Rendimiento de la pc con banda ancha


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    216
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Rendimiento de la pc con banda ancha

    Hace una semana me instalaron cablemodem de 1 mega, y noto que la pc esta un poco mas lenta, hay veces que se pone muy lenta y la tengo que reiniciar.
    Alguien sabe porque puede ser.
    Tengo un athlon xp 2400+, 256 ram, win xp



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo no soy muy experta en esto,pero me da la impresion de que tenes poca memoria,para todas las cosas que hay ahora 256 es poco,yo tengo 512,y asi y todo por momentos(teniendo el emule prendido)se alenta bastante,cuando tenia 1 de 512 y otra de 256,me andaba un avion................besosssssssssssssssssss

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    mmmmm se me hace que no es asi yo tengo 1 mega tambien,256 de ram y mi procesador el la mitad del tuyo, y no tengo ningun problema, debe ser algun programa que te esta consumiendo recursos, probablemente un antivirus o un programa p2p, si tenes muy lleno el disco tambien influye,
    si no es nada de esto desfragmenta el disco que tambien te puede servir

  4. #4
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Rendimiento de la pc con banda ancha

    Tenes por USB ?

    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    25

    Predeterminado Memorias...

    Yo tengo Cablemodem Por USB, Un Athlon Barton 2600+ y 512 DDR 333.