Super mega post de Chindogus (lease inventos Bien Bizarros)


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Super mega post de Chindogus (lease inventos Bien Bizarros)

    The Brick Testament: La Biblia en Lego
    7 Febrero, 2006



    The Brick Testament (el Ladrillo Testamento) es una impresionante reproducción de la Biblia realizada con muñecos y piezas de Lego.
    Una superproducción con cientos de escenas, algunas de ellas algo irreverentes.
    Es obra de Brendan Powell Smith, también conocido como el Reverendo
    Visto en Microsiervos
    Peluches espeluznantes
    3 Febrero, 2006





    Patricia Waller fabrica peluches y muñecos muy peculiares, truculentos, casi desagradables.



    Simulador para exploración rectal
    25 Enero, 2006



    Para los profesionales de la medicina esto debe ser lo más normal del mundo, pero para los profanos como yo no deja de ser sorprendente.

    Este kit para exploraciones rectales se compone de:

    1 Un torso lumbar (unisex)
    4 unidades rectales
    1 normal
    1 cáncer rectal A
    1 cáncer rectal B
    1 recto con pólipos
    1 modelo de próstata
    1 modelo de endocervix
    1 bote de Vaselina
    1 caja contenedora del Kit


    Calentadores de pezones
    23 Enero, 2006





    A raiz del post sobre cubre-pezones, Albir comenta que ya hubo algo parecido en España en los ochenta y SelfLovingMan lo confirma y nos recuerda que existen también calentadores de pezones:


    Como dice “albir” en los comentarios, los cubre-pezones ya surgieron en los 80, aunque en España se les conoció con el más castizo nombre de “pega-tetas”. Para los interesados en el tema, tambié existe una versión para el invierno: los calentadores de pezones de piel sintética. Los venden desde Nueva Zelanda y se pueden llevar con el pelo hacia adentro, para calentar el pezón y evitar que se marquen tras la ropa, o hacia fuera, como aparecen en la foto de un artículo que PlayBoy les ha dedicado y que ha disparado los pedidos desde Estados Unidos (nznature.co.nz) Hay muchas más referncias, que podeis encontrar buscando en google “nipple warmers”

    Convierte a tu mascota en obra de arte
    22 Enero, 2006




    Esto es lo que hace la escultora Jessica Joslin.

    Utiliza el esqueleto del animalito para componer una bonita figura decorativa.

    No sé a tí, pero a Tim Burton fijo que le encanta.

    Para este verano, cubre-pezones
    20 Enero, 2006



    Pastease presenta la moda que arrasará en las playas y discotecas el próximo verano.

    Parches para pezones de divertidas formas y colores.

    Será curioso ver, después de unos días de uso, la marca de moreno que dejará el parche con forma de manita, o el de hojas de maría


    Bolsos de piel humana
    12 Enero, 2006




    Son de piel humana sintética con aspecto orgánico para bolsos y complementos.

    También tienen bonitas fundas y bolsas para el portátil y demás gadgets.

    PlayBoy en Braille
    5 Enero, 2006


    Los sesudos artículos de opinión de PlayBoy, al alcance de los invidentes.
    Por que hasta los ciegos tienen derecho a masturbarse!


    (2-jun) Condones caninos



    La pregunta del millón tiene respuesta, en este caso.
    -¿Puedo entrenar a mi perro para que se lo ponga solo?
    -No, el perro require de intervención humana para ponerse o quitarse el condón.

    (30-may) Bragas forget-me not



    ¿Padre, marido o novio paranoico? La tecnología militar viene en tu ayuda.
    La tecnología también tiene algo para vosotros. Las bragas “Forget-me-not” emiten una señal para mantenerlas localizadas, pero eso no es lo mejor, también te indican el ritmo cardíaco y la temperatura corporal.

    Según cuenta el fabricante, está basado en tecnología militar, funciona vía satélite y puede enviar los datos a tu móvil, PDA o PC.

    En la web de “Forget-me-not” podemos ver escalofriantes testimonios como éste:



    Cuando nuestra hija alcanzó la pubertad, casi nos da un ataque al corazón. Empezó a parecerse a una mujer, a llevar ropa provocativa y a llegar tarde a casa.
    En vez de convertirme en un padre super-protector decidí probar “forget-me-not”.
    Funcionó de maravilla, la vigilamos las 24 horas y si vemos que la temperatura aumenta demasiado, la llamamos inmediatamente al móvil o la vamos a buscar.


    Bestia, eh? Parece mentira y seguramente lo es, pero tal y como está el patio en los USA, no os extrañe que dentro de poco sea una realidad.

    Excuse-Machine para el teléfono
    21 Diciembre, 2005




    Este es el complento ideal para el Ring4Freedom que comentábanos el otro día.

    Si con el Ring4Freedom podíamos librarnos de los pesados “presenciales” forzando que suene nuestro móvil, con el Get off the Phone Excuse Machine podemos cortar por lo sano las conversaciones telefónicas que se vuelven insoportables.

    Es un pequeño cacharrito que, pulsando el botón correspondiente, emite un sonido con el que podremos colgar inmediatamente sin que el interlocutor se sienta ofendido.

    Podremos elegir entre




    Ruido de estática: “No te oigo, hay interferencias”


    El timbre de la puerta: “perdona, tengo que abrir”.


    Una sirena, dí que te persigue la policía y cuelga.


    Bebé llorando: “vaya, se despertó la criatura”.


    Repartidor de comida (este sólo para anglosajones, es un tipo gritando en inglés que te trae comida china)


    Accidente de tráfico. Acompáñalo de un grito aterrador y cuelga.

    Chindogus hispanos
    18 Diciembre, 2005

    Puede parecer que son productos típicamente japoneses, pero no he tenido que ir muy lejos a encontrar chindogus latinos.

    En Barcelona se encuentra Pep Torres, de Stereonoise, un inventor que hace unos meses popularizó Your Turn Machine, una peculiar lavadora para hombres.

    Resulta que Pep es una máquina de crear chingogus, cosa que podemos comprobar hasta principios de Enero en la Librería Loring, en el centro de Barcelona.

    Allí están expuestas sus creaciones, se pueden ver y tocar, pero no comprar (sino no sería un chindogu)



    Maceta con ruedas y placa solar que se mueve en busca del sol


    Rodillo de amasar con frenos. Para los que se embalan amasando pizzas



    Serpentina reutilizable, con recogedor. Pásate las fiestas lanzando la misma serpentina una y otra vez



    Complejo dispositivo para fumar sin emitir nada de humo, muy adecuado para estas fechas



    Para la falta de autoestima… un plus de autoconfianza: Calzoncillo con lupa en la parte anterior



    Dispositivo de seguridad para evitar accidentes al abrir la botella de cava



    Paraguas ligero, con ventilador que lo sustenta



    Para los impacientes, plato con termómetro incorporado



    Plato ligeramente inclinado para no tener que rebañar la sopa



    Móvil con alcoholímetro, para evitar que los recién separados puedan hacer llamadas de las que se arrepientan a la mañana siguiente. Sólo funciona con 0% de alcohol en sangre



    Control de factura teléfononica para padres con hijos adolescentes: Móvil con solo dos teclas: colgar y descolgar



    Cuchara para niños que no quieren comer y mueven la cabeza de un lado a otro



    Bebe más, bebe más…
    17 Diciembre, 2005


    Empieza el día con alegría con una buena dosis de cafeína + erotismo.

    Las tazas undress-me, para él y para ella, van mostrando lo más interesante a medida que vas bebiendo.

    A los veteranos os recordará los primeros tiempos de internet cuando, con los modems a 14.400, las fotos de este estilo bajaban a la misma velocidad

    Espero que les haya gustado otro dia meto otra buena cantidad de estas sosillas un saludo a todos Cristian



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Muy buenos los peluches :P
    La serpentina reutilizable
    El telefono con 2 teclas
    y lo mejor Cuchara para niños que no quieren comer y mueven la cabeza de un lado a otro
    Terrible jajaja

    Aporto Inventos inutiles de Japoneses

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Para mi el celular con el alcolimetro me mato esta genial! jajaja y el clasoncillo con lupa tambien jajaja muyyyy miserable comenten loco! no sean amargos.... la idea es poder reirnos un poco y compartir un saludo Cristian

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA