Musicales en descarga directa


         

Página 66 de 139 PrimerPrimer ... 16 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 76 116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #651
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    178
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    CHEME:

    Recién termino de ver el primer acto de "Los Productores"...Muchisimas Gracias!!!! Está muy bueno!!!
    Ya me estoy descargando el segundo obvio!!!
    Y quedate tranquilo que sigo en la búsqueda de los musicales que vos querés...ya los vamos a conseguir!
    Abrazo

    DIEGO



  2. #652
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Diego Me alegro que te guste ,a mi me encanto,y creo que lo pase bastante bien a video,ya que lo tenia en DVD,Gracias a ti tambien por tu ayuda y apoyo,
    Otro abrazo para vos

    Cheme

  3. #653
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cheme, pude bajar y ver el Acto 1, el video es de excelente calidad.

    Como ya lo había adelantado por cuestiones de tiempo no voy a poder seguir colaborando muchos días más, antes espero reponer los musicales que compartí y que desde hace 1 año están con los links vencidos.

    El PostIt de Musicales en Descarga Directa ya está reactivado y se pudo hacer gracias al esfuerzo de todos !!

    Una sugerencia, no hagan listas de los musicales que tienen disponibles, directamente suban lo que puedan. Y cuiden que los links de la primera página no se venzan (quizá un moderador pueda editar el primero de los posts y mantener actualizada la Lista si se la entregan cada tanto para simplificarle el trabajo).

    Gracias y salu2
    Gabriel

  4. #654
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    JGabriel,que pena esto ya no sera lo mismo,sin vos,Hiciste un Extraordinario trabajo,no se quien podra o querra actualizar la lista de la primera pagina,como vos lo hacia,de todas las maneras algun dia pasate por aqui porque tengo otra sorpresa para todos,y te gustara mucho,Encantado de haberte conocido,aunque yo ya estaba antes de contactar con vos la primera vez,gracias a ti,me enganche a esta magnifica pagina.

    Lo dicho aqui en España tienes un amigo

    Saludos

  5. #655
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Un musical más que repongo.

    El violinista sobre el tejado (en idish).

    Como comenté en otra oportunidad "en la búsqueda de otras versiones de musicales encontré El violinista sobre el tejado (en idish) en Radio Sefarad que ofrece este musical que se representó en Tel Aviv.
    Con una presentación del musical en español y en idish."



    http://rapidshare.com/files/54553694..._en_idish_.rar


    Cheme, todavía nos quedan unos cuantos días para compartir musicales.

    Gracias y salu2
    Gabriel

  6. #656
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    se que pidieron que no comentemos el material que teniamos y que directamente lo publiquemos.lamentablemente lei las instrucciones del manual pero no se como subir en descarga directa. tengo un musical que no lo vi posteado hasta ahora solamente lo mencionaban en una lista hace un tiempo.espero una respuesta.
    ahh el musical es the rocky horror shoe broadway.
    saludos amantes del genero musical y espero una respuesta.

  7. #657
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Bienvenido loaf !!
    Mi sugerencia con respecto a no realizar Listas individuales está basada en lo que pude apreciar a lo largo de este tiempo: lo único que estaban disponibles eran las listas y no los musicales. De la lectura de los posts se desprende que hubo gente que hizo pedidos de musicales y pasaron los meses sin que fueran tenidos en cuenta.

    Si hubiéramos seguido publicando Listas individuales este PostIt no se hubiera podido reactivar.
    Para no caer otra vez en lo mismo es que propuse mantener actualizada una Lista de musicales con links vigentes, si alguien quiere ofrecer un musical mira la Lista y si no figura ese musical o tiene una versión diferente directamente lo sube.

    Obviamente se pueden realizar comentarios sobre musicales, lo mismo que adelantar lo que uno quiere subir o si quiere pedir algo.

    Cómo subir en descarga directa The Rocky Horror Show (Broadway) te lo explico en un mp que enseguida te envío.

    Salu2
    Gabriel

  8. #658
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola a todos

    Perdonen la interrupcion en los envios de links de Dracula pero estuve un tanto complicada.
    Ya mismo retomo.

    Gabriel, como que te vas? adonde? por que? No puede ser! Esto se va a pique si no estas para alentarnos a seguir subiendo cosas.

    Busquemos la forma. Algo se tiene que poder hacer para que no te vayas

    Cheme, finalmente no encontre nada de lo que estas buscando pero te aseguro que estoy revolviendo cielo y tierra para conseguirlo

    Sigo con Dracula

    23 - Dracula - El Musical - El casamiento de Lucy - Tema de amor de Dracula
    Parte 1 - http://rapidshare.com/files/54118855...tine.part1.rar

    Parte 2 - http://rapidshare.com/files/54133626...tine.part2.rar

    Parte 3 - http://rapidshare.com/files/54142830...tine.part3.rar

    24 - Dracula - El Musical - Muerte de de Lucy
    http://rapidshare.com/files/54102087...By_Fantine.rar

    25 - Dracula - El Musical - Obertura del 2º acto - Reina Victoria


    Gracias a todos por las cosas que subieron
    Despues de mirar que hay de nuevo, les mando una listita con lo que voy a subir hoy.

    See u
    Si te gustan los musicales no dejes de visitar mi espacio - Por Siempre Fantine
    http://porsiemprefantine.spaces.live.com

  9. #659
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Bienvenida de nuevo Fantine !!

    La reactivación del PostIt es mérito del grupo.

    Voy a estar unos días más, tengo mucho trabajo y poco tiempo, ni siquiera he podido bajar todos los archivos que han posteado, los iré bajando de a poco.

    Fantine, con qué nos vas a sorprender?

    Gracias y salu2
    Gabriel

  10. #660
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mil gracias jgabriel! sos un idolo!! de verdad gracias!!

Página 66 de 139 PrimerPrimer ... 16 56 62 63 64 65 66 67 68 69 70 76 116 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA