**
Folder Marker es un pequeño ayudante y luchador ardiente por tu comodidad y comodidad mientras trabajas en la computadora. Utilice el marcador de carpeta para etiquetar sus carpetas. Con un clic del mouse, queda claro qué documentos tienen alta prioridad y cuáles son normales o bajos. Es fácil ver qué tareas se completaron completamente, cuáles se completaron parcialmente y cuáles aún no se iniciaron.

Beneficios:

Esté organizado: resalte las tareas prioritarias o marque la finalización del trabajo con los iconos de prioridad.
Ahorre tiempo en la búsqueda del archivo deseado: organice sus carpetas en 2 clics.
Proteja la información importante de una eliminación accidental: marque las carpetas importantes para no eliminarlas accidentalmente.
Personalice su área de trabajo: marque sus carpetas personales para que otros usuarios no las confundan con las suyas.
Características clave:

Folder Marker Pro puede cambiar los iconos de las carpetas de red. Por lo tanto, tiene la oportunidad de personalizar su red local.
Folder Marker Pro contiene iconos adicionales para el trabajo de oficina.
Folder Marker Pro le permite cambiar el menú emergente "Poner una etiqueta", para que pueda personalizarlo específicamente para usted.
En Folder Marker Pro, tiene dos opciones adicionales para cambiar las carpetas: "Hacer que las carpetas sean portátiles" y "Aplicar el icono a todas las subcarpetas".
Folder Marker Pro puede marcar carpetas por prioridad (alta, normal, baja); en el grado de finalización del proyecto (hecho, medio hecho, planeado); según el estado del proyecto (aprobado, rechazado, pendiente); y el tipo de información almacenada en el interior (archivos de trabajo, importantes, temporales y personales).
Folder Marker Pro puede cambiar el color de la carpeta a un tono normal, oscuro o claro.
Folder Marker Pro cambia los iconos a través del menú emergente de la carpeta. ¡Puedes etiquetar carpetas sin siquiera ejecutar el programa!
El menú de Folder Marker Pro contiene subcategorías convenientes.
Folder Marker Pro contiene la pestaña "Mis íconos", donde puedes agregar un número ilimitado de tus íconos favoritos y marcar carpetas con ellos. ¡Esto es fácil!
y muchos otros ...

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 41.6MB

¡ !