de cómo crear un sencillo captcha casero y cómo usar las ventanas modales en la parte cliente.
6 | Un poco de infraestructura
Hacemos una pequeña parada para revisar todos los elementos que nos provee la infraestructura de WebAPI para trabajar con sesiones, binders de modelos y filtros.
7 | Gestión de archivos
Ponemos en práctica todo lo aprendido hasta ahora para empezar con una pequeña aplicación de gestión de archivos, donde veremos cómo hacer ventanas de progreso y cómo usar el componente ng-file-upload para controlar la subida de archivos.
8 | OWIN y Asp.Net Identity
Veremos qué es Owin y cómo mejora la infraestructura que habíamos visto hasta ahora. Además empezaremos a implementar seguridad con bearer tokens en nuestra API, para asegurar el acceso en nuestra aplicación de archivos. Gracias a Owin, separar front y back es más fácil que nunca.
9 | Claims
Ahora le toca el turno a la autenticación en el frontend. En esta clase repasamos las diferencias entre Oauth y el viejo Forms authentication. Veremos todas las ventajas que nos aporta y cómo usar la api de Google para logear usuarios en nuestra aplicación.
10 | Autenticación final
Llegó el momento de juntar todo lo que hemos visto y ver la separación Front-Back en todo su esplendor. Veremos cómo autenticar localmente usando cookies y contra nuestra API usando los bearer token, además del login externo con Facebook y Google.
11 | Enriqueciendo nuestra API
En esta clase daremos un repaso a diferentes detalles técnicos para dejar nuestra API preparada para producción, además de muchas utilidades que la harán más profesional.
Veremos cómo agregar documentación de forma automática y eliminar cabeceras comprometedoras.
12 | Fortificando nuestra web
Veremos un repaso al mecanismo de cifrado SSL y cómo hacer que nuestra web sea segura. Crearemos un certificado de forma local totalmente válido y veremos cómo asegurar nuestra WebAPI para que utilice sólo HTTPS como único canal de comunicación.
13 | Mapas y APIs externas
Echamos un vistazo a las APIs públicas de geolocalización más importantes que hay en Internet, y cómo sacarles provecho. Veremos cómo trabajar con ellas desde el cliente y desde el servidor. Además veremos cómo interactuar con Open Street Maps y Google Maps.
14 | Automatización
Repasamos las diferentes técnicas y componentes que tenemos a nuestra disposición para automatizar tareas en el servidor, ya sea que disponemos de un servidor administrado donde no tenemos acceso total a él, o usamos Azure como nuestro proveedor de hosting.
15 | Formularios avanzados
Echamos un vistazo a una aplicación real de gestión de horas totalmente operativa, donde veremos en acción todo lo aprendido hasta ahora. Dropdowns múltiples, selectores de fechas, exportación a Excel y un largo etcétera.
16 | SignalR
Es hora de proveer a nuestra aplicación de la capacidad de comunicarse directamente con los clientes. Veremos las diferentes técnicas que tenemos de comunicación en tiempo real, usando ASP.NET SignalR y con muy poquitas líneas de código.
17 | ASP.NET 5
ASP.NET 5 ya está casi listo y en esta clase daremos un repaso a los cambios que supone y qué mejoras nos trae. MVC6, TypeScript, AngularJS2, Entity Framework 7 … estemos preparados para todo lo nuevo que nos viene.






https://playpaste.com/?v=TM



*Nota* No sabes Descargar?
Tutorial:
PASO!: Solo debes darle Click A dicho servidor Clikeado los enlaces estan dentro de un protector de enlaces.
Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.