La Mejor Grabadora de CD


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    38
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Tengo un amigo que tiene un cyber y probó de todo, no le duraban mas de 4 meses, de todo incluye: LG, LITION, ASUS, SONY, PIONER, etc. Esta demas acotar que las cagaba a palos, pero desde que graba con una HP 10X8X32X(creo que es la 9300) no tuvo mas problemas, solo uno, en vez de grabar 50 discos por día graba 35, pero lo ahorra con la grabadora. Espero que te sirva de algo, saludos.



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Asus, y samsung de 10 !

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola y gracias por todos los mensajes, ya me compre una grabadora de dvd PIONNER y resulta que tengo un problema, no se si falla de fabrica o que yo la instale mal o algo, pero comence a grabar cds de audio y me los han devuelto a todos porque no se los lee el equipo de música, yo me lleve uno de los cds devueltos a mi casa y lo probe en mi lectora de dvd (que leen cualquier cd de audio) y ni siquiera me lo leyo.
    No se que puede ser, recien comprada y ya con problemas, yo me quiero sacar la duda antes de devolverla si al error lo estoy cometiendo yo o esta mala la grabadora.
    Les paso unos datos: tengo winxp, Athlon 2000XP, 254mb de ram, 2 discos duros, uno de 40 gb y otro de 80gb y a parte de la grabadora de dvd PIONNER, tengo otra grabadora de cd LG.
    Al instalar la PIONNER la jampie como master, esta en el mismo cable ide que la LG que esta como esclava.
    No se que puede ser que se encuentre mal, quiza el jumper u otra cosa, si alguien sabe algo que avise asi no la voy a cambiar al pedo.
    Saludos y gracias!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    grabadora de CD's BENQ con los ojos cerrados para un congreso grabe en menos de 24Hs 350CD's se la banco de 10 ni uno solo con error y todos a 40X sin descanso, todavia anda y me compre la grabadora de DVD benq tambien por el resultado, ya tenia para dvd una lite-on, muy buena pero mucho mas fierro la benq y sale 2 mangos.

    Estaran cerrados los CD's de audio? en el nero anda a informacion de CD y fijate que dice, por ahi los dejaste abiertos, los jumpers estan bien, si esta en un cable de 80 contactos hasta podes poner los jumper de las 2 grab en cable select o CS y segun en que ficha este enchufada c/u se configuran solas siempre que en el bios de la maquina este todo en automatico.

    Suerte y saludos
    Carlos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por responderme, los cdsde audio estan cerrados, los cds comienzan con el primer track todo bien pero cuando queres pasar al resto de los tracks empieza a saltar ni siquiera se escucha mal, comienza a saltar hasta que el visor te muestra la totalidad de los tracks del disco y el total del tiempo del cd, como cuando recien lo pones.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ni idea, entonces hay muchas posibilidades fijate si quedan bien "marcados" los CD's despues de grabarlos los das vuelta y fijate que se nota el sector quemado por la grabadora, si esta muy suave es falta de "fuerza" en el laser, habria que calibrarla....
    Carlos

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo tengo una lite-on, la compre hace 3 años, llevo grabados mas de 3000 cds sin ningun problema. siempre uso cds ridata o sony
    espero que te sirva la info

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola yo compre una grabadora de cd sony crx230ee y el problema que tengo es que los cd de audio me salen con errores, las peliculas las graba los mas bien, la lleve al service y me dijeron que era por la velocidad que yo grabo es de 12x, pero probe con todos los nero y no hay forma de bajarle la velocidad que puedo hacer, la tengo que tirar, ya no se que hacer espero alguna ayuda,Gracias

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Formato

    El problema puede andar por el lado del formato de los archivos, proba con otros archivos, sean mp3 o lo que estes usando....

    En caso de que el problema hayan sido los archivos que usaste, simplemente reconvertilos a mp3 con algun programita... o pasalos wma con el reproductor de windows, o a mp3 con este mismo reproductor...

    Tambien puede andar por el lado del nero, cambia la version que tenes y proba de nuevo.

    Yo tenia una version que me grababa los temas con "saltos" como si estuviera rayado el disco (demas esta decir que hasta que me di cuenta que era el nero me volvi chango).

    un saludo, ojala lo soluciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ayuda] grabadora de dvd
    Por gaby-2005 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2007, 18:23
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2006, 03:23
  3. problemas con grabadora de dvd
    Por gaby-2005 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2006, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA