telefonica y su "convenio con speedy"?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Es todo la misma mier............a!!!!!!!


    a mi me anda mal desde hace un mes y por desgracias es lo unico que hay aca en el interior!!

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El tema es que nadie sabe que es lo que esta contratando. Se entusiasman con los primeros meses de la promocion (total al principio es un abono muy accesible) y despues cuando tienen que pagar el verdadero valor del servicio se dan cuenta que no pueden... me parece que hay que cambiar un poco la mentalidad y pensar realmente tanto con la cabeza como con el bolsillo. A cualquiera le parece regalado pagar 39 + iva por 6 meses para un servicio de 1 ó 2 megas, pero cuando la promo termina se agarran la cabeza ya que tienen que pagar 109 ó 179 + iva...
    Los 35 ó 44 pesos mas iva que te cobra Telefonica es en concepto de uso de la red (tanto plantel exterior como interior), despues el ISP te cobra otro tanto (ese isp puede ser Telefonica mismo con Speedy ó pueder ser Flash, Sinectis, etc).

  3. #13
    Usuario Avatar de Rematrixado
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 05
    Ubicación
    EN LA VIAS DEL TREN
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    el tema es que cuando contrate el servicio y pregunte como iba a ser el cobro nunca me dijieron del mantenimiento de la digitalizacion de la linea yo sabia que los primeros tres meses eran "regalados" y que despues me iban a cobrar 60 y monedas de speedy pero no sabia lo del mantenimiento de la digitalizacion
    Luis Tedesco


  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Yo tengo cablemodem pero mi viejo tiene adsl y en la última factura de teléfono le apareció en un costado el aviso de que Telefónica va a cambiar desde Marzo la tarifa a los que tienen adsl.
    No creo que bajen los precios, me pa que aumentan.
    Alguno observó ese aviso en la boleta de teléfono?

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Son los nuevos planes y tarifas que hay ahora y estan en la pagina de Speedy

  6. #16
    Usuario Avatar de caos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JGabriel
    Yo tengo cablemodem pero mi viejo tiene adsl y en la última factura de teléfono le apareció en un costado el aviso de que Telefónica va a cambiar desde Marzo la tarifa a los que tienen adsl.
    No creo que bajen los precios, me pa que aumentan.
    Alguno observó ese aviso en la boleta de teléfono?
    Si desde el 15 de marzo Telefonica aumenta el precio por el servicio de ADSL si quieren pueden consultar http://www.telefonica.com.ar/micuenta/ tienen que estar registrados, sino pueden llamar al 112.

  7. #17
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    A mie pasa con teco, tenia 2.4 quituplicado limitado, me queje y ahora tengo speedy ilimitado pero de 1.2mb.. me fijo en la boleta y me multaron por bajar de velocidad .
    Hacen lo que quieren...
    Hay que hacer un curso de proveedor de adsl. Hay 50000 planes jeje.
    salu2 sueret

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Que hijos de p..ta

    bueh estuve leyendo esto, y aunque no me
    pasa nada de esto me parece una burla lo
    que hacen las empresas.
    encima telefonica es esapañola.
    no hay que comprar nada del exterior.

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: telefonica y su "convenio con speedy"?

    Son todo el mismo verso, en vez de cobrarte speedy te cobra telefonica, total son la misma empresa. De esa manera poner planes para que te enganches a ADSL y te ponen un plan de $ 30, total cuando te llega la factura de telefonica ya estas enganchado


    "]como es de costumbre siempre tengo un problema ya sea con speedy o telefonica en este caso el problema es que me vino 34.99 de mas en la factura de telefonica supustamente de gastos de mantenimiento de la digitalizacion de la linea fui a telefonica y como siempre no sabian nada solo que es un convenio entre ellos llame a speedy y me entere que todos lo meses aparte de la factura de speedy tambien voy a tener que pagar los 34.99 todos los meses lo raro es que hace 6 meses que tengo speedy 512 con la promo 120 la instalacion del modem 60 la digitalizacion 60 y por los 3 primeros meses algo asi de 40 y pico pero nunca esto que me vienen a cobrar ahora al sexto mes, y no soy el unico que le paso en telefonica de lomas habia mas 30 personas con el mismo problema y una pobre anciana que no tiene internet ni siquiera computadora y tambien se lo mandaron

    p.d. solo me queda dar de baja el servicio y decir adios y gracias a todos lo que hacen de vgroup lo que es.[/quote]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00
  2. "The Pacific" la continuación de "Band of Bro
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/04/2007, 08:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA