Intima en Código Urbano



Sinopsis: Formado en el año 2000, su sonido es una mezcla de tonos electrónicos y acusticos, influenciado por la cultura del sampler y la distorsión generada en la escena rave de los '90.

En el año 2001 registraron "Intima EP", su primera producción discográfica. También participaron en tres compilados: "Anatomix", "Underground vibes" y "Tributo a Depeche Mode". En el 2003 presentaron el disco "Niño bomba", que incluía algunos samples y se destaca "Vidrio". Con la dirección de Diego Pernía rodaron el videoclip de "Radical". El disco fue nominado a los Premios Gardel del 2004 en la categoría "Mejor Álbum Música Dance / Electrónica".
"TR3S" (2006) contiene 12 temas. Según ellos mismos lo describen, "el trabajo se sitúa en un espacio entre el rock más electrónico y la electrónica más roquera... ataca la frivolidad del pop y la electrónica proponiendo una escucha distinta de un estilo que alguna vez fue propiedad exclusiva solo de las máquinas".
En el 2009 publican su último disco, Revolver Club con invitados como Cristian Aldana, Daniel Melero y Richard Coleman, un disco energético y vibrante, oscuro y bailable a la vez.

Elink: Intima.en.Codigo.Urbano.2010.TVRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi

Canal de emisión: Quiero
Miembros del grupo: Carlos Solá, Sebastián Cohn y Salvador Reynoso.
Género: Drum & Bass - Breakbeat - Trip Hop - Big Beat - Raggamuffin'
País: Argentina
Año: 2010
Idioma: Español
Duración: 27 Minutos
Ripeador: rrreeevvv
Grupo : CLAN-SUD
IMDB: No Existe
Sitio Oficial
Myspace

Temas:
Piedras, rocas y cascotes
Acidztoika (junto a Alex Batista)
Estrellas en mi piel (junto a Denise Murz)
Revolver Club (junto con Ignacio De Lamadrid)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Resolución: 608 x 480
Calidad: TVRip
Codec Video:XviD
Codec Audio: MP3
Bitrate Video: 1542 kbps
Bitrate Audio: 48000Hz CBR 256 kb/s total (2 chnls)
Capturas: