Lluvia de Hamburguesas (2009) DVDR NTSC *Audio Latino* *VgroupTeam*


         

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 173

  1. #51
    Moderador Avatar de o.bytes
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    F.Sanchez
    Mensajes
    1,879
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir
    Saludos



  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Muchas gracias

  3. #53
    Usuario Avatar de jchiquin
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Ubicación
    Aquí todo el tiempo!
    Mensajes
    11

    Talking

    Una consulta, estimados amigos! Cambié mi nick del emule a "[vgroup] jchiquin" (sin las comillas) y puse a descargar la película, pero me indica que no hay fuentes con todo el archivo completo (a pesar de tener 150/130 disponibles) y sólo descarga de una fuente que no se identifica con Vgroup, a una velocidad de 3.80 kB/s. ¿Por qué no descarga de las dos conexiones dispuestas por el Grupo? ¿Cómo las reconozco? Saludos y gracias por la respuesta!

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    San Justo
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Sos un capo sin duda! hace bastante que anda dando vuelta por la web en todas las calidades posibles, pero esta calidad: solo VOS y VGROUP NETWORK!!!!! Gracias..............................TOTALES!!!!!

  5. #55
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchiquin Ver Mensaje
    Una consulta, estimados amigos! Cambié mi nick del emule a "[vgroup] jchiquin" (sin las comillas) y puse a descargar la película, pero me indica que no hay fuentes con todo el archivo completo (a pesar de tener 150/130 disponibles) y sólo descarga de una fuente que no se identifica con Vgroup, a una velocidad de 3.80 kB/s. ¿Por qué no descarga de las dos conexiones dispuestas por el Grupo? ¿Cómo las reconozco? Saludos y gracias por la respuesta!
    Son 130 los que estan descargando, y solo somos dos los que estamos repartiendo
    el archivo, se ocultan partes por lo que no vas a ver el archivo completo hasta que
    no este el 100% subido, yo te veo en cola pero con un puesto muy alejado de la
    punta de descarga, con una valoración muy baja y un puntaje aun mas bajo, trata
    de subirle el ancho de subida de la mula asi mejoras la valoración y la puntación, trata
    de hacer que las sesiones de emule sean de por lo menos 12hs eso hace que vallas
    ganando lugar en la cola de descarga, si haces sesiones cortas y le das muy poco
    ancho de subida seguramente vas a tardar una eternidad en completar el archivo,
    solo asi vas a poder tener un mejor puesto de descarga, lo demas es paciencia.

    simplemente nos reconoces con el tag [VgroupTeam].

    Saludos y buena descarga.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #56
    Usuario Avatar de jchiquin
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Ubicación
    Aquí todo el tiempo!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¡Wisttin, gracias por esa respuesta rápida y oportuna! La calidad de un foro se mide por la calidad de sus moderadores. Y por algo este es un GRAN foro. Te comento que hice el cambio del nick del emule - incluirle el prefijo [vgroup] - el día de hoy para descargar esta película en especial, y justo al momento de hacerlo la velocidad de todas mis descargas (4) se desplomaron al sótano (¿?). Luego de poco mas de dos horas, la velocidad ha comenzado a repuntar, incluyendo la presente (ya ronda los 5 kB/s). Yo suelo compartir mis descargas por muuucho tiempo, más aún cuando son del Grupo. Saludos, amigo!

  7. #57
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchiquin Ver Mensaje
    ¡Wisttin, gracias por esa respuesta rápida y oportuna! La calidad de un foro se mide por la calidad de sus moderadores. Y por algo este es un GRAN foro. Te comento que hice el cambio del nick del emule - incluirle el prefijo [vgroup] - el día de hoy para descargar esta película en especial, y justo al momento de hacerlo la velocidad de todas mis descargas (4) se desplomaron al sótano (¿?). Luego de poco mas de dos horas, la velocidad ha comenzado a repuntar, incluyendo la presente (ya ronda los 5 kB/s). Yo suelo compartir mis descargas por muuucho tiempo, más aún cuando son del Grupo. Saludos, amigo!
    bueno suerte amigo y de nada estamos para, en la medida de lo posible, aclarar las dudas que se les presenten.

    Saludos


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  8. #58
    Usuario Avatar de Leandor79
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    En la azotea, vigilando la ciudad
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartir esta peli!!!!
    Hmmm........

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Muchas Gracias!!

  10. #60
    Usuario Avatar de nano_virtual
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Muchas gracias x compartirla....

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Era de Hielo 3 (Ice Age 3) (2009) DVDR NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Infantiles DVD
    Respuestas: 190
    Último Mensaje: 04/04/2019, 19:45
  2. [Ofrecido] District 9 (2009) DVDR NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Películas DVD con Audio Latino
    Respuestas: 244
    Último Mensaje: 11/03/2014, 13:29
  3. [Ofrecido] Lluvia de Hamburguesas 2009 [Cam-Estreno] [Audio Latino]
    Por fafonet en el foro Películas Descarga Directa
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/09/2009, 15:21

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA