El 25/10, U2 en vivo por la Web


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El 25/10, U2 en vivo por la Web

    El show podrá ser visto a través de YouTube y en su sitio oficial por los fans de 16 países, entre los cuales no se encuentra la Argentina.

    Fieles a su estilo vanguardista de siempre, Bono, The Edge y compañía transmitirán su concierto del domingo en el Rose Bowl de California completamente en directo a través de YouTube y en su sitio oficial. Habrá, además, una retransmisión del show completo al día siguiente, pero ninguno de las dos coberturas podrán ser vistas en Argentina, ya que no está entre los 16 países elegidos.

    Según anunció la banda irlandesa en su sitio web, ya están agotadas las 96 mil entradas para el concierto que se realiza en el marco del U2 360 Tour, y será la primera vez en la historia que se transmita un espectáculo de esta magnitud en directo. "El grupo ha querido hacer algo como esto durante mucho tiempo", dijo su representante, Paul McGuinness, en un comunicado."Será la oportunidad perfecta para extender la fiesta más allá del estadio. Los fans a menudo viajan largas distancias para ir a ver a U2, esta vez U2 puede ir hasta ellos, globalmente".

    El show se destaca por contar con un escenario circular para ser visto desde cualquier lugar del estadio, y los fans que podrán seguirlo online son los que se conecten desde Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Países Bajos y Reino Unido.

    YouTube - U2official's Channel


    -----------
    Entre los comentarios en el canal de la banda en youtube, aparecen algunos como éstos:
    -el evento para argentina sera el lunes 26 de octubre a las 3.30 hrs de la madrugada - slds!
    -bajense el ultrasurf y desde el internet explorer lo podran ver, no importa si se encuentran en la patagonia
    -Con un VPN se puede ver desde cualquier lado.
    A ver si los que están más en el tema pueden aportar data sobre si se puede ver igual o no.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    2,292

    Predeterminado

    Lo quiero!!! Alguien lo va a ripear???
    Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo!

  3. #3
    Usuario Avatar de estatequietonene
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    gracias por la info punk !!

  4. #4
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    que buena noti amigazo !!!!!.. si alguien lo ripea yo tambien lo quiero al igual que mi amigo mariskal.
    U2 rattle and hum


  5. #5
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    ************** edito ************************+

    ¡¡¡¡ el show será transmitido para todo el mundo sin restricción de lugar !!!!
    así que a las 0.30 horas (hora de Ensenada, digo Buenos Aires, ja) nos vemos en el show !!



    aporto datos que sé, primero será re transmitido el lunes 26 (no sé si en esos horarios, para el resto del planeta)

    obvimente los fanas fanas vamos a ver la menra de cambiar el proxy para que parezca que estamos conectados de desde alguno de los paises donde se transmite.

    La siguiente es info que obtuve de
    U2 Argentina - Index page ( si sos un U2chero, no podes perderte esta comunidad argentina)

    Bueno y... ¿Cómo podemos ver el concierto de U2 en Youtube desde cualquier parte del mundo? Usando un servidor Proxy.

    Un proxy server lo que hace es redirigir todo el tráfico para ver páginas web a través de otros servidores localizados en cualquier país del mundo.

    Bueno pues tenemos dos opciones (que en el fondo hacen lo mismo) para poner en marcha el truco:

    1. Cambiar la configuración de uno de nuestros navegadores y poner los datos del proxy server que elijamos, por ejemplo en estados Unidos, y abrir la página de Youtube desde allí (En Firefox os dirigís a Preferencias>Avanzado>RED>Configuración)
    2. Utilizar un complemento del navegador Firefox, Foxy Proxy, que nos permite definir exactamente qué paginas cargan con qué proxy. Igualmente tenemos que indicarle cuales son los datos del Proxy que vayamos a usar.

    Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver como cambiar el Proxy en Internet Explorer 7 y Firefox:


    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Vale muy bien y muy interesante... pero ¿a que Proxy me conecto para ver el concierto de U2 en Youtube? Os dejo dos páginas donde podéis consultar listados de servidores Proxy y conseguir los datos necesarios para ponerlos en vuestro navegador:

    * http://tools.rosinstrument.com/proxy/
    * Proxy Servers

    NOTA: Algunos de estos servidores proxy (en el segundo enlace tenéis un montón) también os dan la opción desde su pagina web, de introducir la dirección web que queréis ver y conectaros directamente sin tener que cambiar nada en vuestro navegador...


    ahora apelo a los expertos miembros de esta gran comunidad, me digan si este tuto esta bien o falta algo ?? tienen tiempo hasta el sábado 24, porque el recital es el 25 jajajajaaa ... gracias !
    Última edición por MrZooTV; 25/10/2009 a las 14:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA