**
ExpanDrive es la forma más rápida de cargar y administrar archivos en la nube. El acceso a los archivos en la nube se produce de la misma manera que una unidad USB conectada a su Mac o PC. ExpanDrive mueve el reenvío al fondo, al igual que las aplicaciones de sincronización populares. Esto le permite continuar trabajando y no esperar a que se complete la transferencia. ExpanDrive contiene un motor de conexión de subprocesos múltiples, lo que hace que la herramienta sea rápida y mucho más receptiva.

ExpanDrive también actúa como una unidad USB conectada a una computadora. Abra, edite y guarde archivos en computadoras remotas directamente desde sus programas favoritos, incluso cuando se encuentran en un servidor en otra parte del mundo. ExpanDrive amplía las capacidades de cada aplicación en su computadora conectándola sin problemas con datos eliminados.

Con ExpanDrive, puede acceder de forma segura a cualquier servidor de archivos remoto directamente desde Finder y el Explorador de Windows, o incluso desde una terminal. No es necesario abrir un cliente de transferencia separado solo para la transferencia de archivos. ExpanDrive amplía el método de acceso a datos de todas las aplicaciones.

Conexión Yandex.Disk:

Seleccione WebDav.
Introduzca:
servidor: https://webdav.yandex.ru
nombre de usuario: tu cuenta
contraseña: tu contraseña
Además, como de costumbre ...

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 123.19MB

¡ !