Resizer Pro v2.1




Descripción:
Cambiar el tamaño de la imagen por lotes. Tiene una interfaz fácil de usar de arrastrar y soltar con una variedad de opciones, como métodos de ajuste de relación de aspecto, formatos de imagen de destino, patrón de nombre de archivo de salida personalizable y más.




Características:
Un proceso de instalación simple que no requiere atención total
La aplicación se instala rápidamente y no lo sorprende con opciones u opciones únicas. Puede ejecutar este software en cualquier versión de Windows, ya que no requiere recursos superiores a los empleados por el sistema operativo.
Cuando abra el programa por primera vez, será recibido por una interfaz simple que se organiza en varias áreas y menús. Sin embargo, la mayoría de sus funciones están presentes en la ventana principal.


Cambiar el tamaño de sus imágenes en modo por lotes
El objetivo principal de este software es procesar tantas fotos con el mínimo esfuerzo requerido. Puede cargar un montón de imágenes arrastrándolas y soltándolas. Luego puede comenzar a agregar valores de ancho y alto, seleccionar métodos de ajuste, elegir formatos de salida y calidad general.


Además, hay opciones con respecto al color de fondo y al patrón de nombre de archivo. Puede optimizar los archivos de salida para que coincidan con sus requisitos.


Una herramienta que proporciona una funcionalidad significativa y varias características
La aplicación ofrece soporte para múltiples métodos de ajuste, lo que significa que puede experimentar con varias opciones para obtener los mejores resultados posibles. Además, los formatos de salida son abundantes y los patrones de nombre de archivo preestablecidos permiten modificaciones rápidas.









Versión: 2.1
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Licencia: Pre-activado
Idioma: Multi
Tamaño: 1.7 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile









Descargar:
Código:
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/cet2a80y9hhg
FileUpload: https://www.file-upload.com/md7t3wz7144n
KatFile: https://katfile.com/098gmhoeetez/RESPV21MINK.zip.html