**
Autodesk 3ds Max 2020 es una solución completa para modelado, animación, renderización y composición en 3D, diseñada para aprovechar el potencial creativo de los desarrolladores de juegos, los efectos visuales y los gráficos, así como otros expertos en este campo.

Principales características de 3D Studio Max:

Modelado 3D : Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design ofrecen los conjuntos más completos de herramientas de modelado 3D en la industria:
Las capacidades de modelado que utilizan polígonos, splines y splines B no uniformes (NURBS) le permiten crear objetos paramétricos y orgánicos de manera efectiva.
El conjunto de herramientas de modelado de Graphite, que incluye más de 100 herramientas para modelar usando polígonos y creando formas arbitrarias en 3D, abre el camino para el desarrollo del pensamiento creativo.
La tecnología ProOptimizer proporciona un control de alta precisión de los bordes y puntos del objeto simulado. El número de objetos seleccionados se puede reducir al 75% sin reducir los detalles.
Las herramientas para suavizar las mallas poligonales y trabajar con superficies de subdivisión hacen posible elaborar minuciosamente los detalles y optimizar las redes para la manipulación y representación interactivas.
Sombrear y trabajar con texturas : una amplia variedad de medios para colorear, mezclar y configurar capas de textura, así como un simple seguimiento de los objetos en la escena:
Las posibilidades del trabajo creativo con texturas, incluida la colocación de mosaicos, la reflexión de espejo, calcomanías, difuminado, empalme, estiramiento de texturas UV, eliminación de distorsiones, corrección de texturas UV, exportación de patrones UV, etc.
El editor de materiales de Slate le permite simular el sombreado de cualquier nivel de complejidad utilizando bibliotecas extensas de texturas, imágenes, muestras de materiales y texturas de procedimientos.
La función de representación en textura le permite "hornear" los parámetros de los materiales y la iluminación de cada objeto en nuevos mapas de textura.
Animación : herramientas avanzadas para ayudarlo a crear personajes inteligentes y creíbles y realizar animaciones de alta calidad:
Las herramientas del Kit de herramientas de animación de personajes (CAT), las criaturas de dos patas y las multitudes te permiten realizar animaciones y herramientas de procedimientos de manera eficiente.
La piel y los modificadores musculares CAT permiten un control preciso y suave de la deformidad esquelética cuando se mueven los huesos.
Puede equipar mecanismos y personajes complejos con esqueletos no estándar utilizando los huesos de 3ds Max, módulos de resolución de problemas de cinemática inversa (IK) y complementos personalizables.
La combinación de comunicaciones de una o dos vías entre los controladores le permite crear interfaces de animación simplificadas.
Los objetos CAT, Biped y 3ds Max pueden animarse usando capas, lo que le permite trabajar con datos de captura de movimiento muy densos sin romper los fotogramas clave.
Modelado de dinámicas y efectos : herramientas efectivas y probadas ayudarán a crear dinámicas y efectos:
El módulo de modelado de ropa incorporado le permite convertir casi cualquier objeto 3D en ropa, así como crear prendas desde cero. Entonces puedes hacer cambios y animarlos.
Puede aplicar los efectos de la piel y el cabello, así como otros efectos en base a hebras (por ejemplo, hierba) y con alta precisión para administrar su estilo y animación.
Puede desarrollar efectos de partículas complejos impulsados ​​por eventos (como agua, fuego, salpicaduras o nieve) y controlarlos con expresiones, scripts y manipulaciones directas.
Representación : la representación 3D potente le ayudará a obtener imágenes sorprendentes en menos tiempo:
Puede realizar materiales de pre-visualización, animación y marketing de alta calidad con el innovador renderizado Quicksilver de alto rendimiento.
El módulo de renderizado mental ray® le permite personalizar rápidamente la iluminación fotorrealista y los sombreadores personalizados.
El procesamiento por lotes ilimitado en mental ray le permite utilizar eficientemente los recursos de red y renderizar más rápido.
El sistema Reveal ™ le permite visualizar áreas individuales tanto en la ventana gráfica como en el búfer del marco.
Visualización simultánea de los resultados de varias pasadas del render, incluidas imágenes con un amplio rango dinámico (HDR) desde materiales de diseño y arquitectura, hasta el módulo compuesto 3ds Max®.
Integración del flujo de trabajo : importe datos de múltiples fuentes y transferencia de datos optimizada de Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design entre archivos, aplicaciones, usuarios y estaciones de trabajo:
La tecnología Autodesk® FBX® le permite compartir datos con aplicaciones líderes en 3D, incluyendo Autodesk® Maya®, un programa para animación 3D, modelado, creación de efectos visuales, renderizado y composición; Autodesk® Mudbox ™: un programa para esculturas y dibujos digitales en 3D, y Autodesk® Revit® Architecture: un programa para el diseño de edificios.
Los procedimientos de enlace de archivos no destructivos le permiten trabajar de manera eficiente con los cambios en los datos de diseño originales creados en las aplicaciones de Autodesk que admiten la exportación en formato FBX.
Importe datos sólidos de Autodesk® Inventor® 3D CAD directamente a Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design.
La capacidad de combinar datos en más de 30 formatos 2D y 3D, incluidos 3ds, AI, DEM, XML, DDF, DWG, DXF, FBX, DAE, IGES, IPT, IAM, OBJ, STL, VRML, FLT, SAT y SKP.
Colaboración : varios usuarios pueden trabajar juntos en escenas complejas, compartiendo datos:
Puede aumentar la velocidad de trabajo con escenas y reducir el consumo de memoria mediante la descarga temporal de contenedores desde una ventana gráfica, a la vez que conserva su relación con la escena y los vuelve a cargar según sea necesario.
Puede mover, eliminar, copiar y guardar nodos contenedores.
Puede usar contenedores para redefinir las propiedades de los objetos al organizar una escena sin afectar la organización de las capas (similar a trabajar con capas anidadas).
La capacidad de vincular los contenedores creados por diferentes usuarios en una escena, así como los cambios en los contenedores de otros usuarios, hace que la colaboración sea más flexible y evita los cambios no autorizados.
Nuevas características de 3ds max 2020:

Alambique
No-geometría, han sido exportados, han sido exportados, ha habido mejoras.
Vista civil
Una nueva herramienta de comprobación de GIF encuentra archivos GIF y le da la posibilidad de reemplazarlos con archivos PNG. Esto es especialmente útil cuando el uso de los archivos GIF de Arnold Renderer son incompatibles.
Modelado
Copiar y pegar modificadores ahora prefibra los materiales.
Rendimiento
Mejora del rendimiento. Las mejoras incluyen:
El framerate (FPS) se ha ajustado para ser más preciso. Esto puede resultar en números más altos / bajos en comparación con versiones anteriores.
Si no está cambiando, no está cambiando, lo que mejora la velocidad de reproducción.
Se han realizado optimizaciones al interactuar con la ventana gráfica y muchos objetos agrupados.
La función SetNormals MaxScript ahora es hasta 10 veces más rápida.
Autobackup es más sensible cuando se trata de presionar ESC.
Formatos de nube de puntos
Los formatos de archivo e57 y PLY ahora son compatibles.
Vista previa de la animación
Las mejoras a la vista previa de la animación incluyen:
1.5-3 veces la creación más rápida en unidades locales.
Permite la selección de codec AVI.
Play When Done and Quality se puede configurar desde la interfaz de vista previa.
Vista previa predeterminada del nombre de archivo basado en el nombre de escena actual.
La resolución de salida del 100% ahora está activada por defecto.
La configuración de calidad predeterminada cambió de 16 a 1.
Valor superior de ajuste de calidad limitado a 20.
Instantáneas de MaxScript para cadenas personalizadas.
FilePreview ().
Se admite un tamaño de captura mayor que las dimensiones de la ventana gráfica.
Getter / Setter añadido a la clase de interfaz (mejora SDK).
Propiedad de vista previa de Getter / Setter agregada a los comandos de MaxScript.
Importación de Revit
Hay varias opciones para combinar varios objetos en uno durante la importación. Revit 2017, 2018 y 2019 en 3ds Max 2020 sin actualizar los archivos. En este caso, es posible mejorar la estabilidad del sol.
Desenvolver UVW
Es un caso de mapeo aplanado
Requisitos del sistema:

Microsoft® Windows® 10, Microsoft Windows 8.1 con actualización KB2919355, Microsoft Windows 7 SP1
Procesador Intel o AMD de 64 bits
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
6 GB de espacio libre en disco para la instalación
Ratón de 3 botones
Las últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Apple® Safari o el navegador web Mozilla Firefox
Consulte el Asistente de hardware recomendado para obtener una lista completa de los sistemas y tarjetas de video recomendados.
Y no olvide que desde la versión 2014 de Autodesk 3ds Max, se convierte en solo de 64 bits. La versión de 32 bits ya no se actualizará.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO: 3.95GB

¡ !