Kaleido Star (カレイドスター Kareido Sutā?) es una serie de anime producida por Gonzo y fue emitida en Japón por TV Tokyo, desde el 2003 hasta el 2004. En Latinoamérica fue emitida en el 2004 por Cartoon Network,​ y posteriormente en Boomerang, en Chile se estrenó en el año 2006 por Mega y ETC TV, siendo retransmitida el año 2008. La primera temporada se reestrenó para México el 23 de noviembre de 2009 en el canal de TV abierta Once TV y se transmitió hasta el 4 de septiembre de 2010.


Sinopsis:

Sora Naegino, es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra "Alicia en el país de las maravillas". Un primo de su padre decide cuidarla y ella acepta, manteniendo en su corazón, el sueño de convertirse en parte del Kaleido Stage. Diez años después, Sora llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega: se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso hombre que observa muy de cerca sus musculosas piernas, y le roba su maleta un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.



Logotipo de Kaleido Star
(versión japonesa e inglés).

Un oficial de policía muy amable le ayuda a llegar a Kaleido Stage, pero una vez allí, ella descubre que ha perdido la audición. Su ídolo, la estrella Layla Hamilton, le aconseja (fríamente) volver a Japón, pero la inesperada lesión de una de las artistas le proporciona a Sora una nueva oportunidad. Quien le da esta extraña oportunidad es el dueño del Stage, Kalos Eido (quien resultó ser el misterioso hombre que le acoso). Después de un esfuerzo vacilante y a pesar de haber mostrado una gran actuación, la alegría de Sora se desvanece luego de que Layla critica duramente su "pésimo" trabajo y la despide del escenario. Muy triste, Sora se prepara para regresar a Japón, pero Kalos la reconsidera para que trabaje en el circo y le dice a Layla que algún día la gente va a venir a ver la actuación de Sora porque va a ser el principal atractivo del circo.

Sora pasa el comienzo de la temporada excluida del escenario, pues los demás artistas pensaban que tenía una relación con el director por ganar tan rápido un puesto. Layla es particularmente fría y dura con ella, ya que ve a la protagonista como una molestia o incluso, una amenaza. Con la ayuda de sus amigos (director de escena Ken Robbins, las artistas Mia Guillem y Anna Heart y la joven Marion Begnini), y con mucho trabajo y determinación, Sora empieza a ganarse el respeto de aquellos a su alrededor. Su increíble personalidad gana una variedad de amistades (incluyendo el de una foca bebé, a la cual salva al encontrarla abandonada), Así como varios papeles cada vez más importante en las producciones. Con el tiempo, incluso se las arregla para formar una amistad con Layla.

Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal cuando el padre de Layla la presiona para dejar el escenario, además de un complot interno para robar y cerrar el Kaleido Stage por parte de Yuri (compañero de Layla), con motivo de vengarse de Kalos. Sora debe depender de su personalidad ganadora, trabajo duro y una estrecha amistad para mantener a flote el escenario.


Información:

Títulos alternativos:
Japonés: カレイドスター
Inglés: Kaleido Star 1st Season.
Español: Kaleido Star: Nuevas Alas ó Kaleido Star. Primera temporada.
Sinónimos: Kaleido Star: New Wings.
---
Otras informaciones:
Tipo: TV
Episodios: 26
Estado: Finalizado.
Emisión: Sábados a las 09:30 (JST).
Estrenado: Primavera de 2003.
Difusión: Del 3 de Abril de 2003 al 27 de Marzo de 2004.
Productores: TV Tokyo, Hal Film Maker, Gu0026G Entertainment, HoriPro, MediaNet.
Licenciantes: ADV Films, Funimation.
Estudios: Gonzo, Production I.G.
Fuente: Original.
Géneros: Comedia, Deportes, Drama, Fantasía, Chica (Shoujo), Presente.
Duración: 23 min. por ep.
Clasificación: Mayores de 14 años.


Banda Sonora:

Temas iniciales:
#1: "Take it Shake it" por Sugar (eps. 1-13).
#2: "Yakusoku no Basho e" por Chihiro Yonekura (eps. 14-26).

Temas finales:
#1: "Real Identity" por Sugar (eps. 1-13).
#2: "Boku wa Kokoni Iru" por SOPHIA (eps. 14-26).


Capturas:












Ficha técnica:

Código: 11.1.1_tv
Título comercial: Kaleido Star.
Título original: Kaleido Star 1st Season.
Tipo/categoría: TV
Episodios: 26
Formato: MKV
Resolución: 1440 x 1080
Relación de aspecto: 4:3
Audios: Japonés, Inglés, Chino, Español (latino).
Subtítulos: Chino, Inglés.
Tamaños: Entre 520 MB y 705 MB.
Cantidad de ficheros: 9
Tamaño comprimido: 17.2 GB
Tamaño descomprimido: 15.6 GB
Uploader: LECV140291


Descarga aquí:

Código:
https://playpaste.com/?v=IwS
https://playpaste.com/?v=IwT



Fin de la publicación.