Los Beatles en viñetas


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,059
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Arrow Los Beatles en viñetas

    Un comic para devorar

    25 artistas y la intervención de un periodista con notas biográficas relataron en 250 páginas momentos cúlmines de la banda de los chicos de Liverpool.




    Una vez que el disco se gastó de tanto escucharlo, que las letras pueden relatarse de principio a fin y de fin a principio, una vez que sus canciones ya parecen sonido ambiente de tanto escucharlas, el marketing siempre tiene un as bajo la manga para los fanáticos de Los Beatles. El último grito vino en formato comic. Su bautismo: “The Beatles. Su historia”.

    La vida de los “fabulosos cuatro” fue plasmada en coloridas viñetas de 25 artistas con intercaladas notas biográficas del periodista Stépahne Nappez. Algo que convierte a la publicación de 250 páginas en una especie de enciclopedia de anécdotas y un deleite para los seguidores que heredaron eso, música y anécdotas.



    Un guionista, de seudónimo Gaet`s, fue el encargado de ordenar las imágenes con los episodios más célebres del grupo como la ultra conocida foto de los cuatro cruzando Abbey Road, o el primer encuentro adolescente entre John Lennon y Paul Mc Cartney y hasta una sátira de la cantidad de veces que Paul tocó Yesterday apenas compuesto el tema.

    También fueron ilustrados los primeros conciertos del grupo a principios de los 60 en el barrio rojo de Hamburgo, los disfrutes de la fama, las peleas y la lluvia de drogas que los acompañó a lo largo de toda su creación.



    Las viñetas, editadas en castellano por Rosell, incluyen además el encuentro de los chicos de Liverpool con Elvis Presley, la gira por Estados Unidos que dejó en claro el por qué del término Beatlemanía y su viaje a la India en busca de la meditación, informa El Mundo, de España.

    En esa enciclopedia de anécdotas figura también la forma en que se preparó la portada del mítico disco “'Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band' y cómo John Lennon conoció a Yoko Ono, amor de su vida y señalada al mismo tiempo por los fans como la primera causante de la separación del grupo.



    Y el epílogo del volumen lo dice todo. Joseph María Francino, encargado de escribirlo, explica en ese privilegiado lugar que las viñetas quisieron retratar, con los ojos del siglo XXI a un grupo que, en menos de una década de existencia, logró temas que suenan en alguna parte del mundo en cada segundo de las veinticuatro horas del día.
    Un comic para devorar



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,882

    Predeterminado

    Groso !

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    no lo sabia, gracias por la data.
    saludos

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias por el aporte pero esta caido.
    Saludos

  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cris31 Ver Mensaje
    Gracias por el aporte pero esta caido.
    Saludos
    No había nada para descargar, así que no hay nada "caído".

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/02/2010, 22:50

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA