Revistas Micromania y Microhobby


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jajajaja, algo debo tener de mi ex spectrum si encurntro te aviso. Un abrazo.



  2. #12
    Usuario Avatar de a-45
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    31.4000°S, 64.1830°O
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    La verdad que groso, tengo una commodore 64C, me acuerdo del dataset, jaja siempre con un destornillador porque cada cassette que me grababan no me lo leia, despues la diskettera, valia mas que la commodore, los diskettes grabados de los dos lados, los joysticks de madera (irrompibles), las tardes con el green beret, boulderdash, mexico 86, after burber, etc. despues el sam (sam say.....), los pokes como decian por ahi arriba, el famoso load "",8,1 algo asi ya no me acuerdo, el Geos, primeros intentos de un windows en la commodore, nunca llegue a tener un modem ahi, pero era un sueño para esa epoca cuando veia en la caja los bbs, etc...con todo eso me inicie en la informatica.....de mas esta decir que al basic lo hacia hablar, jajaja, bueno....despues de todo todavia la tengo y no la cambio ni vendo por nada.........te agradesco el post loco.......

    Ready

    Run

    Ready

  3. #13
    Usuario Avatar de a-45
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    31.4000°S, 64.1830°O
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Acordandome, tengo revistas K-64 que era de la epoca, las voy a buscar y scanear, de a una porque no da para estar 3 semanas seguidas escaneando, pero de a poco las voy a ir posteando, con paciencia (poco tiempo)....pero no debe faltar a los nostalgicos.....

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Sebasg, sos un genio!
    Que recuerdos!
    Yo tenía una TK 90X, versión brasilera de la ZX Spectrum!
    Gracias!

  5. #15
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Yo nací con una spectrum abajo del brazo y en el otro brazo tenía la Micromanía. Tenía 5 años y mi mundo giraba entorno a esas dos cosas.

    Gracias por el grato recuerdo!! =)

  6. #16
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Te pasaste gracias mil

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Almagro - C.A.B.A.
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Impresionante muchas gracias

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    piii pí piii pí piiiiiiiiii gruuuuuussf
    estoy por comprar los pasajes.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Emulador y Jugos del ZX Spectrum

    Para todos aquellos nostálgicos que respondieron en este foro y con quienes comparto el grato recuerdo de nuestros inicios en la informática les dejo el enlace a este post en el cual dejo un emulador y 255 juegos para que vuelvan a recordar el clásico Spectrum, con rayitas y todo al cargar, si lo desean (tengan el pañuelo a mano)
    También tienen la opción de cargar instantáneamente esos 48K que llevaba el juego (magia!!! :P )

    Saludos a todos los "viejos" como yo.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Que lindo es este post, cuantos recuerdos. Gracias sebas por esto, de verdad. Siempre digo que la spectrum fue la mejor computadora que tuve en mi vida, que la disfrute mucho mas que lo que disfruto la pc. Me encantaba dejar cargando los juegos y de mientras tomar vascolet y ver dibujitos y volver y que me este esperando el juego. Disfrutaba mucho mas de los juegos al hacerse mas lento cargarlos. Tambien tenia en la spectrum un dispositivo que me permitia cargarle cartuchos. Tenia uno con el jet pak (juego de ir armando y cargandole nafta a un cohete, uno era un astronauta e iba enfrentando dificultades con niveles distintos) y tambien tenia el backgammon. Casualmente era muy parecido al que viene con windows xp para jugar online. Recuerdo que no habia fin de semana que mi papa no me regalara la microhobby, pero en una mudanza se me perdieron y solo conservo cassettes con juegos. Recuerdo tambien haber ido a grabar juegos a atarilin, valente, red point (los vendian en una casa que hoy solo vende electronica en cabildo y monroe (Belgrano). Mi juego preferido era el "elecciones generales", donde uno tenia que llegar a presidente y hacer mitines por españa y comprar sedes para el partido politico del cual uno era en distintas ciudades. Tambien podias obtener plata de manera ilegal o subterranea, pero corrias el riesgo de aparecer en las noticias y que se te termine el juego. Lo consegui pero es una version demo o corta y dura poco el juego, me encantaria conseguirlo para jugarlo entero, ya que pasaba horas y horas con el. Despues tambien recuerdo haber jugado al outrun, pero ponia la musica que grababa de la cortina, ya que no se podia jugar con musica a la vez jaajja. Obvio que se jugaba con la compu conectada al televisor, y yo tenia un viejo noblex blanco y negro. Los fines de semana tocaba la gloria al llevar la compu al comedor y conectarla a uno de los primeros hitachi color que salieron de 20 pulgadas, era mi momento de magia jajaaja. Jugar en color con la spectrum era lo mas. Tambien uno tenia que regular el cabezal del grabador para que funcione la carga de algunos juegos. Los chicos de hoy seguro de esto no saben, solo ponen un cd y andan los juegos, pero la gloriosa spectrum es inigualable y jamas habra algo igual. La mia tenia solo 48k, hoy hablamos de ghz jajaja. El tiempo pasa, me estare viniendo viejo? jaja. Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] MicroHobby Colección Completa 217 Revistas
    Por retroboy80 en el foro eBooks y Revistas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/06/2007, 20:49
  2. [Imágenes] Revistas - Libros - Diarios
    Por retroboy80 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/02/2006, 11:15

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA