error de reanudacion ciclica en la grabacion ???


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado error de reanudacion ciclica en la grabacion ???

    Disculpen alguien sabría algo de error redundancia cíclica o algo así en las grabaciones simple me dice grabación correcta pero cuando quiero instalar o poner la película en determinado lugar puum no se puede copiar o reproducir error cíclico tengo una grabacion sony de dvd a nadie le pasa lo mismo gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, podrías poner mas datos
    Modelo de Grabadora
    Sistema Operativo
    Programa de grabación que usas

    Con esos datos te van a poder ayudar mejor

    saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por interesarte mira mi grabadora en una sony dvd la dual el programa es el nero ya sea el 7.12 o el 7 .14 los últimos con este es que termina todo bien el dvd se grabo correctamente pero cuando voy ejecutarlo ya sea el juego o alguna película en alguna parte de la grabación se clava y dice error en reanudacion ciclica pero también me paso con una grabadora lg una ves cuando pase un juego de un disco a otro me apareció eso por eso no se si alguien sabe algo de este error si a alguien no le paso algo similar muchas gracias

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ami tambien me paso lo mismo tengo:

    xp sp2, Nero 6/7 mismo error
    512mb ram
    formatee la pc y el mismo error
    se me ocurre k puede ser el nero no estoy seguro
    tengo una grabadora dvd LG DUAL LAYER
    TAMBIEN PUEDEN SER LOS DVD VIRGENES
    si alguien sabe algo o le paso digan como lo soluciono gracias.-RoD

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    JUSTO! Me pasa lo mismo con CD RW y DVD RW. Tambien uso nero. Windows XP SP2

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    hola, un dato: pongan la grabadora de DVD en un ide aparte del disco, otra no se olviden de usar un cable ide de 80 pines y otra, usen el dvd shrink para hacer la imagen al disco rígido y luego solo usen para grabar el nero.
    Yo ya tiré una LG por falta de capacidad de quemado al disco, asi que hay varias fallas a ver.
    saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Vamos haber que pasa con la pionner otro error que me acabo de dar cuanta es que la grabadora sony solo me lee los dvd-r cuando tendría que abrir y gravar cualquiera de las normas + o – no se a que se puede deber y ni hablar de los cd ni los lee ni los agarra esta es la segunda que me cambian por que ni lee los CD yo creía que me avía venido fallada la primera me la cambiaron pero la segunda lo mismo un tiempo un par de CD gravado y ya no detecta los CD que son tan malas las sony gracias por los cometarios saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ERROR DE REDUNDANCIA CICLICA...

    Es un error producido porque los datos que se encuentran en la unidad estan MAL, DAÑADOS, etc...
    Si los DVD's o CD's te salen asi, s xq estan mal grabados y tenes dos posibilidades:
    1) La Grabadora está liquidada
    2) El Software de grabacion te está jodiendo

    Si es la primera van a tener que comprar grabadora nueva y si es la segunda, le s comento que yo sigo usando el NERO 6 debido a que tuve problemas con el NERO 7, no sé prueben con el 6 por las dudas

    chau y espero qeu se solucione de alguna u otra forma

    PD: Ah! si el error te lo da tu disco duro, cambialo URGENTE porque esta en terapia intensiva.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Si papa así es mas aya que mi grabadora sony esta mal por que solo lee los dvd-r los dvd+r no los agarra se queda prendida la luz ahí hay sigue me párese que el nero ese el 7 trae mucho problemas de ese tipo lo enfermarte es que te lo termina de gravar dvd gravado correctamente y después un buen dia cuando lo ejecutas al juego programa los que sea te das con el error de porquería

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¿Cómo será verdadera mente el tema de –r +r de los dvd supuestamente es una norma
    Pero si las grabadoras vienen para leer las 2 normas como puede ser que una la lea sin problema y la otra no por ahí en alguna parte de los foro leí que algunas grabadoras que estaban gravando dvd +r después gravaron algunos dvd –r y empezaron los problemas podría ser haber si a alguienle paso lo mismo muchas gracias por comentar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [consulta] grabacion .img
    Por PRAXIS en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/05/2008, 16:56
  2. [Ayuda] Error de gravacion de DVD:: DMA..error
    Por jordanmj en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2008, 19:24
  3. [Pedido] Grabar PS2 originales con NERO- Redundancia ciclica
    Por vivacubalibre en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/03/2007, 20:08
  4. Ayuda, por favor, Redundancia cíclica en DVD
    Por emulemdq en el foro Audio y Video
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/01/2006, 08:09

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA