Alejandra Pradón ¿No es fina?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Alejandra Pradón ¿No es fina?

    ¿No es fina?
    Alejandra Pradón fue una de las invitadas del miércoles de RSM (América, 20:30 hs.) para hablar de la operación de su "Nena", según ella misma llama a su vagina. La entrevista no era nada fácil porque Pradón argumentaba sentir vergüenza de hablar de ese tema. Sin embargo y de repente la vedette se paró gritando "¿qué quieren?, que muestre?!!", dejando ver, gracias a su corta pollerita, una gran parte de su bombacha. Mariana Fabbiani, sorprendida, se puso de pie, se acercó a la cámara y preguntó casi a los gritos: "¿cómo quieren que yo haga un programa cool así?". Menos mal que Pradón tenia vergüenza....

    Subi el volumen de audio y pincha Telelink...tenes que tener habilitado el Macromedia Flash Player para verla.....salu2



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Siiiiiiii,yo la vi,es reeeeee fina,timida y pudorosa :roll:

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cada vez me da mas asco el gato ese...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Que lindo che... pero no era virgen antes de la operacion? yo creía que si... :roll:

    Habiendo tantas mujeres lindas hay que mostrar semejante adefesio grotesco, ahora quiere decir que es un "gato virgen" jaja que risa che... te creo....

    Saludos

  5. #5
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    es un desastre de mujer, que lastima que no quedo mal cuando se cayo del 7mo piso, si es que se cayo, porque la verdad que lo dudo mucho...
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  6. #6
    Invitado

    Predeterminado

    BISARRO JAJAJJAJJAesto en Europa no se consigue

  7. #7
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Es tan fina cómo un canapé de paleta sanguchera.
    La verdad es que es una pobre mujer, si no hace esas boludeces no existe.

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    No se mato del septimo piso porque lo Gatos tiene 7 varias vidas. "Gato barato comida para Gato"
    Y Juan Castro se cayo de un entre piso y murio y esta descerebrada se opera la .1. y sale feliz a contarlo, falta que se ponga unexpansor en el .2. y ya esta BITCHHHH!!

    .1.: Argolla
    .2.: Orto

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Hay Sebasg!!!!!!!me hiciste matar de risa,pero es cierto eso de que los gatos tienen 7 vidas,y ahora que lo pienso,siempre dicen que los gatos caen parados

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmono87
    es un desastre de mujer, que lastima que no quedo mal cuando se cayo del 7mo piso, si es que se cayo, porque la verdad que lo dudo mucho...
    Sinceramente yo no le desearia que quede mal a nadie, con ignorarla totalmente ya esta, si no seguimos alimentando ese "hacer cualquier pelotudez para que exista" y esta mina, gato, perra, adefesio o el animal del que quieran recibir un juicio por daños a la moral por compararlos con ella, ya no tiene goyete, dejadla vivir sin darle bola a ver como le va.
    ;) salu2
    Carlos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA