Robotech Remastered Vol.2(ratDVD)


         

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

  1. #31
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ahh buenisimo gracias


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: [Ofrecido]Robotech Remastered Vol.2(ratDVD)

    Gracias loco por ésta maravilla.

    Saludos.



  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado como lo grabo

    Hola amigo como estas te hago una pregunta como lo grabas pq ya baje uno y no se con que grabarlo o si se pasa con el rat ayudame porfa

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    pasalo con el rat este te lo pasa a dvd en una carpeta aparte y luego lo quemas, yo utilizo el nero 6 para que marlo llevo dos y estoy bajando el tercero

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    oye gerold1 como se veen lo DVDs?

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    de maravilla hasta ahora tengo los dos primeros y tienen buena calidad pues ya los queme y estoy bajando el tercero y por supuesto lo estoy compartiendo mientras en la mula hasta que se me colapce el disco::: gracias por la serie y esperando los demas

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    8O gerold1 muchas gracias man.- aguante robotech es la mejor saga de dibujitos ha!!! y me fije en la pagina de robotech.com y hay una cuarta parte de la saga the shadow chronicles que no se ha visto todavia alguien tiene algo?

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    8O gerold1 muchas gracias man.- aguante robotech es la mejor saga de dibujitos ha!!! y me fije en la pagina de robotech.com y hay una cuarta parte de la saga the shadow chronicles que no se ha visto todavia alguien tiene algo?

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: duda sobre el pack robotech

    Cita Iniciado por viejocurao
    Cita Iniciado por eloscuro
    hola, queria saber si esta serie de robotech, trae el mismo audio latino que traia la que pasaban en el big channel, o magik despues, ya que hay una edicion que le volvieron a hacer el audio, y es muy triste como quedo, queria saber eso, para sacarce la duda , solo recuerden que la voz de rick hunter, es la misma de seiya, lisa hayes -voz sailor moon- kuak, nos vemos
    Si son la voces originales
    No viejo, no son las voces originales en español, que es lo que pasaban en Canal 9 cuando se estreno Robotech en la tv abierta. Esto esta remasterizado y el audio cambiado. Las unicas voces que se parecen son las de Rick Hunter, Minmei y tal vez Roy Fokker. El capitan Global y los Sentraedi tienen voces distintas.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duda sobre el pack robotech

    Cita Iniciado por otto
    Cita Iniciado por viejocurao
    Cita Iniciado por eloscuro
    hola, queria saber si esta serie de robotech, trae el mismo audio latino que traia la que pasaban en el big channel, o magik despues, ya que hay una edicion que le volvieron a hacer el audio, y es muy triste como quedo, queria saber eso, para sacarce la duda , solo recuerden que la voz de rick hunter, es la misma de seiya, lisa hayes -voz sailor moon- kuak, nos vemos
    Si son la voces originales
    No viejo, no son las voces originales en español, que es lo que pasaban en Canal 9 cuando se estreno Robotech en la tv abierta. Esto esta remasterizado y el audio cambiado. Las unicas voces que se parecen son las de Rick Hunter, Minmei y tal vez Roy Fokker. El capitan Global y los Sentraedi tienen voces distintas.
    Aki en Chile la serie la dieron el año pasado , y yo conclui, que eran las mismas voces, en Argentina.Sorry, pero igual esta buena ¿o no?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Robotech Remastered Vol.1(ratDVD)
    Por viejocurao en el foro Anime DVD
    Respuestas: 92
    Último Mensaje: 01/11/2012, 02:16
  2. [Ofrecido] Robotech Remastered Vol.12(ratDVD)
    Por viejocurao en el foro Anime DVD
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/11/2012, 02:15

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA