**
Finale es un editor de música y música multifuncional de Makemusic. Debido a que en las nuevas versiones del programa hay soporte para importar y grabar audio, Finale se puede usar como una aplicación para la creación y grabación completas de música. Con Finale, puede componer, procesar, grabar música, ver y editar notas en varias páginas a la vez, así como facilitar el proceso de creación de un acompañamiento utilizando la herramienta SmartMusic y así sucesivamente. El producto incluye una gran cantidad de espacios orquestales y rítmicos instrumentales (instrumentos de viento, guitarra, bajo, batería, saxofón, piano, piano y otros instrumentos). La partitura musical se graba con el teclado MIDI, el mouse y la función exclusiva MicNotator.

Características del programa:

Notas de manejo con un controlador MIDI, mouse y función MicNotator
Añadiendo marcas, letras, etc.
Incluye una biblioteca de herramientas y varias herramientas innovadoras.
Exporta tu música a MP3, WAV y AIFF
Importar y exportar archivos MusicXML 2.0
Exporta tu música como archivos gráficos (jpeg, tiff, png, eps o pict)
Soporte de funciones SmartMusic
Composición y arreglo de herramientas
Herramientas de producción y secuenciación.
Soporta grabación e importación de audio
Soporte de video integrado
Importar y exportar archivos MIDI
Y muchas otras características ...

Algunas mejoras:

Nuevo formato de archivo. Diseñado para mejorar la compatibilidad: el nuevo formato para los documentos creados en Finale te ayudará a compartir música más fácilmente. Los documentos finales antiguos se convierten automáticamente cuando se abren y se le pedirá que guarde el archivo en un nuevo formato. También puede exportar el documento en el formato antiguo para usarlo en Makemusic Finale (MusicXML para versiones anteriores de Finale).
Soporte de fuente Unicode. Finale admite las fuentes Unicode para ingresar texto verbal en cualquier idioma extranjero (herramientas de Letras - Texto vocal, Texto, Expresión - Matices, etc.). [este artículo está tomado de la descripción para Finale 2012]
Exportar a PDF. El archivo de notas finales se puede exportar a formato PDF, para esto es conveniente usar el elemento Guardar como PDF ... en el menú Archivo. Herramienta de gráficos para exportar a PDF un notarchivo en páginas completas o separadas. [Artículo tomado de Finale 2012]
Funcionalidad de percusión mejorada. Actualmente, existe una interacción más estrecha entre el Percussion Layout Designer y el kit de batería MIDI estándar (ahora se pueden eliminar).
Herramienta especial Unlinkable. Los cambios en cualquiera de los instrumentos especiales ahora están separados entre la partitura y sus partes.
Soporte para MP4. Finale ahora soporta la carga de videos MP4.
Escaneo mejorado / SmartScore Lite. Finale ahora incluye la versión X2 de SmartScore Lite, que ofrece un mejor reconocimiento de notación.
Nuevo jugador de ARIA. Makemusic Finale incluye el último reproductor ARIA de Garritan, con más de 400 instrumentos, incluyendo flauta alto, flauta de bajo, oboe d'amore, clarinete Eb, clarinete de contrabajo, flauta de tubo, campanas, armónicos de cuerdas, percusión de juguete, orquesta Silencio de latón, Flugelhorn, tambores principales africanos, tambores de acero, banjo, fife, tabla, arpa celta y nueve parches de la orquesta instantánea Garritan.
Mejoras en la apertura de archivos. Finale muestra todos los tipos de archivos legibles en el cuadro de diálogo Abrir. Los archivos MusicXML ahora se pueden arrastrar a la ventana de la aplicación.
Nuevo método final de actualizaciones. Cuando se inicia, Finale comprueba automáticamente si hay actualizaciones. En lugar de ofrecer descargar e instalar actualizaciones manualmente desde el sitio del programa, Finale ahora descarga e instala actualizaciones automáticamente.

Requisitos del sistema:

Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 (64 bits)
Intel Core 2 Duo o AMD Athlon, Intel i3 o AMD Athlon II X2 y superior
Se recomiendan 2 GB de RAM, 4 GB y más
Resolución mínima del monitor 800X600, 1366x768 y superior
Conexión a Internet para descargar la instalación o unidad de DVD-ROM para la instalación desde DVD
Se requieren 600 MB de espacio en el disco duro para el software y el manual + 2 GB adicionales para Garritan Instrumensts
3 GB de espacio adicional en el disco duro para todos los sonidos VST disponibles.
Opcional: dispositivos de entrada y / o reproducción MIDI. Impresora Escáner Mic para uso de MicNotator®. Tarjeta de sonido (incluida la compatibilidad con DirectSound, MME, ASIO) para reproducir sonidos VST en Windows.


OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 302.68MB

¡ !