Soft especificos para comercios


         

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    18
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado HEY

    Yo estoy buscando algun soft de gestion de GYM donde pueda saber bien quienes son los clientes ETC... me vendria de 10... y haria inercambio por algun archivo que tenga yo... desde ya gracias!

    Gabriel



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    gracias, sigan con el post que es una masa!
    ................................

  3. #43
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Donde aún duermen los duendes...
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Muchas gracias...Me interesan principalmente los soft para administrar bares y esas cosas...
    160.000 - 500 MK 14 PK

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    En la calle de la melancolia...
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Estaría bueno que lo pasen a ofrecido..., hay mucho para ofrecer aquí...
    Se Agradece...
    Saludos...

  5. #45
    Nuevo Avatar de ptavasci
    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Desarrollo de software

    ******* No esta permitido el uso comercial del foro***********
    *******************LEE LAS REGLAS********************

  6. #46
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ptavasci
    Hola, que tal, yo me dedico al desarrollo de software y ya tengo varios sistemas hechos a medida. Estoy empezando un emprendimiento que se basa en una empresa que provea soluciones informáticas.

    Si a alguien le interesa me puede contactar por mensaje privado o visitando mi web.

    XXXX editado por Tek

    Saludos!

    PD: Adhiero a un comentario que vi anteriormente el cual mencionaba que a esa persona le gustaba bajar y usar software gratuito, libre o lamentablemente crackeado, dado que comparto ese sentimiento, pero de algo hay que vivir.

    Simplemente eso, al que quiera obtener un software serio de un grupo de profesionales responsables le recomiendo que nos contacte.

    Les dejo una imagen del software Centro Médico para que vean a modo de ejemplo.

    Gracias ptavasci, pero si quisiera comprar un programa no estuviera en este foro buscando algo gratuito. pienso que de esto se trata este foro ayudarnos los miembros y NO estar lucrando. ademas si gastaria mi platita en programas no te compraria a ti.

  7. #47
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    yo pienso que es un topic donde se ofrecen y piden cosas "no pagas"...
    ................................

  8. #48
    MJF
    MJF está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Yo también estoy de acuerdo con que la publicidad está fuera de lugar, pero también hago un voto de tolerancia.

  9. #49
    Nuevo Avatar de ptavasci
    Fecha de Ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Insólito !

    Perdón, veo que parece que a alguien no le gustó que se ofrezcan soluciones informáticas a medida, cosa curiosa, debido al titulo del thread en general.

    No estaba haciendo publicidad porque sí, sino que estaba dando una respuesta válida a algunas preguntas de algunos usuarios.

    Para el caso deberían prohibir el sitio entero dado que se exhiben permanentemente links a software pagos, con sus correspondientes claves de activación.

    Insisto, y si este mensaje lo editan me daré de baja en este foro, que si alguien necesita un software a medida a un precio barato o razonable me puede contactar a mi, para que le ofrezca uno hecho a medida.

    Mis tiempos de desarrollo son relativamente cortos dado que hace bastante, unos 5 años, que me dedico al desarrollo de software, y no significa que sean productos malos sino que hay mucha funcionalidad genérica de los programas que ya la tengo codificada de manera reutilizable.

    Gracias a todos, espero que a alguien le sirva mi propuesta, y que nadie se enoje por ofrecer software. O acaso solo es válido ofrecer la última versión del Windows Vista supercrackeada en este foro???

    Increíble que me borren un mensaje por ofrecer software legal, aclaro esto porque no soy un improvisado sino que me gasté muchos años estudiando en la facultad, trabajando en empresas importantes, pagando monotributo, ingresos brutos, al registro de marcas y patentes, como para que un pendejo que administra el foro considere mi propuesta una oferta comercial no válida para su gusto.

    Perdón por el exabrupto, saludos de otro pendejo de 26 añitos.

  10. #50
    Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Insólito !

    Cita Iniciado por ptavasci
    Perdón, veo que parece que a alguien no le gustó que se ofrezcan soluciones informáticas a medida, cosa curiosa, debido al titulo del thread en general.

    No estaba haciendo publicidad porque sí, sino que estaba dando una respuesta válida a algunas preguntas de algunos usuarios.

    Para el caso deberían prohibir el sitio entero dado que se exhiben permanentemente links a software pagos, con sus correspondientes claves de activación.

    Insisto, y si este mensaje lo editan me daré de baja en este foro, que si alguien necesita un software a medida a un precio barato o razonable me puede contactar a mi, para que le ofrezca uno hecho a medida.

    Mis tiempos de desarrollo son relativamente cortos dado que hace bastante, unos 5 años, que me dedico al desarrollo de software, y no significa que sean productos malos sino que hay mucha funcionalidad genérica de los programas que ya la tengo codificada de manera reutilizable.

    Gracias a todos, espero que a alguien le sirva mi propuesta, y que nadie se enoje por ofrecer software. O acaso solo es válido ofrecer la última versión del Windows Vista supercrackeada en este foro???

    Increíble que me borren un mensaje por ofrecer software legal, aclaro esto porque no soy un improvisado sino que me gasté muchos años estudiando en la facultad, trabajando en empresas importantes, pagando monotributo, ingresos brutos, al registro de marcas y patentes, como para que un pendejo que administra el foro considere mi propuesta una oferta comercial no válida para su gusto.

    Perdón por el exabrupto, saludos de otro pendejo de 26 añitos.
    1º Esta bien como te editaron el post, lo que esta mal es que no se identifico el mod que lo hace.

    2º Lo que vos decis de links a productos comerciales tenes razon, pero la ganancia no es de ninguno de la pagina, aqui no les pedimos que colaboren con el host ni obtenemos ganancias con la pagina, somos mas de 20 personas entre moderadores y administradores que manejamos la pagina en nuestro tiempo libre sin obtener ganancias.

    3º Como te daras cuenta no podes editar mensajes de otras personas, entonces el que lo hace en tu post es un moderador o administrador al que tenes que respetar.

    4º El manejo de la web, reglas, baneos o advertencias no estan a consideracion de los usuarios, el manejo de la web es exclusivo de los administradores, por lo tanto si no cumplis con nuestras reglas la solucion es banearte.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Planilla para Comercios en Excel - Sin Proteccion
    Por coriamariano en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 05/11/2012, 08:06
  2. [Ofrecido] Soft para crear temas para Nokia 6131, 6103, 5200
    Por dgcornejo en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/05/2010, 20:17
  3. [Pedido] Soft para motorola z6
    Por pachu25 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2008, 00:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA