**
VMware Workstation es un programa popular para crear varias computadoras virtuales en un solo sistema. Diseñado principalmente para programadores y administradores de sistemas que necesitan probar aplicaciones que se ejecutan en varios entornos. La tecnología patentada de VMware MultipleWorlds hace posible aislar sistemas operativos y aplicaciones dentro de las máquinas virtuales creadas. En este caso, cada máquina virtual tiene una computadora estándar con su propio procesador y memoria.

Características clave:

Lanzamiento simultáneo de varios sistemas operativos invitados en una computadora
Ejecute la máquina virtual en las ventanas del escritorio del sistema operativo principal y la pantalla completa
Instalación de máquinas virtuales sin partición de disco.
Ejecutar un sistema operativo ya instalado en la computadora sin reinstalarlo o reconfigurarlo
Ejecutando aplicaciones de Windows en una computadora Linux y viceversa
Creando y probando aplicaciones simultáneamente para diferentes sistemas.
Ejecutar aplicaciones que no se han probado sin riesgo de interrumpir la estabilidad del sistema o perder datos críticos
Compartir archivos y aplicaciones entre diferentes máquinas virtuales mediante el uso de una red virtual
Ejecutando servidor web y aplicaciones web en una PC
Ejecute varias computadoras virtuales en una PC y simule el funcionamiento de la red local
Características clave de VMware Workstation:

Compatibilidad total con Windows 8, incluida la instalación automatizada, optimizaciones para facilitar la administración de la nueva interfaz (Metro), compatibilidad con múltiples toques (multitouch) cuando se ejecuta en tabletas.
La optimización de gráficos incluye un controlador de video más potente con más características, un nuevo controlador 3D para Windows 8 con la capacidad de trabajar sin aceleración de hardware, un controlador mejorado para Windows XP, una mejor reproducción acelerada en aplicaciones de gráficos (AutoCAD, SolidWorks y otros).
Soporte nativo para OpenGL en clientes Linux, sin la necesidad de una instalación adicional de VMware Tools, con una representación más rápida y mejor.
Protección de contraseña para restringir el acceso a la configuración de la máquina virtual, configuración de velocidad, funciones de transferencia de archivos, conectividad de unidades y dispositivos externos, etc.
WSX Test Service es un prototipo de la interfaz web HTML5 de nueva generación para acceder a máquinas virtuales desde un navegador (incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes) sin instalar ningún componente. Se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome en Windows, Apple Safari en Mac OS, el navegador Ice Cream Sandwich en Android 4.0; Internet Explorer 10 tiene problemas.
Descargue máquinas virtuales del sistema de nube VMware vSphere a una computadora local.
Compatibilidad con USB 3.0 en sistemas operativos con controladores apropiados (Windows 8 y algunas variantes de Linux).
Implementación mejorada de virtualización anidada (virtualización anidada) utilizando las extensiones Intel VT-x / EPT y AMD-V / RVI, que, entre otras cosas, conduce a clientes de 64 bits con menos recursos.
Soporte limitado para el hipervisor Microsoft Hyper-V: la capacidad de instalar Windows 8 con la activación de una función correspondiente o la instalación de un servidor Hyper-V.
Soporte para herramientas de análisis de rendimiento virtual, lo que hace posible lanzar aplicaciones como el analizador de rendimiento Intel VTune.
Mejoras significativas para la conexión remota a máquinas virtuales a través de clientes VNC.
Nuevas herramientas para liberar rápidamente espacio en disco optimizando archivos de máquinas virtuales.
Pestañas recicladas para un cambio rápido entre máquinas virtuales.
Activar / desactivar rápidamente botones para máquinas virtuales en encabezados de pestañas.
Guardado automático de los resultados de búsqueda para un rápido retorno a ellos en el futuro.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO: 511MB

¡ !