Rendimiento de la pc con banda ancha


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    216
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Rendimiento de la pc con banda ancha

    Hace una semana me instalaron cablemodem de 1 mega, y noto que la pc esta un poco mas lenta, hay veces que se pone muy lenta y la tengo que reiniciar.
    Alguien sabe porque puede ser.
    Tengo un athlon xp 2400+, 256 ram, win xp



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo no soy muy experta en esto,pero me da la impresion de que tenes poca memoria,para todas las cosas que hay ahora 256 es poco,yo tengo 512,y asi y todo por momentos(teniendo el emule prendido)se alenta bastante,cuando tenia 1 de 512 y otra de 256,me andaba un avion................besosssssssssssssssssss

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    mmmmm se me hace que no es asi yo tengo 1 mega tambien,256 de ram y mi procesador el la mitad del tuyo, y no tengo ningun problema, debe ser algun programa que te esta consumiendo recursos, probablemente un antivirus o un programa p2p, si tenes muy lleno el disco tambien influye,
    si no es nada de esto desfragmenta el disco que tambien te puede servir

  4. #4
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Rendimiento de la pc con banda ancha

    Tenes por USB ?

    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    25

    Predeterminado Memorias...

    Yo tengo Cablemodem Por USB, Un Athlon Barton 2600+ y 512 DDR 333.
    La cosa es la siguiente, Antes de Tener el Windows que actualmente tengo Instalado pase por muchas versiones diferentes, Todas ellas actualizadas con El Service pack 2 y cuanta cosa se te ocurra, pero realmente luego de aproximadamente 1 mes de uso empezaba a decaer el rendimiento general de la pc.
    Despues de tanto provar, en la empresa donde trabajo un amigo de Sistemas me Dio una version que nunca tube problemas, es mas, la pc queda por periodos de tiempo muy largos prendida (a veces mas de 20 dias) y no parece tener problemas, en definitiva, Creo que ademas de Contar con una cantidad razonable de Memoria (hoy en dia 512)
    Igualmente te comento que el simple y conocido MSN (version 7.5) Llega a consumir aproximadamente 30 mb de tu memoria, sumale otros 15 mb que aunque no lo creas ocupa cada ventana del Internet Explorer Abierta , mas El emule que necesita otros 30 Mb en esos tres programas se te consumieron unos 90 mb...sin contar todas las aplicaciones que Windows Carga al Inicializar...en Definitiva...o Eliminas todos los procesos de Windows que no son necesarios y que demandan mucha Ram o deverias pensar en Comprar memoria o Volver al Viejo Win98.
    Saludos, Cabezaurio®

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hoal muchachos como estan te cuneto que el windows xp con servipack dos genera problemas para usarlo con el emule no dejandote bajar nada rapido vivio en israel y tengo 5 mega de velocidad la solucion es bajate del emule un parche para servi pack 2 es un programita de 50 kb lo que hace es preguntarte si queres habilitar para 50 conecciones a diferencia que tenes ahora habilitado para 10 conecciones por otro lado tenesw que tener el dico duro lo mas bacio posible si bajas peliculas las espera de toda la lista tambien ocupan espacio virtual que es reservado con antelacion a su bajada en el emule
    te recomiendo subir la memoria ram todo lo que mas puedas porque todo lo que baja por internet pasa primero por la ram y despues al disco duro otra cosa que podes hacer es cambiar al emule 46c la ultima version que anda muy pero muy bien
    yo tengo una pentium 4 con 2.4 giga de velocidad memoria ram 1 giga y un disco duro de 120 giga que a veces me queda chico llevo muchas horas fente a la maquina acomodando todo como para que el emule funcione rapido otra de las cosas que podes hacer es cambiar el antivirus por uno que tengo actualmente y ensima es gratis y funcionamejor que el norton de cualquier verison o cualquiera similar
    se llama avast lo bajas gratuitamente en el sitio

    www.avast.com hay version en castellano y no te enlentece la maquina saludos una cosa si sacale la proteccion p2p que trae como opcion una vez instalado cualquier consulta estaremuy a gusto en responder preguntas

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hoal muchachos como estan te cuneto que el windows xp con servipack dos genera problemas para usarlo con el emule no dejandote bajar nada rapido vivio en israel y tengo 5 mega de velocidad la solucion es bajate del emule un parche para servi pack 2 es un programita de 50 kb lo que hace es preguntarte si queres habilitar para 50 conecciones a diferencia que tenes ahora habilitado para 10 conecciones por otro lado tenesw que tener el dico duro lo mas bacio posible si bajas peliculas las espera de toda la lista tambien ocupan espacio virtual que es reservado con antelacion a su bajada en el emule
    te recomiendo subir la memoria ram todo lo que mas puedas porque todo lo que baja por internet pasa primero por la ram y despues al disco duro otra cosa que podes hacer es cambiar al emule 46c la ultima version que anda muy pero muy bien
    yo tengo una pentium 4 con 2.4 giga de velocidad memoria ram 1 giga y un disco duro de 120 giga que a veces me queda chico llevo muchas horas fente a la maquina acomodando todo como para que el emule funcione rapido otra de las cosas que podes hacer es cambiar el antivirus por uno que tengo actualmente y ensima es gratis y funcionamejor que el norton de cualquier verison o cualquiera similar
    se llama avast lo bajas gratuitamente en el sitio

    www.avast.com hay version en castellano y no te enlentece la maquina saludos una cosa si sacale la proteccion p2p que trae como opcion una vez instalado cualquier consulta estaremuy a gusto en responder preguntas

Temas Similares

  1. Banda Ancha Mas Economica
    Por rbici en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 22/06/2007, 20:46
  2. [Ayuda] Ubuntu y la banda ancha de Flash
    Por LEOR en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/05/2007, 18:44
  3. Mi conexión de banda ancha de 600 k recibe 40 k
    Por emiliano_vargas86 en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/12/2006, 23:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA