Detienen a George Michael y develan su verdadero nombre


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Detienen a George Michael y develan su verdadero nombre

    (EFE).- El cantante George Michael fue arrestado en el centro de Londres por supuesta posesión de droga, aunque ya se encuentra en libertad bajo fianza, informa hoy, lunes, el periódico "The Sun".

    Michael, de 42 años, fue detenido ayer en la zona de Hyde Park con una sustancia que podría ser cannabis y llevado a una comisaría de la zona, donde quedó registrado bajo su verdadero nombre, Georgios Kyriacos Panayiotou, según el diario.

    El ex integrante del grupo "Wham!" fue puesto poco después en libertad bajo fianza, aunque deberá presentarse otra vez ante las fuerzas del orden el mes próximo, indica la publicación, cuya información sobre Michael es recogida por la mayoría de los medios británicos.

    Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres precisó en una declaración a la prensa que un ciudadano hizo una llamada para alertar de que un hombre parecía desplomarse sobre el volante de su automóvil en el área Hyde Park.

    "Una ambulancia acudió al lugar, pero el hombre no tenía ninguna herida, por lo que no fue llevado al hospital", agregó la fuente, que no quiso identificar al individuo en cuestión.

    "La policía se desplazó y habló con el hombre, de 42 años. Un registro reveló lo que parecía ser una substancia controlada. Fue arrestado bajo sospecha de posesión de una sustancia controlada de la categoría C (en la que está el cannabis) y bajo sospecha de no estar en condiciones de conducir", precisó el portavoz.

    Michael lanzó en 1988 su álbum en solitario "Faith", que vendió más de diez millones de copias y que le convirtió en uno cantante muy popular en todo el mundo



  2. #2
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pobre George, que hayan sacado el nombre a la luz, debe ser para el peor que cuando lo encontraron en un baño público " atándole los cordones" a un amigo.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Si, jaja... tmb estuvo preso por avanzarselo a un policia xD


  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Fue preso por el nombre, que no me jodan,jajaja.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA