4 Años Recorriendo América en moto y al volver le secuestran la moto


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado 4 Años Recorriendo América en moto y al volver le secuestran la moto

    Paso por todos los lugares del mundo y lo detienen aca? Lugar por donde lo trucho pasa como agua y la droga nola ve nadie. Eso si, si entras con una moto, te paran y al horno. Ivan mi apoyo.


    Estuvo cuatro años recorriendo América en moto y al volver se la secuestraron

    Tras la aventura que lo llevó hasta Alaska, Iván Pisarenko no pudo pasar con su Honda Transalp 650 en la aduana de La Quiaca porque había vencido el permiso. Ahora duerme al lado de la moto junto a su perro, hasta que se la devuelvan.

    Recorrer el vasto continente americano de punta a punta en su moto era su sueño. Recorrerlo en nueve meses, su deseo. Sin embargo, cuando emprendía su último tramo tras cuatro años y medio de viaje, el argentino Iván Pisarenko quiso cruzar la frontera del país y le secuestraron la moto. Ahora, en la aduana de La Quiaca, duerme junto a su compañera de dos ruedas y con un fiel amigo que se hizo en el camino, un perro que no lo abandona ni a sol ni a sombra, tampoco durante su entrevista telefónica con Clarín.com.

    "Averigüe con la idea de irme nueve meses, ya llevo andando en moto cuatro años y medio y la verdad que no me arrepiento pero me pasó de todo: desde que en Ecuador un auto me pasó por encima, me fracturó la pelvis y estuve seis meses sin caminar, pasando porque me quedé sin dinero y trabajé en todos los países. Y el otro día entrando acá, fui muy honesto y me aplicaron todas las de la ley. Me secuestraron la moto y como sé lo que pasa en estos casos me quedé al lado de la moto. Hay resoluciones a mi favor, me tienen que hacer un sumario pero no tienen porqué secuestrar la moto", explica Pisarenko.

    Su aventura arrancó en territorio norteamericano, el 20 de mayo de 2005 en Seattle porque, como él mismo explica en su web América en dos ruedas, "para ingresar a la zona del Océano Artico hay que hacerlo en junio y julio ya que en estos meses es temporada de verano y pese a eso hay temperaturas muy bajas"; y su objetivo era llegar hasta Alaska, algo que consiguió el 24 de junio de ese año. Antes de cruzar a México, su última parada en el país del Norte fue Los Angeles. De la mexicana ciudad Los Barriles se fue a Cuba desde donde tuvo que partir a Cartagena de las Indias en una travesía por el Mar Caribe en un velero cuyo dueño nunca había salido del puerto.

    Estuvo en todo el continente ("excepto las tres Guyanas y Brasil", cuenta) pero lo único con lo que soñaba "era con sacarme una foto con el Bienvenido a Argentina de fondo y ahora tengo una foto pero con la camioneta de la AFIP atrás". Su relato es mezcla de tristeza con bronca: "Me duele entrar así a mi país", dice, aunque las palabras están de más. Y aunque no elude su responsabilidad por "sacar la moto más del tiempo legal permitido", era algo que se veía venir y que estuvo tratando de evitar antes de pisar suelo argentino. Se contactó con muchas personas antes de llegar a la aduana y aunque muchos le aseguraban que era algo "de buena fe" que lo dejaran o no ingresar con su moto llena de calcomanías argentinas, ahora pena acostado junto a ella y espera que todo se solucione para poder seguir viaje rumbo al fin del mundo, Tierra del Fuego.



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Paso por todos los lugares del mundo y lo detienen aca? Lugar por donde lo trucho pasa como agua y la droga nola ve nadie.
    si lleva art. truchos o droga pasa sin problemas (previa coima) pero quería pasar así no más, sin dejarle ningún beneficio a este gobierno... así no va che

  3. #3
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    si lleva art. truchos o droga pasa sin problemas (previa coima) pero quería pasar así no más, sin dejarle ningún beneficio a este gobierno... así no va che
    Si si...seguro, Cristina levantó el teléfono y dijo: no dejen pasar a ese hippie sin plata que viene en moto, se la tienen que secuestrar.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    no hay que ser muy vivo para darse cuenta de que eso es lo que genera "este gobierno", con sus acciones en general... alcanza con que leas otros post en los que se habla del tema de "defensa" (radares que sirven para detectar vuelos ilegales y que fueron eliminados por ej)
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...rre-y-cia.html
    la ironía y viveza en esos casos es tan ridícula como las cosas que vemos a diario de "este gobierno"
    Última edición por punk77; 14/10/2009 a las 21:31

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    El flaco esta durmiendo al lado dela moto para que no se la roben con el perro vean la foto



    VERGUENZA!!!

  6. #6
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    y bueee, puede pasar y pasa como en todos lados ... hay cosas peores!!! Siempre me da cosa cruzar las frontera.

    Aca un articulo del que siempre me acuerdo
    http://www.bolivia.com/noticias/Auto...ticia25273.asp

    Si habre sufrido por las bolsittas de hojas de coca jaja
    Última edición por Coyotesonico; 15/10/2009 a las 02:55

  7. #7
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    no hay que ser muy vivo para darse cuenta de que eso es lo que genera "este gobierno", con sus acciones en general... alcanza con que leas otros post en los que se habla del tema de "defensa" (radares que sirven para detectar vuelos ilegales y que fueron eliminados por ej)
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...rre-y-cia.html
    la ironía y viveza en esos casos es tan ridícula como las cosas que vemos a diario de "este gobierno"
    Sinceramente me causa asombro tus críticas al gobierno, he visto que le tiraste palos hasta en el foro de telefonía celular porque Claro aumentó los precios (!). Que querés que te diga, me parece que hace falta algo, no? Tu doxa me hace pensar que estás dentro de la alegoría de las cavernas (libro la República, Platón), tratemos de usar ambos mundos. saludos.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  8. #8
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucifer_Sam Ver Mensaje
    Tu doxa me hace pensar que estás dentro de la alegoría de las cavernas
    Muy amable de su parte, pero no desvirtúe el motivo de este post, desacreditando a un "cabeza" al que no le gusta para nada este desgobierno que jode a este tipo (el que se ve ahí en la foto junto a su moto y su perro) mientras dejan pasar aviones cargados de merca. Y ésto lo logran de manera directa o indirecta. Más claro hechale agua

Temas Similares

  1. Me llego la moto !!!
    Por iltincho en el foro Autos y Motos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/01/2021, 06:12
  2. no cd moto gp urt 3
    Por huncriter2 en el foro Juegos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/08/2009, 13:21

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA