AIR (エアー Eā?) es una novela visual japonesa desarrollada por Key, originalmente siendo un videojuego eroge lanzado el 8 de septiembre de 2000 para PC. Para las versiones posteriores, el contenido pornográfico fue retirado, está vez relanzándose para formato PC, Dreamcast y PlayStation 2. La versión para PC original fue nuevamente relanzada para Windows 2000 y XP bajo el nombre Air Standard Edition el 8 de abril de 2005. El último lanzamiento de Air estuvo disponible para PlayStation Portable y para teléfonos móviles SoftBank 3G y FOMA.


Sinopsis:



Air Movie (logotipo en portada).

Siglos atrás, Kanna, una princesa y la última de una raza alada estaba prisionera en un castillo, como temía el resto del mundo. Sin embargo, cuando conoció a un soldado llamado Ryuuya ella se enamoró de él y le contó sus deseos de ver el mundo exterior y encontrar a su madre. Ryuuya intentó cumplir estos deseos sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que Kanna fue sellada en el cielo a través de la magia y maldecida para estar sufriendo por toda la eternidad. Cientos de años después, Yukito, un descendiente de Ryuuya, llega a una ciudad tranquila una semana antes del festival anual con la esperanza de poder ganar algo de dinero, sin embargo cuando conoce a una chica inusual llamada Misuzu se acuerda de lo que su madre le dijo una vez: "Cuando salgas en tu viaje, si encuentras la reencarnación de la chica alada, debes usar tu poder para liberarla". Los destinos de Yukito y Misuzu pronto se entrelazan entre sí, y cada uno desarrolla sentimientos por el otro. Sin embargo, cuando Yukito se da cuenta de la conexión de Misuzu con el pasado, debe decidir si irse o intentar romper la maldición que ha atado a Kanna en siglos de dolor.


Información:

Títulos alternativos:
Japonés: 劇場版 AIR
Inglés: Air: Motion Picture.
Español: Aire. La Película.
Sinónimos: Gekijouban Air.
---
Otras informaciones:
Tipo: Película.
Episodios: 1
Estado: Finalizado.
Emisión: 5 de Febrero de 2005.
Estrenado: ???
Difusión: ???
Productores: Frontier Works, Visual Art's.
Licenciantes: ADV Films, Funimation.
Estudios: Toei Animation.
Fuente: Novela visual.
Géneros: Drama, Drama psicológico, Drama romántico, Drama sobrenatural, Fantasía, Histórico, Mayoridad, Presente, Romance, Sobrenatural, Tragedia.
Duración: 1 h. 31 min.
Clasificación: Mayores de 18 años.


Banda Sonora:

Tema inicial:
"Tori no Uta (鳥の詩; Bird's Poem)" por Lia.

Tema final:
#1: "Farewell song" por Lia.
#2: "If Dreams Came True" por Eri Kawai.


Capturas:




Ficha técnica:

Código: 7.1.1_pel
Título comercial: Air: Motion Picture.
Título original: Air Movie.
Tipo/categoría: Película.
Formato: MKV
Resolución: 1920 x 1080
Relación de aspecto: 16:9
Audios: Japonés, Inglés.
Subtítulos: Español, Japonés, Inglés.
Tamaño: 2.05 GB
Cantidad de ficheros: 6
Tamaño comprimido: 2.25 GB
Tamaño descomprimido: 2.05 GB
Uploader: LECV140291


Descarga aquí:

Código:
https://rapidgator.net/folder/5794232/7.1.1_pel.html



Fin de la publicación.