Esconder juego


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Esconder juego

    Holas gentes de Vgroup !!!. Volvio Chilentino CANEJO, AHIJUNA Y FUFU-CHUCU-CHUCU-CHUCU-CHUCU !!!. Una consultita a los sabelotodos: tengo ganas de instalar en la pc de mi jefe ( que yo uso normalmente) un juego para pasar las noches de trabajo aburrido, pero que este escondido y que el no lo vea ni se de cuenta de que paso... Lo bueno es que el pc esta con muuuuchoooooo espacio en disco, asi que unos 700 mb no hacen gran cosa para que se de cuenta un tipo que no sabe como ver si le usar disco o no.El punto es que quiero que se esconda, pero que pueda jugarse y saber si es lo mismo que esconder una carpeta cualquiera.Desde ya , agradezco sus respuestas!!!.
    Aguante ARGENTINA Y Talleres, carajo !!!.



  2. #2
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    pues podes poner la carpeta como oculta, y borrar los accesos directos, y dejar solo uno dentro bien oculto dentro de varias carpetas cosa que se tarde bastante en encontrarlo, yo creo que eso seria lo mejor, pero habria que probar si da resultado


    Salu2

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    2,159

    Predeterminado

    podrias instalarlo al juego. Borrar los iconos que deja en el escritorio, borrar los archivos que deja en la barra de inicio. Luego, cortas la carpeta donde se instalo el juego a la carpeta C:Windows
    Ahi en la carpeta, podes hacer una carpeta onda...
    Binary Sistem o algo asi extraño, q ni vaya a tokarlo. Y listo, al correr la carpeta, tiene q andar.

    Espero haber sido claro :S
    LA BANDA DE LA PATERNAL

Temas Similares

  1. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA