'A bigger bang' se publicará también en vinilo


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado 'A bigger bang' se publicará también en vinilo

    El próximo 5 de septiembre los incondicionales de The Rolling Stones estarán de enhorabuena. Y no sólo porque el enésimo trabajo discográfico de Sus Satánicas Majestades esté en las tiendas de todo el mundo sino porque también verá la luz una edición en formato vinilo. Pese a la buena noticia, todo parece indicar que el paso del tiempo penaliza a los "nostálgicos" ya que en esta edición no se incluirá la canción Sweet Neo Con
    Al menos eso se deduce del listado de temas que ha dado a conocer la discográfica de la banda británica. También hay que tener en cuenta que se trata del corte que más polémica está suscitando después de conocerse el contenido de la letra en la que se hacía una crítica feroz a la política ultraconservadora que rige en EE UU.

    En cualquier caso, los seguidores de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood podrán tener en sus manos el próximo lunes un doble vinilo con 15 canciones que han contado con la producción de Don Was y The Glimmer Twins (sobrenombre con el que se conoce a Jagger y a Richards en su faceta de productores).

    El elepé ha sido descrito como una ambiciosa colección de temas de rock y blues potentes y poderosas, entre las que se encierran interesantes sorpresas como dos temas cantados por Keith Richards, This place is empty e Infamy. Una oportunidad única después de ocho años sin canciones nuevas, y por si fuera poco, también en vinilo



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Mira vos... el vinilo no murió!

    Gracias por la data Gise

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Discupa Gise mi ignorancia, pero por lo que tengo entendido hay muchassss bandas que sacan en vinilo (y no los de djs). Obviamente no aca, pero si se estila en europa (por lo menos). Estuve el el verano en Dinamarca y me encontre con un local dedicado exclusivamente al vinilo. Pregunte que habia, y con un poco de enojo me dijo que todooo. Si, los estrenos tambien estaban, de bandas yanquies tambien. Tambien me cruze con varia gente (un punkie coleccionista incluido) que usaban vinilo, nada de bajarse temas por internet y esas boludeces. En realidad el sonido de un vinilo no tiene ni punto de comparacion con lo digital. Un cd nunca va a poder igualar a un buen vinilo.
    "Y prefiero que me encierren /entre rejas y cemeto/
    A que me tapen la boca / por decir lo que yo pienso"

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA