[Ofrecido] WinUpdate - Genuine Advantage (Act.2008)


         

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 208

  1. #151
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino46
    no se entonces. sra que me windows esta embrujado
    No será por culpa de un parche mal aplicado?




  2. #152
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    puede ser, aveces mi idiotez no deja de sorprenderme

    ya que todos dicen que funciona bien, lo volvere a probar una vez mas (y van.....)
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

  3. #153
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Lo voy a probar con unos amigos que hoy me dijeron que les salió el cartel del win trucho. Despues les cuento como les fue, gracias por la herramienta.

  4. #154
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo probe todo, y no puedo actualizar. pero me puso un mensaje nuevo. no me dice que no sea origianl, me dice que tengo un problema en mi equipo. miren (a ver si a alguien le puso lo mismo).

    Problema: un problema del equipo impide que se descarguen o instalen actualizaciones
    Solución: para solucionar el problema, intente volver a instalar las actualizaciones. Si esta solución no funciona, utilice el Asistente para solución de problemas para intentar solucionar el problema

    si alguien sabe algo. se lo voy a agradecer
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

  5. #155
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    lo que me temia. me meti en la pagina de microsoft para tratar de bajar algun programita, y la validacion la paso. solo que no puedo bajar las 7 actualizaciones que me figuran desde hace un par de semanas. es rarisimo! pero bueno.
    "No se trataba de ganar otro título, se trataba de resentimiento y de orgullo, de rencor y de honor. Sabía que, si podía ganar en mi primer año, con una Yamaha, cambiaría la cara del motociclismo para siempre" (Valentino Rossi)

  6. #156
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Amigos me baje el ultimo parche que dejo Pablo y luego quise bajarme el media player 11 y cuando pide la validacion me tira:

    "This copy of Windows did not pass genuine validation. The product key found on this computer is a Volume License Key (VLK) that has been blocked"

    Esto del VG no se que chota me tiene los huevos llenos.....HAY ALGUNA VERDADERA SOLUCION: si la hay detallenla por pasos asi no tengo mas problemas....por favor espero su ayuda

    PD: Muerte a Bill Gates

  7. #157
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Anduvo a medias porque: Por suerte a mi amigo le desaparecieron los carteles que te aparecen y la estrella.
    Pero no pudo actualizar ya que le pedia que instalara un nuevo WGA, esta conforme porque lo que mas le molestaba eran los carteles al encender la maquina.
    Yo por suerte sin drama desde que instale el colossus 2.

  8. #158
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Gente, la mejor opción es ponerle un serial que funcione!! No hace falta instalar ni reemplazar nada!!

    Y funciona de 10, hasta ayer que instalé una PC y le puse el serial, me deja actualizar y todo!!

    Otra opción es instalarse alguna versión como WinUE o Colossus, que ya vienen listos para actualizar.

    Saludos!!
    En construcción...

  9. #159
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    BARBARO... YO YA USE EL ANTERIOR Y FUNCIONO BIEN. ASI QUE PROBARE ESTE Y LES CUENTO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

  10. #160
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Bueno, voy a pasar a contar cual fue mi problema, yo instale un crack que al ponerlo (El de Peposky) funciona joya, es mas actualizaba todo!... re bien, pero cual es el problema, es que cada vez que inicio la pc el muy hdp de windows chequea de nuevo si es original y me manda el mensajito de que pudiero haberlo falsificado y ser victima de la pirateria...

    Uso de nuevo el crack de Peposky y me dice que pudo haber sido un error, que ejecute unos comandos con el regedit y que todo se soluciona....

    Pero al otro dia volvemos a lo mismo de siempre y ya me tiene las pelotas como dos dirigibles de la serenisimaaaa!!!

    Alguien sabe como crackear el nuevo WGA que aparecio a finales de febrero del 2007??

    Saludos!

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Soft Winupdate para XP y Win98
    Por Hereje en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 23/04/2011, 12:36
  2. [Ofrecido] Windows XP SP3 Pro Genuine Full ESPAÑOL (RC 1)
    Por Ultimo_Templario en el foro Software y Otros
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/02/2008, 15:49
  3. Ubuntu Linux "engaña" a Windows Genuine Advantage
    Por matitqm en el foro GNU/Linux
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/06/2007, 11:28
  4. [Ayuda] Winupdatet Genuine Advantage Error !
    Por Maicoxoft en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/02/2007, 00:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA