Ayuda. Como acceder a una particion dañada?


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda. Como acceder a una particion dañada?


    les cuento mi problema tengo 2 discos sata 250gb c/u. Disco 1: (el q m anda bien) 2 particiones (primaria: xp y logica: datos). disco 2: (el q tiene el problema) 2 particiones (primaria: xp y logica: datos). mi hermana estaba pasando datos del disco1 al disco2 y de repente le salto la pantalla azul, mi hmna me aviso lo q paso y le dije q la apagara q despues me fijaba q problema tenia. cuando prendo la pc ninguno de los 2 windows andaba (en los 2 xp aparecia el logo de windows xp del arranque pero despues de eso quedaba la pantalla negra). cuando desconecto el disco2 el disco1 arranca lo mas bien(es lo q stoy usando ahora) y cuando desconecto el disco1 y conecto el 2 solamente pasa lo q pasaba cuando estaban los 2 discos conectados (osea arranca xp pero despues keda la pantalla negra). probe con todas las opciones del F8 y nada no entra. probe con un cd de arranque q tiene el partition magic 8 y tardo en acceder al disco 2, intente entrar con un cd q tiene un minixp y nada, despues formatee la particion dond esta el xp pero sigue pasando el mismo problema, verifico las particiones con partition magic y encuentra un problema en la particion logica donde esta lo q kiero recuperar, me dice codigo de error #701 y q la situacion es critica, buske el codigo 701 en internet pero no encontre nada. tambien intente instalar otro xp pero cuando llega a la parte q examina los discos se keda ahi. tambien lleve el disco a otra pc y la conecte como slave pero pasaba lo mismo del principio. mi hmna me dijo q en la pantalla azul decia algo de umount.. si alguien me podria ayudar estaria agradecido



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    haber si entendi bien osea eliminaste lo q tenia el disko donde te decia erroro y aun t sigue dando errores? si es a si creo q debe ser ya un problema del disko en si

  3. #3
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    No entiendo bien la explicacion del problema, pero me parece que podes tener un problema en el sistema de archivos. Lo que no entiendo es para que tener dos windows xp instalados...

    Para solucionarlo podes probar con el hirens boot cd, y pasarle alguna herramienta de recuperacion de datos, lo que no sabria decirte es que significa el error 701.




    Cita Iniciado por nikos87 Ver Mensaje
    haber si entendi bien osea eliminaste lo q tenia el disko donde te decia erroro y aun t sigue dando errores? si es a si creo q debe ser ya un problema del disko en si

    Tanto cuesta escribir bien??

    Disco se escribe con c no con k y las vocales estan para usarlas...



Temas Similares

  1. [Ayuda] Mudar Ubuntu a otra partición
    Por LEOR en el foro GNU/Linux
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2008, 22:47
  2. [Ayuda]Perdi la particion del disco
    Por langa17 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2007, 09:17
  3. (ayuda) como desmontar una particion usando el parcion magic
    Por claudioforever en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/02/2007, 00:33
  4. [Ayuda] Particion de disco con windows vista
    Por emiliodeg en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/01/2007, 23:38
  5. [Ayuda]Partición de disco
    Por lukitas_73 en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/12/2006, 12:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA