Superpost Naruto (Completa) + Naruto Shippüden


         

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 342

  1. #81
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    definitivamente... hay alguien q se esta divirtiendo borrando los capitulos che... taaaaaantos no me comi...
    creeeeeeeeeeeeeeeeeeo... q ya esta... pero creeeeeeeeeeeeo.... ya ta arreglado el 121..... dgjfsdklgfdjglksdfjg... espero q ya este...


    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

  2. #82
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    desde ya muchas gracias a todos los que laburan a diario para que esta serie la podamos tener los usuarios, la verdad se pasan, son muy grosos y sigan asi.

  3. #83
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    bien ahi!!!!!! ya me veia venir un "capitulo 545 error..." jajajajaajjaja
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

  4. #84
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Tas a Full Fernand_!!!
    Bien ahí!!

    Y yo toy tratando de que salga mi nueva firma!!! ajajaja!!!
    A ver aver!!! :P

    Nueva firma is ready to Fuck!!! Bye!!

    PD. también toy esperando que los de Xtasys suban el capi nuevo, igualmente ya estuve viendo algo. :P ajaja
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  5. #85
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    sobre la 3ra pelicula de Naruto alguien sabe algo??

  6. #86
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    gracias , estaba buscando los caps de Naruto Shippuuden para un amigo, una pregunta, cada cuanto salen?

    y otra pregunta, para cuando se estima que estara siendo emitido en el pais la serie?

  7. #87
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Y bue!!! despues de tanto esperrar otra entrega de Naruto Shippuuden ha arribado por estos lares.

    Pero primero... Respuestas!!!

    thesote
    La tercera peli (por lo que anduve leyendo por ahí) ya salió el año pasado en Japón y también ya la tienen en Dvd , lo que faltaría es que la subtitulasen en español. Los de Xtasys todavía no sacaron nada pero si quieren busco y veo si hay alguna dando vueltas por ahí, igual, por los comentarios que estuve leyendo...(me reservo el comentario). :P Pero bue, te dejo un comentario que leí por ahí.

    Esta tercera película, titulada Gekijyouban Naruto Daikoufun! Mikazuki Shima no Animal Panic Dattebayo (La fantástica y excitante película de Naruto! La rebelión de los animales de la Isla de la Luna Creciente) tiene previsto su estreno el próximo 5 de Agosto en las salas niponas.
    omo es ya de esperar, viendo la primera y segunda película, esta también será una historia paralela a la serie de animaión. Auqnue no tenga nada que ver con la historia del Anime, esta puede ser perfectamente la continuación de los últimos episodios de relleno.
    La historia o trama de la Película cuenta el viaje de un principe del País de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver de nuevo a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Principe acaba de comprar un circo (entero) para llevarselo a la isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo posible para que el príncipe y su gran compra llegue sin problemas a la isla. Pero como no, un grupo de tres ninjas de lo más misteriosos los pondrán en apuros.
    Esta Película será parecida a las dos primeras, ofreciendo algo de humor en algunas de sus escenas. Esta cambiará las estación del año, en la primera pudimos ver escenarios llenos de nieve (invierno), en la segunda puede que hablemos de la estación de otoño, y en esta podremos ver un tiempo más veraniego. Esto lo podréis confirmar viendo los nuevos trajes que llevarán los protagonistas y los demás personajes. Esperemos poder ver alguna que otra sorpresa, neuvos jutsus, nuevos personajes y esperemos que esta calme un poco la gran espera del fin del relleno.
    Y Tambien una cap!!!



    Khyron

    Te comento... el animé creo que sale los jueves en japón y acá llegan los martes (masomenos) ya subtitulados. Yo subo los Xtasys por que me parecen que son los mejores, pero hay FS que lo sacan para el sabado, es decir dos o tres días despues de que salgan en japon.

    Y acerca de tu 2a pregunta... creo que ya lo estaban emitiendo por Cartoon network, no? igual por los comentarios que estuve leyendo, cagaron la serie, por lo menos en algunas paginas gallegas dicen que la achuraron a más no poder y ahora parece una serie para nenes de 6 años.

    Espero haber respondido a sus dudas, y también espero estar en lo cierto, por que a veces las cosas que circulan por la red no son muy validas que digamos, pero si alguien sabe algo más o algo diferente que lo suba.

    Gracias.

    Bueno despues de tanta chachara, aca esta el Nuevo Capi de Naruto Shippuuden N° 06 - 07 un especial doble (aunque la espera también fué doble y eso no me gustó nada :x )

    [XnF] Naruto Shippuuden 06 - 07 Xvid [3B270C00].avi


    Y algunas Cap tambien!!!


    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

  8. #88
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Respondiendo yo tambien a las preguntas:

    _ los caps a veces salen cada 7 dias y otras cada 15...
    _ como bien dijo armandoestebanquito, la serie ya es emitida por CN, sino me equivoco esta 22 o 22:30 (argentina), el unico problema q tiene, es el audio, q es horrible, bah, por lo menos a mi q desde el principio vi la serie en ponja, el audio me parece horrible, y no puedo aguantar ni 2 minutos viendola en este español
    _ lo de la peli, ya salio, yo se q la tengo vista por algun lado, cuando la encuentre la subo al post.


    nos vemos!!!
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

  9. #89
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    chicos, baje la 2da pelicula pero anda trabado y el sonido mal, alguien sabe que puede ser¿?

  10. #90
    GranDT del Foro Avatar de Fernand_
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    mmmm... me parece q podrian ser los codecs q usas... aunq, si con el resto de la serie te funca todo de 10, es algo raro.. pero por las dudas proba con otros codecs
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Naruto Shippuuden, La Pelicula
    Por nico_villa en el foro Anime
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2009, 21:34
  2. [Ofrecido] naruto movie 3 sub spanish
    Por carlos09diaz en el foro Anime
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/06/2009, 13:28
  3. [Ofrecido] Naruto Chronicles KDVD Coleccion Completa 001-221
    Por fedecingO en el foro Anime
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 29/03/2009, 02:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA