Cambios en la baja de edad de imputabilidad


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Cambios en la baja de edad de imputabilidad

    Scioli reclama cambios en la baja de edad de imputabilidad para evitar las excarcelaciones

    El gobernador bonaerense advirtió que el proyecto aprobado en el Senado establece una "excarcelación más benigna". Pidió que se apliquen reformas en Diputados. "El sentido es realmente que asesinos peligrosos no puedan salir de la cárcel por un tiempo", insistió

    El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a referirse a los hechos de inseguridad que ocurren en la Provincia e hizo referencia a las medidas que impulsa desde su gestión para combatirlos.

    “(Las situaciones de inseguridad) nos exigen estar permanentemente adaptando las leyes que necesitamos para seguir combatiendo el delito, para poner más policías en la calle y par trabajar obviamente en la educación, en la inclusión", dijo Scioli en declaraciones radiales y agregó que en la actualidad se está en un punto en que "el Estado tiene que dar respuestas contundentes y la gente quiere más seguridad y más Justicia".

    "Estoy trabajando para poder revertir esta situación de violencia, de inseguridad y mejorar el servicio de Justicia”, explicó el gobernador bonaerense.

    Además, el gobernador bonaernese advirtió que el proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años -que la semana pasada obtuvo media sanción en la Cámara Alta- tal como está genera que haya una "excarcelación más benigna".

    Creo que Diputados va a tener que corregir algunos artículos, porque si no la media sanción aprobada es más benigna en la excarcelación que lo que rige actualmente y no es el sentido de lo que estamos buscando”, señaló Scioli y explicó que el sentido de esa normativa es que “los asesinos peligrosos no puedan salir de la cárcel por un tiempo" y que eso se ha "superado en la Provincia porque hemos limitado las excarcelaciones”.

    “Impulsé nueve leyes de cambios judiciales en la Provincia”, expuso Scioli y a la vez contó que mañana a las 16 horas presentará las nuevas iniciativas legislativas respecto de la reforma del Código Contravencional.



  2. #2
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    No es lo ideal pero ... Me gustaría saber en otro paises como es el limite de edad.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  3. #3
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    Todo lo que sea para intentar ayudar, y ayudar, sirve, yo creo que con esta medida no se soluciona nada, pero si, que a la hora de hacer cagadas los pibes se van a cuidar mas, eso es seguro...osea sirve
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Temas Similares

  1. [Ofrecido] Tiziano Ferro - A Mi Edad
    Por ilovetennis en el foro Full Albums
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/01/2009, 19:26
  2. La edad de los paises
    Por elmono87 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 02/08/2008, 15:04

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA