River Boca por Internet (gratis y en vivo)


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado River Boca por Internet (gratis y en vivo)

    River Boca por Internet (en vivo - gratis)


    Domingo 25/10/2009
    16:15 hs. (GMT-3)

    Se enciende el clima previo al superclásico River-Boca

    El superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors comienza a levantar temperatura a medida que se acerca el domingo, después que se registrara hoy una gran demanda de entradas por parte de los aficionados "millonarios" e intensos entrenamientos de ambos planteles.

    Boca llega fortalecido al duelo tras vencer por 2-1 a Tigre y todo parece indicar que el técnico Alfio Basile repetirá la formación titular, en la que se destacaron Juan Román Riquelme y Nicolás Gaitán, autor de los dos goles.


    Más de un centenar de fanáticos siguió el entrenamiento "xeneize" en las instalaciones deportivas de Casa Amarilla, en el que los titulares del domingo sólo hicieron ejercicios regenerativos.
    Boca, a sólo cinco puntos del líder San Lorenzo, no sólo quiere un triunfo en el clásico en el "Monumental" de River, por la décima fecha del torneo Apertura argentino de primera división, sino también achicar distancias con la punta. Con tres victorias al hilo en el bolsillo, "queremos seguir la racha ganándole a River", declaró el mediocampista Federico Insúa.


    El lateral Fabián Monzón aseguró que Boca afrontará "más tranquilo" al partido contra River, en sintonía con Basile, que sostuvo que el equipo "llega bárbaro", aunque advirtió que "los clásicos son distintos a todo".
    "Estamos con la moral alta y con casi todo el plantel disponible. ¿Cómo encararemos el partido? Como siempre: salir a ganar", afirmó el entrenador, que estuvo a punto de irse fechas atrás cuando el equipo "xeneize" no lograba levantar cabeza.


    En tanto, River no gana desde hace siete fechas y está hundido en el puesto 16, pero sus fanáticos demostraron hoy su fidelidad al agotar en cuatro horas las entradas que se canjearon a los socios.
    "Ellos están pasando un momento malo pero es un partido distinto al resto. Va a ser difícil, es el clásico, el que todos queremos ganar, el que la gente espera con ansias y esperemos disfrutarlo y que sea un resultado positivo para nosotros, para seguir peleando el torneo", señaló Insúa.


    El nuevo entrenador de River, Leonardo Astrada, probó hoy al zaguero Gustavo Cabral y el delantero Cristian Fabbiani, quien podría ser el socio ofensivo de Ariel Ortega, pero el "Ogro" otra vez no logró rendir lo esperado en el entrenamiento. En tanto, Diego Buonanotte o Marcelo Gallardo podrían ser el enganche.
    "Buscábamos mantener el orden, creo que con Huracán (0-0) se logró, queremos poder darle tranquilidad a los de arriba y que sólo tengan la responsabilidad de atacar. Mejoramos en relación a Independiente y eso es un paso hacia adelante pensando en Boca", señaló el volante Nicolás Domingo, en referencia a la actuación de River el domingo pasado.



  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Ya empezo la transmisión!!!


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Temas Similares

  1. Boca - Lanús en vivo por Internet
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/08/2009, 21:16
  2. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/04/2009, 10:11
  3. Boca RIver en vivo por CCtv5
    Por marioagustin en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2006, 16:57
  4. Kiero Ver BOCA-RIVER Por Internet!!!!!
    Por carlosgzm en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2006, 02:06
  5. Kiero Ver BOCA-RIVER Por Internet!!!!!
    Por carlosgzm en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2006, 02:04

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA