Arnet highway classic 1.2Mbps a 2.5Mbps


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Arnet highway classic 1.2Mbps a 2.5Mbps

    Inesperadamente y sin previo aviso me duplicaron la velocidad de 1.2 Mbps a 2.5 Mbps, hay varios en Vgroup que tienen este mismo servicio, ¿les paso? ¿alguna idea de que se trata?

    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, yo leí por ahí que están haciendo eso porque están actualizando las centrales o no se qué y por unos días te mandan a la central que da servicio 2.5 y despues te vuelven a 1.2 o una cosa así. Es algo temporal.
    Yo tengo 1.2 y sigo teniendo 1.2 :roll:
    mientras tanto usalo
    Llamá para preguntar por las dudas, no sea cosa que te cambiaron de servicio y te cobren exedente.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Ahh por ahi venía la mano.... see, mientras tanto los voy a fundir!! jeje ahora mas que nunca a descargar!!!

    Gracias!

    Saludos!!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Acabo de leer en Argenteam gente con este tema y dicen que están duplicando velocidad, porque los de Arnet son buenos con nosotros y queren que estemos contentos.... este tema no tiene nada que ver con lo que dije antes de las centrales. Efectivamente están duplicando la velocidad... a mi todavía nada, pero primero me gustaría leer o tener alguna idea del contrato.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    tengo 2.5
    No se si ponerme contento o preocuparme :roll:

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    No me digas!!!! que buenas noticias che!!!! de todas formas habría que ver bien de que se trata, no vaya a ser cosa que despues en la factura nos llevemos una sorpresa.... por el momento en la página de Arnet no dice nada, no se por que huelo algún aumento del servicio o algo asi, por ahora ni idea, asi que bue... a distfrutarlo !!!

    Saludos!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Uh me olvidé de contar, llamé a Arnet y primero se hicieron los misteriosos, como dudando que yo tenga el servidio, me pidieron los datos, 5 minutos de espera para decirme "...Usted es un usuario beneficiado con el plan de duplicacion, el servicio sigue siendo el mismo a diferencia de la vleocidad, no va a recibir ningun cargo por trafico exedente, nada..."
    La verdá que estoy muy conforme con el servicio...
    Ahora me parece que acá hay una conspiracion.... con los fabricantes de CD's/DVD's ya que en 17 horas bajé 7Gigas, me voy a fundir comprando DVD's jajaja :P

    Al que no le toco... y bueh... ya te va a llegar. Algún día me tenía que tocar a mí

    Saludos

Temas Similares

  1. [Pedido] Brothers in arms Hell's Highway
    Por emiliano_tucuman en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2006, 20:06
  2. Brothers in arms Hells Highway
    Por emiliano_tucuman en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/11/2006, 21:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA