**
Chief Architect Premier es un programa casi ideal para el diseño de interiores, que combina con éxito una interfaz fácil de usar, facilidad de uso y una rica biblioteca de imágenes prediseñadas. Al descargarlo en cwer.ws se eliminará la necesidad de mostrar cada línea durante un tiempo prolongado y tedioso, y ser un maestro en el señalamiento preciso del mouse; gracias a la opción de unir las paredes, los cimientos y el marco de la casa aparecen en tan solo unos segundos.

La siguiente etapa es la instalación de tabiques internos, escaleras (si la casa tiene varios pisos) y techos. Aquí será útil medir con precisión la distancia y dejar notas en el boceto. Los desarrolladores también dedicaron mucho tiempo a detalles arquitectónicos tan importantes como ventanas y puertas, ¡tal vez solo Punch se compara con el número de muestras! Diseño de Hogar y ArCon.

Una selección igualmente rica nos espera en la selección de muebles: el programa ofrece opciones para todos los gustos. Bueno, especialmente los usuarios fastidiosos pueden consultar colecciones adicionales de creaciones de diseñadores que están disponibles en el sitio web del programa. Jarrones, vasos, cubiertos, platos, CD, juegos, frutas: todo esto se muestra honestamente en el plan maestro y en el modo de visualización 3D. La parte gráfica merece un sólido "cinco": texturas de alta calidad, un mínimo de ángulos en modo tridimensional que le permite fácilmente con monstruos de diseño.

Al crear elementos de diseño, el programa crea automáticamente un modelo 3D y genera una lista de materiales. Además, incluye herramientas de diseño para visualización fotorrealista, representación artística y visitas virtuales para ayudarlo a visualizar proyectos para sus clientes. Trabajando con esta herramienta, no necesita dibujar cada línea por un tiempo largo y tedioso y ser un maestro en el señalamiento preciso del mouse; gracias a la opción de unir paredes, la base y el marco de la casa aparecen en solo unos segundos.

A disposición de los usuarios del Arquitecto Jefe:

Herramientas actualizadas 3D Roof Designer y 3D Wall Designer para crear modelos tridimensionales de techos y paredes de edificios.
Más de 340 dibujos CAD de alta calidad de diversos elementos arquitectónicos.
Nuevas herramientas de cocina, baño, armario, buhardilla, etc.
Nuevas paletas de colores Paleta de colores.
Herramientas adicionales de diseño de sistemas de soporte vital.
Rastreo de rayos más rápido (Raytrace Rendering)
Interfaz de usuario mejorada y más.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 220MB

¡ !