Fiber aumenta a 2.5 Mb !!!


         

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emi_9
    no, no pasa nada chicos, yo fui al web call center, q es la atencion al cliente por internet, y le rpegunte como es laonda, si vos queres despues de los 3 meses seguis o no, si seguis son $15 mas q el abono de 1 mb..

    saludos
    Siiiiiiiii,graciasssssssss,recien me saque las dudas es 2500/256 y ya podes cambiarte,no hay ningun tipo de restricciones,como las de Telecom o Telefonica,asi que ya me pase,supuestamente a partir de mañana tengo 2.5,y me dijo el chico que si despues de los 3 meses no estoy conforme con el servicio,puedo volver a 1mb



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo recomiendo pensarlo 70000 veces antes de comprar fibertel o cablemodem de multicanal . asi les den 20 megas de servicio....

    los tipos estos limitan los puertos de p2p y no podes aprovechar el download para nada

    solo navegar y o chatear
    no se dejen estafar

  3. #13
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    puede ser... pero por mas que restrinjan la descarga en los programas p2p siempre andaria mas rapido 2.5 megas que 256 o 512 k de speedy
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    speedy es una porqueria loco... me baja de http a 20-23k y me dicen que es normal... que es HASTA 32k ... tipico chamuyo es basura
    ................................

  5. #15
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    pero que velocidad de conexion tenes??
    yo tengo una de 256 kbps y para descarga directa, si bajo de a 1 archivo por vez, llega a los 30 kb/s

    y en emule me bajaba a 17, 18 hasta que gracias al foro pude configurar un par de cosas y ahora cuando baja bien me baja casi a 30

    speedy no es la gran cosa, pero no la culpes porque no baja a 100 kb/s con una conexion de 256
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmono87
    pero que velocidad de conexion tenes??
    yo tengo una de 256 kbps y para descarga directa, si bajo de a 1 archivo por vez, llega a los 30 kb/s

    y en emule me bajaba a 17, 18 hasta que gracias al foro pude configurar un par de cosas y ahora cuando baja bien me baja casi a 30

    speedy no es la gran cosa, pero no la culpes porque no baja a 100 kb/s con una conexion de 256
    en emule la diferencia asi tengas 5 megas de download si no tenes un buen upload muy rapido no vas a bajar

    el tema esta en los torrents con arnet bajas al mango 240 kb de un buen seed , con cablemodem no y lo tengo comprobado

    y cablemodem de multicanal se que a algunos le filtran hasta los ftps

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso.......

  8. #18
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Que Bronca... Tenia Fiber 1 MB, me baje a 512 y recien llame aca en rosario, y me dijeron que los 2.5 solo estan disponibles para servicio corporativo!!!
    Si alguno de los que estan en rosario llamo, que me mande un mp a ver que le dijeron y ver que podemos hacer...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso.......
    te equivocas y mucho moderadora mas info de fibertel y su limitacion en..

    http://www.limitacionp2p.cjb.net/

    no se dejen estafar

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carru2003
    Cita Iniciado por Gise
    Yo tengo fiber,y con el emule,en archivos con buena cantidad de usuarios llegue a bajar a 120kbs,y si hablamos de torrent y demas,muchisimo mas rapido,asi que no creo que tengan un filtro para eso.......
    te equivocas y mucho moderadora mas info de fibertel y su limitacion en..

    http://www.limitacionp2p.cjb.net/

    no se dejen estafar
    Si, es verdad.Pasen por esa pagina y enterense de la verdad de las cosas.
    Sepan que lo mas probable es que con suerte les ande como el servicio de 1 mb con lo cual no solo no van a tener lo que les estan prometiendo sino que ademas, si son clientes de fibertel, le van a estar regalando $17 mas por mes.sepan que son pocos los que tienen la suerte de que les brinden el servicio que realmente contrataron.

    Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Macri se aumenta el sueldo a 25.000$
    Por Polytology en el foro Política y Economía
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/01/2008, 02:59
  2. Se me reinicia el modem con fiber 2.5 mb
    Por maxi2001 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2007, 05:07
  3. Cambios en Decos de CableV y Fiber no mas tv...
    Por Polytology en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/12/2006, 01:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA