**
O&O SafeErase le ayuda a eliminar datos confidenciales de forma segura. Gracias a esta protección contra el uso indebido de los datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta manera, puede estar seguro de que ningún dato llega a las manos equivocadas. O&O SafeErase ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le brinda lo último en protección de datos. Con O&O SafeErase, incluso los piratas informáticos y los espías de datos no pueden restaurar sus archivos borrados de forma segura. O&O SafeErase es la solución para eliminar de forma segura los datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Con solo un clic del mouse, puede eliminar de forma segura y permanente archivos, carpetas y particiones. Los motivos para borrar archivos son muchos. Archivos antiguos de correo electrónico, historiales de Internet, caché de archivos, registros financieros, información de la compañía,



La herramienta de análisis de O&O SafeErase le permite rastrear y eliminar inmediatamente todos los archivos que son un riesgo de seguridad en su computadora. Además, los datos de las unidades SSD ahora se pueden eliminar de forma permanente, así como el uso de métodos que van escasamente en los recursos. Nunca se arriesgue con sus datos: SafeErase!

Existe la posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales puedan caer fácilmente en las manos equivocadas y al público, si desea vender, regalar o deshacerse de su computadora vieja porque hacer clic en Eliminar no significa que los datos se destruyan de forma irrevocable . Incluso formatear el disco duro no es suficiente para eliminar por completo sus datos. Con O&O SafeErase puede SafeErase sus datos usando procedimientos aprobados para que la reconstrucción ya no sea posible, incluso si utiliza un software especializado.

Además de muchos ajustes más pequeños, O&O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos eliminados temporales e inseguros. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las personas no autorizadas no tengan la oportunidad de espiar archivos antiguos en busca de posibles abusos. Los SSD también se detectan automáticamente y las eliminaciones se ejecutan a través del comando TRIM mientras se conservan los recursos. La gestión avanzada de informes y las listas de eliminación de administración para actividades repetidas hacen que el uso de O&O SafeErase sea aún más conveniente.

Mientras navega por Internet, su navegador generalmente almacena los archivos de Internet en su disco duro sin ser visto. Estos archivos pueden proporcionar información sobre sitios web visitados o contraseñas. Ya sea que las cookies, los datos de formulario o el historial de navegación, O&O SafeErase enumere toda la información guardada para cada navegador que use, y luego puede SafeErase borrarlos individualmente o agrupados. Una vez eliminado, nadie podrá detectar su actividad en Internet y sus cuentas en línea están protegidas contra el acceso no autorizado.

Eliminar la computadora completa le permite a SafeErase toda su información antes de su venta, transferencia o eliminación. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el sistema operativo se eliminan para que la recuperación sea imposible. Puede estar seguro de que nadie puede restaurar sus datos y abusar de ellos. Con O&O SafeErase puede incluso SafeErase toda su computadora sin un medio de inicio (por ejemplo, un CD de arranque).

O&O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de eliminación diferentes, según sus necesidades individuales. Los métodos de eliminación difieren en el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) y la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (método de Gutmann), que coincida con los niveles de seguridad más altos. En este método de eliminación de datos científicamente aprobado, las áreas correspondientes del disco duro se sobrescriben 35 veces siguiendo reglas definidas con precisión tanto con valores fijos como con valores aleatorios. Esto permite que O&O SafeErase incluso exceda los requisitos del DoD y el BSI.

El soporte de los modernos procesadores de múltiples núcleos permite una eliminación más eficiente por O&O SafeErase. Para ahorrar tiempo para configuraciones especiales y combinaciones de eliminaciones, puede guardar sus actividades en las listas de eliminación y volver a cargarlas cuando sea necesario.

Características importantes de un vistazo:
SafeErasing:
archivos, carpetas y particiones individuales
Tarjetas de memoria y volúmenes de datos USB
Espacio libre en el disco duro
Toda la computadora, no es necesario el medio de arranque
Internet y archivos temporales del programa
Mueva los archivos y carpetas de forma segura
Seis métodos para eliminar de forma permanente los datos confidenciales
Integración completa en Windows Explorer
Informes detallados como prueba de eliminación
Optimización de la velocidad de los procesos de eliminación
Herramienta de análisis para buscar archivos eliminados de forma no
segura. Método de eliminación adaptado para SSD.
Administración de informes y actividades mejoradas.


OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 34.17MB

¡ !