Musicales en descarga directa


         

Página 12 de 139 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 62 112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #111
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    118
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    q macana q no es el dracula del 91, se q esta editado en cassette, en cd y creo q en long play (los discos grandes de 33 rpm). yo tengo el casette pero es una copia del original y se escucha muy feo. lo q tengo es jazz swing tap en vivo, el problema es q no lo puedo subir entero, quizsas haga un compilado con los temas cantado. ya recibiran mas noticias mias. QUE NO MUERA EL FORO!!!!
    ahhh.... tengo cats alemania, no se entiende nada pero es una joyita...



  2. #112
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    joseincognito, creo que todos estamos esperando que sigas subiendo Drácula (Barcelona) ¿puede ser que subas 1 mp3 por día?

    Salu2
    Gabriel

  3. #113
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    QUE ME ESTAN QUERIENDO DECIR... QUE TENGO QUE CONSEGUIR UN WINCO PARA PODER ESCUCHAR DRACULA.....????????


    Y A LA GENTE MUSICOLERA... 04/09/06 AUDICIONES PARA DRACULA.....

    O SEA DRACULA ENERO 2007

    Y EMPIEZO LA COLECTA PARA HACER EL MONUMENTO AL QUE SEA CAPAZ DE OTORGAR AL BENEMERITO DRACULA ORIGINAL DEL 91
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  4. #114
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno ya se subieron 2 de los Musicales que me pidieron:

    Fantasma de la Opera - Español

    http://rapidshare.de/files/31298013/...pa_ol.rar.html
    Año: 2002
    Bitrate: 192 Kbps
    Canciones: 17
    Intérpretes: Juan Navarro (El Fantasma De La Opera); Irasema Terrazaz (Christine); Jose Joel (Raul, Visconte De Chagny); Tatiana Marouchtchak (Carlotta Giudicelli); Luis Rene Aguirre (Monsieur Firmin); Luis Miguel Lombana (Monsieur Andre); Tere Cabrera (Madame Giry); Javier Cortes (Ubaldo Piangi); Laura Morelos (Meg Giry).

    Cats - Inglés

    http://rapidshare.de/files/31298315/...ngles.rar.html
    Año: 1993
    Bitrate: 128 Kbps
    Canciones: 21
    Intérpretes: Hector Jaime Mercado (Alonzo); Stephan Hanan (Asparagus/Growtiger); Donna King (Bombalurina); Steven Gelfer (Carbucketty); Rene Ceballos (Cassandra); Rene Clemente (Coricopat/Mungojerrie); Wendy Edmead (Demeter); Christine Langner (Etcetera/Rumpelteazer); Betty Buckley (Grizzabella); Bonnie Simmons (Jellylorum/Griddlebone); Anna McNeely (Jennyanydots); Timothy Scott (Mistoffelees); Harry Groener (Munkustrap); Ken Page (Old Deuteronomy); Kenneth Ard (Plato/Macavity); Terrence V. Mann (Rum Tum Tugger); Timothy Scott (Mr. Mistoffelees); Anna McNeely (Jennyanydots); Bonnie Simmons (Jellylorum/Griddlebone); Herman W. Sebek (Pouncival); Whitney Kershaw (Sillabub); Reed Jones (Skimbleshanks); Janet L. Hubert (Tantomile); Robert Hoshour (Tumblebrutus); Cynthia Onrubia (Victoria). Producers: Andrew Lloyd Webber, Martin Levan.

    Espero que les guste, hoy subo la otra versión del Fantasma de la Opera en Español también.

    Saludos!.

  5. #115
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Subí también el que me quedaba:

    Fantasma de la Opera - BSO

    Año: 2004
    http://rapidshare.de/files/31318230/...sion2.rar.html
    Intérpretes: Juan Carlos Barona (Fantasma de la Opera), Julia Möeller (Christine), Paco Arrojo (Raoul), Ana Esther Alborg (Meg).
    Bitrate: 128 Kbps
    Canciones: 14

    Saludos!.

  6. #116
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    EXCELENTE... MEKEMERO NO SE SI EL MONUMENTO... PERO QUE LE ESTAMOS HACIENDO EL BUSTO (SONO MAL PERO BUE... VA CON ONDA)
    EXCELENTES APORTES.... GRACIAS POR SUBIRLOS

    Y POR SUPUESTO... LA BUSQUEDA CONTINUA
    <br />SI TU TIENES LA DIGNIDAD DE CONTINUAR A CREER QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES VALIOSO Y QUE PUEDES DESPERTAR EN CUALQUIER PERSONA ALGO DENTRO DE SU INTERIOR, VALIO LA PENA<br />

  7. #117
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Y seguimos subiendo, ya que estamos, ahora un inédito casi...

    Cabaret - Madrid (2005)

    http://rapidshare.de/files/31367117/..._2005.rar.html
    Bitrate: 128 Kbps
    Canciones: 19

    Seguimos! Mañana subiré otro..

    Saludos.

  8. #118
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JGabriel
    mekemero, después que subas Mamma mia ¿podrías editar el post donde ofreciste El fantasma de Canterville y volver a subirlo por RapidShare (ahora se pueden subir archivos de hasta 300 MB)?

    Pasó con ese archivo lo mismo que con otros, al transcurrir 30 días sin ser bajados son eliminados.

    Ya volví a subir 5 musicales y edité esos posts cambiando los links que estaban vencidos.

    Salu2
    Gabriel
    Capo acabo de leer los post que tenía pendiente, esta noche dejo subiendo el Fantasma y mañana lo actualizo el Post.

    También al muchacho que me pedía Mamma Mía y Chicago en español, les aviso cuando los suba!.

    Vamos loco, arriba los musicales, vamos a darle vida a esta gran familia de fanáticos que todos tenemos que tener TODOS los musicales y así disfrutar.

    AGUANTEN LOS MUSICALES!!!.

  9. #119
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    mekemero, muchas gracias !
    Me gustó la forma en que presentaste los musicales, agregándoles datos que ayudan a identificar una versión.

    El musical El Fantasma de la Ópera (en español) está a 192 kbps.

    La banda de sonido de la película El Fantasma de la Ópera doblada al español con Paco Arrojo en el papel de Raúl es imperdible.
    De la página oficial de Paco Arrojo se pueden descargar videos y audios.

    Salu2
    Gabriel

  10. #120
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    De nada muchachos, para eso estamos, a compartir se ha dicho.

    Tiro una, a lo mejor puede ser como no. Conozco alguien que tiene el VIDEO de Drácula de 1991, estoy viendo si me lo puede pasar de que forma, estoy arreglando. Si lo consigo no lo duden que lo primero que hago es ponerlo por acá!.

    Por otro lado JGabriel te comento que ya actualicé el link de, El Fantasma de Canterville.

    Vamos con un gran musical que pidieron por ahí:

    Mamma Mía - Español
    http://rapidshare.de/files/31411910/..._Abba.rar.html

    Año: 2005
    Bitrate: 128 Kbps
    Canciones: 24
    Intérpretes: Sofi (Mariona Castillo), Ali (Mónica Vives), Lisa (Mamen Márquez), Tania (Marta Valverde), Rosy (Paula Sebastián), Donna (Nina), Alternante Donna (Ángels Jiménez), Sky (Leandro Rivera), Chili (David Ávila), Edu (Jaime Zatarain), Javi (Nando González), Bruno (Bruno Squarcia), Sam (Alberto Vázquez), Padre Alejandro (José Miguel García Linaje).


    --------------------------------------------------------------------------------
    Y otro masss que pidieron por ahiiii!!!


    Chicago - Argentina
    http://rapidshare.de/files/31419144/...ntina.rar.html

    Año: 2001
    Bitrate: 128 Kbps
    Canciones: 41
    Intérpretes: Velma Kelly (Sandra Guida), Roxie Hart (Alejandra Radano), Fred Casely (Fabio Gigli), Sargento Fogarty (Luis López Morera), Amos Hart (Salo Pasik), Liz (Pastora Barrios), Annie (Marcela Paoli), June (Andrea Zurdo), Hunyak (Daniela Fernández), Mona (Patricia Browne), Mami Morton (Ma. Rosa Fugazot), Billy Flynn (Rodolfo Valss), Mary Sunshine (Marcelo de Paula), Kitty (Cecilia Estevez), Harry (A. Lavallén), Doctor (Luis López Morera), Aaron (Federico Lynch), El Juez (A. Lavallén), Oficial y secretario del Juzgado (Ariel Pastocchi), Martin Harrison (Christian Gimenez), El jurado (Luis López Morera)

Página 12 de 139 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 62 112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA