quien gana el mundial?


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 32 de 32

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Clearwater
    Mensajes
    62
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Si ayer estaba pensando lo mismo, que lindo seria una final Argentina 4 Brazil 1!!!!! la Revancha!!! jajajaj


    Yo creo que argentina esta mejorando las chances y tiene muy buenas, hay gente de calibre y la verdad que parece mas un equipo este mundial que la coleccion de "estrellas" que habia en el 2002, parecen mas unidos.
    Esperemos que valla todo bien!

    Vamo vamoooooooooo Argentina!!!!!!!!!!!!!!!



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo voy con Argentina, obviamente, hay que apostar a este grupo. Aunque como digo, tengo miedo del sector derecho del mediocampo. Otro gran candidato y me encanta que todos los medios lo den asi, asi le tiramos un poco la presion es Brasil. Otros candidatos: atencion con Ecuador y Mexico y tambien atencion con Costa del Marfil. Los alemanes quizas quieran arreglar todo, pero no creo que lo hagan tan evidente. Ademas estan en el grupo con Costa Rica (ojo con Solis y con un par de jugadores del medio), Ecuador (gran equipo consolidado con mucha experiencia, a pesar de que falte Franklin Salas) y Polonia (el tapadito del grupo pero puede dar pelea). Si pasamos la primera ronda, tenemos medio mundial ganado. Esa primera ronda es un desafio y esta bueno, motiva. Que el equipo salga a ganar, otra no nos queda. Ojala que el gran carlitos haga lo que hace en corinthians, que Messi haga sus clasicas jugadas maravillosas, que Riquelme haga sus maravillosos pases y pisadas, que Cambiasso o Masche ordenen el medio, que Sorin ponga lo que pone siempre. Pensandolo bien, hay potencial. pero la derecha mmmmmm. no se. un abrazo
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/08/2007, 01:17
  2. Ballotage 2007 quien gana?
    Por attomico en el foro Política y Economía
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 07/06/2007, 23:46
  3. [Encuesta] ¿Quien gana River o Boca? 8 de octubre
    Por millo1965 en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/10/2006, 06:55
  4. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 13/05/2006, 12:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA