DVD Julio Bocca con ratDVD muy mala calidad


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    114
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ok..Tenés razón en eso y reitero mi agradecimiento al que puso los dvd de J Bocca ..Se que eso lleva tiempo y tener que dejar en el disco esa cantidad de info...Gracias!!
    Lo que me decís del rat.., seguramente es por eso., la calidad de ese soft porque no puede ser que ya van 5 dvd bajo y son para descomprimir con rat y todos tienen el mismo problema.Decidí no bajar más nada que depende de ese SW.
    En cuanto a Cafrune, si, lo puse en el emule y vi 2 cd con la dire de uds pero sin las fuentes necesarias, logré bajar1 solo y luego temas separados..ya tenía recorriendo mi argentina pero quise más..bue...ya volverán!!
    Muchas gracias pro la paciencia y la buena voluntad!!!
    salu2
    mariaelena



  2. #12
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Yo tengo bajado el RatDVD de Julio Boca subido la semana pasada a la web.
    Y la verdad no le encuentro ninguna queja en cuanto a la calidad.

    Ahora, si el problema que tenés es el formato RatDVD, no deberías bajar en ese formato y chau.
    Muchos ya lo elegimos porque nos parece muy bueno y más fácil de compartir.

    Y en cuanto a los DVDr en un Zip, con la cantidad de lanzamientos, se nos haría imposible compartir archivos de 4.7GB... más teniendo en cuenta que hay muchos que no ayudan mucho con las fuentes

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Sabias Palabras del

    Ojalá muchos lean eso y se den cuenta como funciona todo, cuendo alguien te agradece lo que ofreciste es como te das cuenta que le dieron bola a tu trabajito y te dan mas ganas de seguir ofreciendo....
    Ahora esto no es cuestion de agarrarmelas con vos Mariaelena, solo el comentario salió dada la situacion

    Saludos

  4. #14
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Soy el que subio los espectaculos. Los dvd de Julio Bocca son igual que los de Les Luthiers no fueron filmados con la idea de sacar el dvd, la calidad no es como una pelicula, te aseguro que con la compresion del rat no se pierde casi nada, ya que trato de hacerlo a la maxima calidad.

  5. #15
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    estaria bueno que mariaelena postee una foto a ver como se ve su dvd y que Vgroup tambien lo haga y comparen asi se saca cualquier tipo de duda en cuanto a la calidad y toda la bola.. en cuando a lo de agradecer estoy totalmente de acuerdo con lo que dijeron limon y herje, cuando uno postea algo ese algo lo postea para que otro lo pueda disfrutar y cuando alguien agradece algo q posteaste vos eso se siente muy bien, tal vez vos como todavia no tuviste la oportunidad de ofrecer algo no sentiste esa grata sencacion.. saludos!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ok, ghracias a todos y a vos Tek por tomarte el trabajo de comprimirlo (que lelva un buen tiempo) y de ponerlo en la red para que yo y otros podamos disfrutarlo..Muchas gracias y, a loq ue apuntaba era en realidad a saber sobre la calidad del ratdvd y ya me quedó claro..
    Muchas gracias a todos los que me contestaron!!
    salu2
    maría elena

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Dos apuntes

    Aquí dejo este comentario que aclara muchas dudas

    - La calidad del RatDVD, si se hace bien, es superior a la de un Divx, no sólo calidad, sino que conserva menús y más parámetros.

    - Tengo esos DVD originales de Julio Bocca y tienen esa calidad, ¿por qué?. Porque del DVD original se han limitado a extraerlo de videos y no hay nada nuevo en calidad DVD, como pasa con Les Luthiers. Es como una peli vieja, no se puede sacar siempre calidad de donde no hay, se ha de sacar material nuevo y no reciclado.


    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Julio Bocca - Ballet Argentino (ratDVD)
    Por Tek en el foro Recitales y Musicales DVD
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 17/07/2011, 09:22
  2. [Ofrecido] Julio Bocca - El Adios
    Por claudya en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/05/2008, 00:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA