Maradona deber renunciar ? (Encuesta)


         

Ver Resultados de Encuesta: Ahora que clasificamos... Maradona debe renunciar ?

Votantes
54. No puedes votar en esta encuesta
  • 42 77.78%
  • No

    12 22.22%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

  1. #31
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    aver si la gente entiende de una vez que el problema no esta en el tecnico, el problema esta en los jugadores.., ponemos a heinse de defensor y queremos ganar, ponemos a messi que le dan maquina todo el dia y dicen que es el mejor jugador del mundo y es una mentira, Kaka por ejemplo es mucho mas jugador...
    hai varios que hacen agua ahi.. tenemos q poner gente que haga goles.. como Palermo
    para mi maradona esta bien lo q hiso.. nos clasifico al mundia, creo que con ese equipo no cualquiera lo habria hecho



  2. #32
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fire_master Ver Mensaje
    aver si la gente entiende de una vez que el problema no esta en el tecnico, el problema esta en los jugadores.., ponemos a heinse de defensor y queremos ganar, ponemos a messi que le dan maquina todo el dia y dicen que es el mejor jugador del mundo y es una mentira, Kaka por ejemplo es mucho mas jugador...
    hai varios que hacen agua ahi.. tenemos q poner gente que haga goles.. como Palermo
    para mi maradona esta bien lo q hiso.. nos clasifico al mundia, creo que con ese equipo no cualquiera lo habria hecho
    Así que la culpa no es del técnico???? y quién convoca a los jugadoras... el mago Fafa???

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #33
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fire_master Ver Mensaje
    aver si la gente entiende de una vez que el problema no esta en el tecnico, el problema esta en los jugadores.., ponemos a heinse de defensor y queremos ganar, ponemos a messi que le dan maquina todo el dia y dicen que es el mejor jugador del mundo y es una mentira, Kaka por ejemplo es mucho mas jugador...
    hai varios que hacen agua ahi.. tenemos q poner gente que haga goles.. como Palermo
    para mi maradona esta bien lo q hiso.. nos clasifico al mundia, creo que con ese equipo no cualquiera lo habria hecho
    Mmmm, comparto con zotosca, la estás pifiando me parece. Si los jugadores tienen la culpa, entonces el que tiene la culpa más grande o primero es el técnico. ¿Quién los convoca? ¿Quién los debería entrenar? ¿Quién debería armar las tácticas y el esquema de juego? Aparte, no es un club que tiene un plantel de 30 o 40 jugadores y nada más, tenés cientos que darían la vida por vestir la camiseta de su país, entonces si los jugadores no rinden, hay cambiarlos o hacerlos rendir y ambas son responsabilidades del técnico.

    En la encuesta voté que NO, porque pienso que Maradona debe seguir. Es en parte por una forma de pensar que yo tengo, casi todos cuando el barco se hunde se mandan a cambiar, mejor quédense y húndanse con el barco y fracasen todos juntos si es que no queda otra alternativa. Además, no me gustaría que viniera otro técnico porque no se merece la responsabilidad de agarrar a la Selección en este momento, quien quiera que sea; ¿venir a salvar las papas del fuego, sabiendo que hay altas chances de volver rápido del mundial? Yo no aceptaría, que se la banque el que está.




  4. #34
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    En la encuesta voté que NO, porque pienso que Maradona debe seguir. Es en parte por una forma de pensar que yo tengo, casi todos cuando el barco se hunde se mandan a cambiar, mejor quédense y húndanse con el barco y fracasen todos juntos si es que no queda otra alternativa. Además, no me gustaría que viniera otro técnico porque no se merece la responsabilidad de agarrar a la Selección en este momento, quien quiera que sea; ¿venir a salvar las papas del fuego, sabiendo que hay altas chances de volver rápido del mundial? Yo no aceptaría, que se la banque el que está.
    Es el primer argumento razonable y válido que leo.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #35
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    No, no debe renunciar. Soy parte de la gente y sé muy bien lo que Maradona es capaz, para todo lo demás está Bilardo.
    No solo cuestión de lo que la gente piensa, sino también de lo que sabe. ¿Cuantos estamos seguros de lo que realmente pensamos? o ¿cuantos no queremos admitir que hablamos desde la ignorancia?.
    Que hay técnicos mejores, no lo dudo. Pero que también sean capaces de dar dirección a nuestra selección, es ya muy difícil.
    El que gana se lleva la gloria, esa es una realidad. Maradona puede mejorar y no lo dudo.
    Una anécdota. A muerte seguí a Pekerman, pero su renuncia al final se dio...
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  6. #36
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    yo, pienso igual que vos Lima hay que apoyar hasta que termine lo que tiene que hacer ... obviamente los medios le van a tirar con todo hasta el final ... para mi, ya esta ... hay que dejarlo tranquilo, y que intente hacer lo mejor posible

    ultimamente esta todo muy volatil, muy efimero!!!

  7. #37
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    ultimamente esta todo muy volatil, muy efimero!!!
    Exactamente, coincido! Y si fuera un titular de Olé la frase sería "Ultimamente está todo muy Bolatil"




  8. #38
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Que se yo... me sonó mucho a todo esto...
    Última edición por Nano; 17/10/2009 a las 04:32

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. [Encuesta]Las PC`s escuchan
    Por emiladeto en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26/10/2008, 23:12
  2. cine encuesta
    Por casbo531 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/03/2007, 11:12
  3. Crespo deber ser titular o no?
    Por kradox en el foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/06/2006, 11:33
  4. [Ofrecido] Golazo de Maradona
    Por javicanab en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/03/2006, 05:38

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA