|               Ver Resultados de Encuesta: Que tipo de juegos jugas Habitualmente?? Votantes88. No puedes votar en esta encuesta     

Accion

Deportes

Aventura

Clasicos

Belicos

Aventura Grafica

Aventura Conversacional

Naves

Ingenio y Logica

|    
				Usuario

|      Compartir en:          Winning Eleven 9Fatal Frame 3 (Impre-Sionante)
 y ahora el Black

| 
     |    
				Usuario

|                  Iniciado por jasonx y ahora el Black  ese es groso, lastima que soy malo ppara estos juegos, y mas en la ps2      | 
     |    
				Usuario

|          yo lo que mas juego de deporte es el Pes 5, y belico al medal of honor allied assault    | 
     |    
				Usuario

|          yo lo que mas juego de deporte es el Pes 5, y belico al medal of honor allied assault    | 
     |    
				Usuario

|           Autos , todos    ...    Tiros: preferentemente Call Of Duty 1 mas expansion, Call of Duty 2 + expansion, Call of Duty 3+ expansion ...jaja, no veo la hora de que salgan !!!.   Halo:Combat Evolved , el mejor juego futurista y la mejor de las historias que he jugado en Shooters (esperando el Halo 2)...     Rpg: Dungeon Siege+ expansion Leyenda de Aranna , una joya de verdad ( aun no juego al Dungeon Siege II, pero no faltara tiempo...).    Max Payne I y II , el mas original para mi (esperando la peli en 2007).   Pro Evolution Soccer 4 : patada en el cu... al Fifa y demás, aun  no bajo el 5...   Unreal Tournament : me encanta poder matar y matar y matar... sin matar a nadie.   King of Road : ser camionero nunca fue tan fácil y divertido, sobre todo por poder huir de la cana y ni que decir de los ladrones de la ruta...   Mame ...rto: Wonder Boy 2, Xain´d Sleena, Elevator Action, Gyruss, Black Tiger (o Dragon), 1942/43...Viejos tiempos que aun podemos vivir... 
En fin, aun queda mucho por descubrir...        | 
     |    
				Usuario

|           Autos , todos    ...    Tiros: preferentemente Call Of Duty 1 mas expansion, Call of Duty 2 + expansion, Call of Duty 3+ expansion ...jaja, no veo la hora de que salgan !!!.   Halo:Combat Evolved , el mejor juego futurista y la mejor de las historias que he jugado en Shooters (esperando el Halo 2)...     Rpg: Dungeon Siege+ expansion Leyenda de Aranna , una joya de verdad ( aun no juego al Dungeon Siege II, pero no faltara tiempo...).    Max Payne I y II , el mas original para mi (esperando la peli en 2007).   Pro Evolution Soccer 4 : patada en el cu... al Fifa y demás, aun  no bajo el 5...   Unreal Tournament : me encanta poder matar y matar y matar... sin matar a nadie.   King of Road : ser camionero nunca fue tan fácil y divertido, sobre todo por poder huir de la cana y ni que decir de los ladrones de la ruta...   Mame ...rto: Wonder Boy 2, Xain´d Sleena, Elevator Action, Gyruss, Black Tiger (o Dragon), 1942/43...Viejos tiempos que aun podemos vivir... 
En fin, aun queda mucho por descubrir...        | 
     |    
				Usuario

|          Juegos posta posta, esos eh??, excelente, felicitaciones!!, 
 Pero no aclaraste que es lo que mas te gusta?

Lo que mas t4e gusta en vaerdad son los juegos de accion y los de deportes verdad?? (si no me equivoco).
   | 
     |    
				Usuario

|          el king of he road siempre lo quise tener y nunca lo pude bajar xD, yo ahora estoy trabado con el king kong  el bloodrayne 2, no los puedo pasar      | 
     |    
				Usuario

|          bajate un save game, o con trucos, pero lo posta es sin trucos, verdad?    | 
     |    
				Usuario

|          si, ademas los juego en la ps2, y no me quiero complicar la vida tratando de pasar un save game bjado de internet a la memory    | 
    |