"10eTV", el canal de Maradona


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado "10eTV", el canal de Maradona

    "10eTV", el canal de Maradona

    La salida al aire será la última semana de mayo o los primeros días de junio, se estima una audiencia de entre 60 y 80 millones de personas de unos 20 países de América Latina, Europa y Asia.




    El ex astro argentino Diego Maradona hizo realidad el proyecto más importarte de su vida fuera del fútbol: tener su propio canal de televisión, "10eTV", donde el espectador "verá lo que no se ve" en el deporte y el espectáculo.

    "'10eTV' es la nueva señal, es el primer canal de entretenimiento del mundo deportivo para todas las audiencias", dijo Maradona la noche del jueves en Ciudad de México en un video transmitido durante el lanzamiento oficial del canal, que saldrá al aire por Internet y cable a unos 20 países antes del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, donde Maradona dirigirá a Argentina.

    Será un canal de entretenimiento del mundo del deporte, sobre lo hay que detrás del escenario, el estilo de vida de los famosos, la moda, el glamour y el espectáculo, y donde el espectador va a poder "disfrutar del deporte, pero de otra manera", destacó el "Diez".
    "Este año me juego a lo grande", agregó Maradona.

    A través de una película en tres dimensiones, los organizadores revelaron algunos contenidos del canal de televisión, con temas relacionados con el mundo del deporte y el entretenimiento y con producciones propias.

    El canal presentará además resultados de distintas disciplinas deportivas, el espectáculo que se origina alrededor del deporte, dentro y fuera de la cancha, detrás de las cámaras, así como moda, curiosidades, un seguimiento minuto a minuto de las estrellas del deporte para saber lo que hacen hasta en sus ratos libres, biografías y entrevistas especiales.

    "En el canal estamos conjugando dos tecnologías, cable e Internet, que es lo que es lo que va a ser el futuro", explicó Rodolfo Cavalcanti, publicista e inversor del canal de televisión.
    Durante el anuncio en un lujoso hotel del barrio de Polanco, frente al Bosque de Chapultepec de Ciudad de México, Maradona dejó el camino listo para el lanzamiento del canal para mayo o junio.

    "Este es el proyecto de su vida después del fútbol. Él encontró un nicho de trabajo donde hace lo que le gusta y lo que sabe y al mismo tiempo va a estar en contacto con la gente", reveló Cavalcanti sobre el sueño de Maradona de tener su propio canal de TV.

    Cavalcanti y el argentino Pablo Michelin, el otro representante del canal, comentaron que el anuncio del lanzamiento del canal televisivo se hizo en México a solicitud del "Pelusa", porque ahí alcanzó uno de sus mayores logros deportivos, ganar el Mundial como integrante de la selección albiceleste en 1986.

    El lanzamiento se produce cinco años después de que Maradona llegara a tener su propio espacio frente a las cámaras en Argentina con el programa "La Noche del 10", con el que obtuvo buenas audiencias.

    "Él tuvo un programa que fue bastante exitoso, pero acá tiene tres funciones: es socio del canal, va a ser promotor constante del canal, porque su nombre va a estar asociado con la marca todo el tiempo, y va a participar en algunos programas", añadió Cavalcanti.
    "Esperamos que el canal sea muy exitoso y un canal exitoso tiene una audiencia de dos y cuatro por ciento de audiencia por país, y eso es significativo en cuanto a un canal de cable se refiere".

    El inversor espera una audiencia estimada de entre 60 y 80 millones de personas de unos 20 países de América Latina, Europa y Asia, con una inversión de varios millones de dólares.
    La salida al aire del canal "10eTV" será la última semana de mayo o los primeros días de junio, posiblemente en Ciudad de México. "No sabemos si será en México, que es lo ideal, pero hay que recordar que el Mundial de Sudáfrica empieza el 11 de junio y Maradona estará amarrado en tierras sudafricanas", explicó.
    "Si se puede, la elección número uno de Maradona es México", conluyó Cavalcanti.
    DPA.


    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Primero fue La Noche del Diez, por Canal 13, hace cinco años. Ahora se viene un desafío más grande para Diego Maradona: un canal propio. El lanzamiento de 10eTV se hizo en México con un video de presentación con la palabra del técnico de la Selección. "Es el primer canal de entretenimiento del mundo deportivo para toda la familia. Vas a poder disfrutar del deporte de otra manera. Este año me juego a lo grande. Pueden decir muchas cosas de mí. Pero nunca que no me arriesgo", explica.

    El canal se verá por sistemas de cable en varios países de Latinoamérica y también tendrá una versión en Internet (www.yosoyrecord.com). En mayo se va a realizar un saque inicial con la presencia de Maradona. "La idea es llegar al récord nunca antes conseguido de internautas. Esperamos que, con los programas de espectáculo y la forma de presentar el deporte, podamos romper un récord Guiness", dijo Rodolfo Cavalcanti, uno de los empresarios de este proyecto. ¿Cuándo arranca? "En el mes de mi Mundial", dijo Diego.

    Maradona cumplió la suspensión de dos meses y volvió a la actividad con la Selección, pero no dio la lista de 18 jugadores para enfrentar a Costa Rica, el 26 de este mes en San Juan. Van a tener que esperar hasta el lunes. Antes, el domingo, viaja a Pretoria para conocer el búnker argentino durante el Mundial. Obvio que se juega a lo grande... (Olé)


    Última edición por punk77; 15/01/2010 a las 20:33

  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    No deberia dedicar todo su empeño en aprender a dirigir?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    No deberia dedicar todo su empeño en aprender a dirigir?
    el canal sale al aire a fines de mayo ppios. de junio; el mundial empieza el 11/06 así que por ahí se dedica a la tv nada más...

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es lo más grande del mundo. D10S.

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tienen la P en el O. sgn chpnd!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gastonazo70 Ver Mensaje
    tienen la P en el O. sgn chpnd!!!!!!!!!!!
    igual que tu d10s, sin argumentos... y qué te parece la nota? está bien que se ocupe de otras cosas cuando se viene un Mundial y está ocupando un lugar privilegiado y que debería ser su mayor preocupación? qué pensás?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    UN desastre...se ve que aprendio de pele....lastima que no hizo como Pelé que sabiendose un pesimo tecnico se dedico a ganar guita en todo el mundo como empresario etc... Maradona si no fuera tan enfermo lo hubiera hecho... pero no.. lo tenemos como DT...
    creo que tiene un dios aparte y por eso le tengo fe, pero mas que prender velas a los santos con este tipo nada se puede hacer... y lo del canal??? que va a transmitir.. que bodrio por dios....
    Falta que Messi haga un canal.... (podria ser) FREEZER TV???? la central de transmision la tendria en la calle CARABOBO:..

  8. #8
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    cuack

    No querrá hacer del mundial un reality show no? Muero por ver las nominaciones...

    Cita Iniciado por gastonazo70 Ver Mensaje
    tienen la P en el O. sgn chpnd!!!!!!!!!!!
    Bienvenido a Vgroup! que lindo tu primer aporte a la comunidad en 3 años!

  9. #9
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Muy bien por Diego ... pinta muy interesante el producto ...


    gracias por la info Punk .... a la espectativa nomas!!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/08/2010, 14:41
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/11/2009, 23:23
  3. Semana de Hugo Fregonese - "Filmoteca" canal 7 a la madrugada
    Por Coyotesonico en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/12/2008, 00:17
  4. Si te acostas tarde "Semana de Darío Argento" en Filmoteca: Canal 7
    Por Coyotesonico en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:16

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA