¿Por que el teclado tiene ese orden!?


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Creo que te refieres al teclado Dvorak diseñado por August Dvorak y William Dealey.

    Según dicen, con el teclado Dvorak es esfuerzo para escribir se reduce en 20 veces y la cantidad de errores se reduce a la mitad.

    Digo "según dicen" porque en la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_Dvorak se trata el tema. Además ahí hay un montón de enlaces para mirar.

    De todas maneras, el teclado QWERTY es un ejemplo más de las tantas cosas poco eficientes o de baja calidad que, a pesar de eso, se ha popularizado en grado extremo.

    Saludos.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    se zarpo el tipo este, como va a saber todo esto sobre algo tan insignificante como el teclado??????? que barbaridad!!!!!! a ver usted que sabe tanto........ no se me ocurre ninguna preg dificil.

    wkfzar, te felicito, muy buena cultura general ;)
    Carlos

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isettateam
    se zarpo el tipo este, como va a saber todo esto sobre algo tan insignificante como el teclado??????? que barbaridad!!!!!! a ver usted que sabe tanto........ no se me ocurre ninguna preg dificil.

    wkfzar, te felicito, muy buena cultura general ;)
    Lo que wkfzar dice, nos enseñaron a nosotros en el colegio secundario (hace 25 años atras) en la materia "Mecanografia"..... 8O

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackMantha
    Lo que wkfzar dice, nos enseñaron a nosotros en el colegio secundario (hace 25 años atras) en la materia "Mecanografia"..... 8O
    Así es. Hoy ni siquiera eso se enseña. No te digo que sea importante, pero son esas "pequeñas cosas" que contribuyen a la cultura general y a que se tenga idea de cosas básicas.

    Lamentablemente, hoy se la pasan festejando Halloween, cuando no hay paro, y los estudiantes salen de la escuela sabiendo menos que un analfabeto... pues ni siquiera puede decirse que salen sabiendo leer y escribir.

    Si bien NO es cierto que "todo tiempo pasado fue mejor", importante es que aprendamos del pasado para poder exigir un presente digno y delinear un futuro que merezca ser vivido.

    Saludos!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackMantha
    Cita Iniciado por isettateam
    se zarpo el tipo este, como va a saber todo esto sobre algo tan insignificante como el teclado??????? que barbaridad!!!!!! a ver usted que sabe tanto........ no se me ocurre ninguna preg dificil.

    wkfzar, te felicito, muy buena cultura general ;)
    Lo que wkfzar dice, nos enseñaron a nosotros en el colegio secundario (hace 25 años atras) en la materia "Mecanografia"..... 8O

    Uhh!!! changos, me dejaron mudo, yo soy de la epoca en que esa materia no existia y eso que egrese en el '93. De todas maneras sigo elogiando este nivel de cultura, clap clap clap....
    Carlos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isettateam
    Uhh!!! changos, me dejaron mudo, yo soy de la epoca en que esa materia no existia y eso que egrese en el '93. De todas maneras sigo elogiando este nivel de cultura, clap clap clap....
    Sabes Isetta que esta materia la tuvimos 3 años seguidos... y si bien en ese momento no veiamos una aplicacion directa... con el tiempo agradeci muchisimo haber aprendido a escribir... sin mirar el teclado !!!!!

    Desde la epoca de la facultad, cuando cargabamos programas en primitivos ordenadores en basic linea por linea, hasta este mismo momento, escribo borro, edito, coloco simbolos, etc, sin bajar la vista de la pantalla... realmente un lujo !!!!

    Tambien activo la mira telescopica, recargo el fusil de asalto, salto una valla mientras me desplazo de costeleta, usando todos los dedos de la mano !!!!!!
    Parece un chiste, pero requiere entrenamiento independizar los movimientos de los dedos meñique y anular del resto de los otros dedos, asi se pueden hacer todas estas acciones casi simultaneamente !!!

    Y todo gracias a que estudie la materia Mecanografia !!!!!

    Saludosssss

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ah... escribir sin mirar el teclado a mi me sale, me lo aprendi solito por aprender nomas, ya lo de poner simbolos y demas no creo que me salga muy fuido, ya lo de fusiles debo desirte que fui uno de los que safo del servicio militar por numero bajo (443, todavia me lo acuerdo) que momento esa mañana!!!! todo mundo en clases con la radio escondida y nosotros teniamos prueba asi que todos escuchabamos con audifono y era "numero de orden!.. 178!.. sorteo!..443!" y se veian cabezas que se agachaban resignados y sabiamos que sacaron numero alto y con un movimiento incontenible de alegria estabamos los de los numeros bajos. Un abrazo y saludos
    Carlos

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isettateam
    ya lo de fusiles debo desirte que fui uno de los que safo del servicio militar por numero bajo (443, todavia me lo acuerdo)

    Que suerte lo de zafar del Servicio Militar Obligatorio !!!! (yo tambien con bolilla 004)....

    Ahora bien, cuando decia que podia activar la mira, recargar, etc, etc, me referia a cuando juego los FPS, tipo Call of Duty, Quake 4, etc !!!!

    A veces tenes que hacer todo al mismo tiempo para sobrevivir las hordas de enemigos !!!!

    Un Abrazo !!!!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackMantha
    Cita Iniciado por isettateam
    ya lo de fusiles debo desirte que fui uno de los que safo del servicio militar por numero bajo (443, todavia me lo acuerdo)

    Que suerte lo de zafar del Servicio Militar Obligatorio !!!! (yo tambien con bolilla 004)....

    Ahora bien, cuando decia que podia activar la mira, recargar, etc, etc, me referia a cuando juego los FPS, tipo Call of Duty, Quake 4, etc !!!!

    A veces tenes que hacer todo al mismo tiempo para sobrevivir las hordas de enemigos !!!!

    Un Abrazo !!!!
    uhh!!! anda.... yo pensaba en otras cosas, que bolú.. yo a lo unico que juego muy de ves en cuando es al sega rally despues nada ;) un abrazo locura...
    Carlos

  10. #20
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    yo safe 2 veces del mili...La 1º la pase pero no tenia DNI, asi que jodi nomas...La 2º la zafe piola y despues me dedique a jugar Call of Duty y si me ponen un arma al cuello, le vuelo el cu... a cualquier objetivo en la Escuela Militar !!!. Para eso querian hacerme hacer el servicio???.Cuantos serian felices si hoy fuera obligatorio hacerlo , pero practicando en el Call???. Saben cuanta plata se ahorrarian los politicos para poder chorearsela despues ???. Soy un genio, pero incomprendido y en el exilio...


Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. problema con el teclado
    Por QUILMESAC en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/06/2007, 19:44
  2. problemas con el teclado
    Por Martinpau en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2007, 17:55
  3. Teclado y la rep....
    Por quelo_pario en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/08/2006, 12:11
  4. Ayuda con teclado!
    Por nicorondi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/04/2006, 20:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA