Mitos y leyendas sobre Bill Gates y Microsoft


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 06
    Mensajes
    15
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Bueno, me lei todo el textito de 50 parrafos y estuvo interesante... pero no hace mas que sumar a todo lo que creo de Bill Gates.

    OJO, NO QUIERE DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON EL!!!

    Pero el tipo es un GENIO, es un CAPO, es un VISIONARIO EXCELENTE, es el MEJOR VENDEDOR Y NEGOCIADOR DEL MUNDO... y muchas otras cosas que debe tener ese hijo de puta en la cabeza y a nosotros ni siquiera se nos ocurriria pensar.

    El tipo llevo a la practica lo que el resto del mundo simplemente sueña... este tipo con cara de boludo, le metio un dedo en el ocote a dos monstruos como IBM y APPLE... y les saco legalmente (porque sino no estaria donde esta) TODO.

    El mensaje de ARSENICO de aca arriba mio, dice que los programas alternativos y gratis desarrollados por alguien mas NORMAL le terminan gustando mas... yo le pregunto: SOBRE QUE SO ESTAS CORRIENDO EL FIREFOX?

    En alguno de los mensajes de aca arriba lei tambien que en algunos paises las donaciones se descuentan de los impuestos... ahora yo les hago una pregunta...

    USTEDES NO HARIAN LO MISMO?

    ...les respondo tambien...

    SI, YO HARIA LO MISMO QUE HACE BILL GATES Y USTEDES TAMBIEN HARIAN LO MISMO!!!

    El tipo este esta haciendo lo mas "NORMAL" del mundo... (perdonen la insistencia)... pero nuestro querido Willy esta haciendo lo que hariamos TODOS NOSOTROS si tuviesemos la capacidad que tiene el.

    Conclusion:

    No lo digo por nosotros que estamos en vgroup y que se la reeeebanca... lo digo por quienes estan un poco mas arriba nuestro:

    DEJEN DE ENVIDIARLO, NUNCA LE VAN A GANAR EN NADA EN LA PUTA VIDA. No por idiota tiene 65.000 MILLONES DE DOLARES.

    Saludos para todos...



  2. #22
    Usuario Avatar de peterdrinks
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    muy buen informe, gracias.
    *DualCore Intel Core 2 E8400, 3000 MHz (9 x 333)
    *Asus Maximus Formula X38 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2
    PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit
    LAN, IEEE-1394)
    *3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    *NVIDIA GeForce 8800 GTS 512 (512 MB)
    *Samsung SyncMaster T260 [260" LCD]
    *C: (NTFS) 25227 MB
    D: (NTFS) 56327 MB
    G: (NTFS) 280015 MB

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Aunque la gran mayoria es cierta demaciado "color" le aplico el autor para ser un poco mas sensacionalista (al puro estilo Microsoft)

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Sinceramente leí absolutamente todo el parrafo y esta mas que interesante; pero por lastima amigos,concuerdo rotundamente con ANEXO. Mas alla de todo lo que hizo y no hizo el querido Bill,el tipo fue,es y sera lo que todo ser humano es; una persona ambisiosa.
    Yo uso linux y windows,se las caracteristicas propias de cada uno,pero hay que decir la verdad,si linux hubiera tenido una persona como Bill que manejara la empresa,la cosa seria diferente. Bill gates no es un genio de las computadoras, es un excelente empresario,sabia lo que quería y como conseguirlo.

    Por cierto,algo que se le escapó en el reporte, es mencionar que Bill compro acciones de Apple,y de esa forma frenó las acciones legales en contra de su empresa al ser un socio accionista.
    Miedo:Es lo que sienten aquellos que no quieren dar la vida por la Patria
    -={Flay}=-

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    microsoft no le vendio MDOS a ibm
    lo que le vendio fue la licencia
    ya se habian avivado que podian robar con eso!
    ellos son dueños de MDOS y venden licencias

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    el tema que las prinmcipales industrias de juegos para pc las hacen.. para windows... todo por no liberar el codigo de sus games, esta bueno lo del software de codigo abierto pero asi no avanzamos

  7. #27
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Me parece q lo unico q se le puede reconocer a Bill Gates es saber como cagar gente.

    el tema que las prinmcipales industrias de juegos para pc las hacen.. para windows... todo por no liberar el codigo de sus games, esta bueno lo del software de codigo abierto pero asi no avanzamos
    Obio!!! que empresa va a queres hacer un juego para un sistema operativo estable en el que no necesites una placa de video de 200U$S para q el juego te corra al mango. asi no hay negocio

    si bill manejara linux lo dejarian de hacer para seguir vendiendo el windows

    y por el tema de las donaciones... para una empresa que tiene el monopolio de la computacion y es sin dudas una de las mas lucrativas del planeta la verdad q tanto no hace che...
    por idiota no tiene 65.000 millones, por garca si... las cosas como son

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. Bill Gates es el diablO?
    Por leaaa_a en el foro Humor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/06/2007, 21:47
  2. Que Pc tiene Bill Gates!?
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 13/11/2006, 22:18
  3. Bill Gates abondona Microsoft
    Por santi_locopado en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/06/2006, 15:56
  4. Bill Gates reveló más detalles sobre el Windows Vista
    Por Mario_Vale en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/01/2006, 19:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA